Team Queso estrenará su equipo de Fortnite en Gamergy

Debutarán en el primer torneo abierto del título gratuito de Epic Games

Team Queso estrenará su equipo de Fortnite en Gamergy
 
 

Team Queso es el equipo de eSports fundado el año pasado por Alvaro845 y que se ha centrado desde su fundación en juegos móviles como Clash Royale. Tras la expectación creada por el torneo organizado por Elrubius, el equipo español ha decidido dar el salto al título de Epic Games, pero descartando su versión móvil y apostando por el PC.

Los jugadores que formarán parte del equipo de Fortnite de Team Queso son estos:

  • Ignacio Navarro “Clynt” – Capitán del equipo e IGL (Líder in Game), actual estudiante de ingeniería informática aterriza en Team Queso para demostrar que ha nacido para competir al máximo nivel. Clasificado junto a Colla entre los cuatro mejores dúos de España para representar a Team Queso en el torneo europeo de War Legends.
  • Julio Cortés “Naranj1t0” – jugador extremeño amante de la competición y el gaming desde que nació, llega a Team Queso con la ilusión de llevar el escudo a lo más alto. Entre muchos de sus logros en Fortnite podemos destacar un top 1 de victorias nacional esta temporada o un top 18 mundial en TRN Rating.
  • Ramón Mateu “Prisi0n3r0 “– joven jugador de origen valenciano que empezó a rodearse del universo de competición con tan solo 8 años gracias a su padre. Presente en la mayoría de tops a nivel español, ahora mismo situado como top 1 nacional en TRN Rating (squad).
  • Alex Andrango “Equinocsis” – nacido en Mallorca afronta su primera aventura competitiva junto a nosotros con la intención de hacer historia. Actual top 13 nacional de victorias en solo.
  • Joseba Collados “Colla” – El joven jugador vizcaíno llega a Team Queso para ejercer la labor de suplente en el equipo. Se encuentra actualmente clasificado al War Legends junto a Clynt como uno de los cuatro mejores dúos del país.

Esta squad se estrenará del 22 al 24 de junio en Gamergy, uno de los mayores eventos de esports de España, en el que se celebrará un Gran Open de Fortnite. ¿Estáis preparados para ver dónde es capaz de llegar el Team Queso compitiendo en Fortnite?


Contenido relacionado