Overwatch

Seguir

Jornada sin mapas para los perdedores en la Overwatch League

Ninguno de los equipos derrotados logró ganar un punto en su partido

Jornada sin mapas para los perdedores en la Overwatch League
 
 

Los tres equipos derrotados en la jornada de anoche de la Overwatch League no lograron sumar ningún mapa ante sus rivales. Ni Philadelphia Fusion, ni Shanghai Dragons ni Los Angeles Gladiators pudieron imponerse en ninguno de los escenarios en los que se disputaron sus partidos ante New York Excelsior, Seoul Dynasty y LA Valiant.

En el primero de los partidos del día, Nueva York le endosó un duro 4-0 a los de “neptuNo”, que nada pudieron hacer para pelear la victoria al equipo más en forma de la competición. En el segundo encuentro, duelo asiático entre los coreanos Seoul Dynasti y los chinos de Shanghai Dragons, estos primeros también lograron un claro 4-0 en el marcador ante el peor equipo del torneo, que lleva camino de alcanzar una racha récord de 40 derrotas consecutivas y ninguna victoria.

El último de los partidos enfrentó a los equipos de la ciudad californiana de Los Ángeles, Valiant y Gladiators. El duelo se antojaba igualado con posibilidades para ambos equipos, pero Gladiators no supo mantener el nivel de juego demostrado en partidos anteriores y cayó ante un Valiant que cometió pocos errores y los que realizó no fueron trascendentes para el resultado final.

Con estos resultados Nueva York mantiene su primera posición en la tabla dentro de la Fase 4 y LA Valiant se hace con el puesto 2º. El 3º y 4º son, de momento, para LA Gladiators y Dallas Fuel.

Esta noche podremos disfrutar de los siguientes partidos:

London Spitfire – Boston Uprising (1:00am)

San Francisco Shock – Dallas Fuel (3:00am)

Philadelphia Fusion – LA Gladiators (5:00am)

 


Contenido relacionado