Equipos

Contará con ex miembros de GBots como los hermanos "DriD" y "LioN"

Vodafone Giants crea un equipo competitivo para Rainbow 6 Siege

Contará con ex miembros de GBots como los hermanos "DriD" y "LioN"

Vodafone Giants crea un equipo competitivo para Rainbow 6 Siege
 
 

El equipo de esports Vodafone Giants se ha introducido dentro del competitivo de Rainbow Six Siege con el fichaje de alguno de los jugadores más carismáticos de la escena de este título. Yeray “DriD” González, Álvaro “Baroz” Valero, Daniel “LioN” González, Álvaro “Sakke” Gómez y Álvaro “vASS1LY” Martín conforman este nuevo equipo de Vodafone Giants para el título de Ubisoft.

Algunos de ellos cuentan con amplia experiencia competitiva dentro del panorama nacional e internacional como “DriD” y “LioN”, hermanos canarios ex-miembros del conjunto GBots. El manager del nuevo equipo será Alberto “sensiK” García, que estará ayudado en las labores de análisis por Francisco “muyfran” Martínez, habitual en los streams de “DriD” a través de Twitch.

El director deportivo del club y responsable de la creación del equipo, David Alonso, ha asegurado estar orgulloso de contar con este grupo que representará a Vodafone Giants en competiciones españolas e internacionales de Rainbow 6 Siege. Después de haber trabajado con ellos durante los últimos 30 días, Alonso asegura que sus jugadores tienen todo lo necesario para triunfar en las competiciones en las que tomen parte.

El equipo participará en la próxima temporada del ESL Masters, tras lograr su clasificación el pasado 1 de junio.