El FC Schalke 04 se une a la Competición de eSports eFootball.Pro

El FC Schalke 04 se une a la Competición de eSports eFootball.Pro
 
 

La competición eFootball.Pro fue la puerta de entrada del FC Barcelona en el mundo de los eSports de la mano de Gerard Piqué, que se unió a Konami para crear esta nueva modalidad en la que se competirá utilizando los títulos de la saga Pro Evolution Soccer.

El Schalke 04 es uno de los clubes que tiene acuerdo de licencia con Konami para la saga PES, y ahora la compañía japonesa ha anunciado que el equipo alemán también se unirá eFootball.Pro, siendo así  el segundo en anunciar su participación en esta liga. “El FC Schalke 04 fue uno de los clubes deportivos pioneros en el mundo en incorporar su propio departamento de eSports. Hemos optado por ampliar aún más nuestro compromiso y aventurarnos también en diferentes áreas. Estamos ansiosos por unirnos a la competición de eFootball.Pro y KONAMI. Nuestra participación también nos permite posicionar nuestra marca internacionalmente y seguir compitiendo al más alto nivel. Creemos que esta liga con equipos como el FC Barcelona será un gran evento para nosotros y nuestros fans, donde podremos exhibir aún más nuestra experiencia y esfuerzo”.”, ha dichoTim Reichert, Chief Gaming Officer de FC Schalke 04.

Por su parte, Gerard Piqué se ha mostrado muy emocionado con esta nueva incorporación a la nueva liga electrónica: “Estamos muy contentos con esta firma de eFootball.Pro. Schalke tiene mucha experiencia en eSports y nos ayudará a lograr una competición de calidad. El Schalke 04 será un rival muy duro para el Barça, pero también lo serán los otros equipos que se anunciarán para unirse a la competición. Queremos crear una liga de referencia dentro de los eSports y estamos seguros de que sorprenderemos tanto a los fans actuales como a los que están por llegar “, ha añadido el jugador del Futbol Club Barcelona.

El FC Schalke 04 tendrá un equipo profesional en la competición eFootball.Pro, que competirá usando la serie de videojuegos de fútbol de Konami. En esta nueva liga desafiarán al FC Barcelona y a otros clubes de alto nivel, que se darán a conocer próximamente.