League of Legends

Seguir

MAD Lions se proclama campéon de Gillete XL Invitational

Un nuevo título para el equipo madrileño

MAD Lions se proclama campéon de Gillete XL Invitational
 
 

Hace a penas unos minutos, el equipo de League of Legends de MAD Lions se ha hecho con la victoria en el torneo Gillete XL Invitational celebrado en Portugal. Este torneo enfrentaba a dos equipos españoles, Penguins y MAD Lions, contra dos portugueses, For The Win Esports K1ck eSports Club.

El equipo madrileño llegaba al torneo tras recuperar sensaciones en Superliga Orange, donde se hacía con dos victorias en las dos últimas jornadas, y partían como favoritos del torneo. En el día de ayer se enfrentaron a K1ck en semifinales, derrotándolos y llegando a la final sin perder ni un encuentro. En dicha final se verían las caras de nuevo contra el mismo equipo que llegaba desde el looser bracket, por lo que los leones comenzaban la serie con un 1-0 a favor.

En ambos partidas el equipo dirigido por Araneae se mostró claramente superior a pesar de no tener grandes inicios de partida, en mid/late game fueron superiores en macro y se hicieron con un 3-0 final, destacando la actuación de Nemesis, quien demostró la viabilidad de Irelia en la mid lane.

MAD Lions prepará ahora su asistencia a Gamergy, donde se celebrará la sexta jornada de Superliga Orange.


Contenido relacionado