Overwatch

Seguir

London Spitfire evitó la remontada final de San Francisco Shock

Los ingleses estuvieron a punto de dilapidar el 2-0 de ventaja inicial y ganaron 3-2

London Spitfire evitó la remontada final de San Francisco Shock
 
 

London Spitfire cosechó ayer una importante victoria ante San Francisco Shock que le permite soñar con volver a estar en los puestos de arriba de la clasificación de la Overwatch League en la Fase 4 actual. El equipo inglés aprovechó el mal comienzo de partido de su rival para adelantarse dos mapas a cero en el encuentro. Una diferencia que parecía que iba a mermar en el rendimiento del equipo naranja, pero que no fue así. Los de “Sinatraa” lograron reponerse tras el descanso y comenzaron a jugar de forma más efectiva. Un cambio que les ayudó a sumar para su casillero los dos siguientes mapas, lo que puso el partido en un ajustado 2-2 a falta del quinto y decisivo, Nepal.

San Francisco acusó el esfuerzo realizado para igualar el partido tras el mal comienzo y no pudo completar una remontada épica. London Spitfire, que veía que el encuentro podía escapárseles de las manos, dio todo de sí en las dos rondas de Nepal para ponerlas de su lado y cerrar el partido con un ajustado 3-2 final.

En el segundo partido del día, LA Gladiators corroboró su gran estado de forma superando a Florida Mayhem sin complicaciones por un contundente 4-0. “TviQ” y compañía nada pudieron hacer para ponerles las cosas difíciles a un Gladiators que está llamado a hacer grandes cosas en esta fase 4 de torneo.

Por último, Philadelphia Fusion logró una fácil victoria por 4-0 ante Shanghai Dragons. El equipo chino cuenta todos sus partidos de la Overwatch League por derrotas y se ha convertido en el peor equipo en participar en una competición de esports de la historia. El temor de sus rivales consiste en pensar que puedan ser ellos los primeros que caigan derrotados ante los asiáticos, un dudoso honor que ningún equipo de la liga quiere lograr. Fusion incluyó en su alineación a “Hotba” y “Sado” y dejó fuera de la partida a su tanque principal “Fragi”, al francés “Poko” y a su Tracer habitual, “Snillo”.


Contenido relacionado