Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
  1. Actividad reciente de este clan
  2. Juan Linares

    Y por fin... el 122

    Correcto, ha sido un episodio bastante potente y además con varios guiños al enfrentamiento de Vegeta con Cell en Dragon Ball Z. Parece que Vegeta alcanzará un nuevo estado de poder, sea o no el Ultra Instinto y se nos vienen unos potentes episodios de cara al final. Todavía espero algo más de explosión en Gohan, veremos a ver.
  3. carlos san maximo

    Y por fin... el 122

    Con este capitulo comienza el esperado "final" entre el universo 7 y el 11. Supongo que hasta el final de la saga ya no veremos ningún relleno mas, lo cual hace bastante apetecible que llegue el domingo. Sin ser un episodio espectacular, hemos visto un poco de todas la batallas, a un Vegeta orgulloso y arrogante a mas no poder, y varias escenas de combate de buena calidad. Para ser el prologo de lo que nos espera, no ha estado nada mal. Parece que ya esta claro quien se va a enfrentar con quien y conforme vayan cayendo... se irán a pelear con otros. Sinceramente con estos 20 minutos... se me hace la boca agua pensando en lo que vendrá. ¿Que opináis? ¿Esperáis bastante de estos escasos 8 minutos de torneo?
  4. Juan Linares

    Capítulo 125

    “¡El Dios de la Destrucción Toppo aparece!: Sobrecarga de poder puro”
  5. Juan Linares

    Capítulo 124

    Episodio 124 (21 de enero) – ¡Ataque apresurado y feroz!: La última batalla de Gohan “A pesar de que Goku y Vegeta hacen equipo para atacar a Jiren, no consiguen apenas acertarle con ningún golpe. Jiren además parece que está incrementando su nivel de poder incluso más allá. En ese momento, Gohan del Universo 7 acude en ayuda de Freezer para luchar contra Dyspo del Universo 11“.
  6. Juan Linares

    Capítulo 123

    Episodio 123 (14 de enero) – ¡Poder total de mente y cuerpo desatado!: Goku y Vegeta “Solo el Universo 11, y el Universo 7, liderado por Goku, permanecen en el Torneo de Poder con 7 minutos restantes. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero Jiren ni si quiera pierde entonces. Por otra parte, Vegeta es herido de gravedad y ahora está en problemas.”
  7. Y parece ser que con este capitulo damos por finalizado el relleno previo a la gran batalla que todos esperamos. Vegeta sera el protagonista del capitulo 122, y no me extrañaría que dominara próximamente el ultrainstinto, aunque personalmente, creo que sera algo mas adelante. Gohan sigue siendo un segundón y Freezer no sabemos que narices planea ( si es que aun planea algo...) Creo que aun nos caerán un par de capítulos mas de relleno (Dispo vs Androide 17 o algo parecido) para generar un poco de hype mientras esperamos el desenlace del Torneo de la Fuerza. ¿Que opinais al respecto? Yo tengo ganas de ver como acaban estos escasos 10 minutos que quedan de torneo...
  8. Esa teoría no seria nada descabellada, y aunque no fuera así, estoy seguro de que Vegeta dominara el ultrainstinto. No se si sera contra Jiren, o mas adelante, pero lo acabara dominando.
  9. Después de ver a Goku en Ultra Instinto, es de imaginar que Vegeta también lo conseguirá, la pregunta es cuando y como. Desde hace unos episodios parece que el Saiyajin ya tiene eso en la mente y puede que lo consiga en una posible batalla contra Jiren. Algunos rumores indican que Goku domina el UI en modo defensivo y Vegeta lo podría dominar en ataque, para cuando hagan uso de la fusión esta sea el guerrero perfecto. ¿Qué pensáis?
  10. DakichigoGamer

    Predicciones episodio 120

    Como decís la saga esta se ha hecho demasiado larga y encima mal planteada. Solo están curradas las batallas de Goku, las demás normalitas sin más, con el protagonismo justo y necesario a los personajes. Y Vegeta pues que decir.. desaprovechado totalmente.
  11. Buenas este capitulo esta mas flojo, tengo ganas de ver a Freezer luchar de una vez
  12. carlos san maximo

    Predicciones episodio 120

    Gohan da pena... Yo creo que será la eterna promesa que nunca hará nada especial!!! PD: Gotenks blue ya! Jajajaja
  13. isma94russet

    Predicciones episodio 120

    Otro episodio más de bulto antes del momento de Vegeta que tendrá después de Navidades. La verdad es que el Torneo ya se está haciendo insufrible y a excepción de 3 o 4 episodios, la cosa ha ido bastante plana y aburrida.
  14. Parece que este 120 nos vamos a comer algo más de relleno nuevamente. ¿Esperáis algo destacado?
  15. carlos san maximo

    Capítulo 119

    Este episodio es un claro ejemplo de como un capitulo de relleno puede utilizarse para avanzar en la historia. Unos enemigos pobres y peleas totalmente insulsas. Con esto se pensaría que el capitulo sobra, pero nada mas lejos de la realidad, porque podemos ver la eliminación de Piccolo y la desaparición del universo 4. Personalmente considero que estos dos acontecimientos no deberían haber ocurrido en un capitulo tan pobre, pero es mi humilde opinión. Espero que los próximos capítulos dejen un mejor sabor de boca.
  16. En mi opinión, ese vídeo adelanta TODO dragon ball super. La fusión con ambos ultra instintos se guardara para la "tercera" parte del anime ^^
  17. Yo también pensaba que haría algo. Me hacia ilusión ver actuar al Angel Supremo. Pero bueno, esperaremos a ver si son importantes o no al final... ya queda poco tiempo de torneo!!!
  18. Juan Linares

    Capítulo 119

    Episodio totalmente de relleno
  19. Nunca me ha gustado este Dios de la Destrucción y la verdad es que me he alegrado de su eliminación. Pensaba que antes de ser borrado iba a hacer algo que obligara a actuar al Ángel Supremo o a Zeno-Sama. El Torneo va terminando....
  20. Juan Linares

    Capítulo 122

    Episodio 122 (7 de enero) – ¡Arriesgando el orgullo! Vegeta reta al más fuerte En este último episodio que abrirá el 2018 Vegeta por fin dará un paso adelante para enfrentarse a quien probablemente sea Toppo. El Príncipe Saiyajin ha estado intentando alcanzar el Migatte no Gokui desde que lo vio en Goku, y este será el momento ideal para volver a brillar como antaño. Ahora bien, si tanto él como Goku se transforman en Ultra Instinto, ¿Qué esperanzas le quedan a Jiren? Todo eso lo veremos en “Dragon Ball Super”durante los próximos meses.
  21. Juan Linares

    No hay episodio

    Semana de descanso
  22. Juan Linares

    Capítulo 121

    Sinopsis oficial: Episodio 121 (24 de diciembre) – ¡Guerra total! La unión cuádruple definitiva vs todo el Universo 7 “Paparoni anuncia: ‘¡Déjame mostrarte la mejor técnica secreta del Universo 3! De repente una luz intensa aparecer en el lugar. Goku, Gohan y Vegeta usan sus brazos para bloquear el intenso destello mientras A 17 y A 18 se ponen a cubierto. Cuando por fin empiezan a ver, la enorme silueta de Anirazaa se presenta ante ellos”. Sinopis alternativa: “Los guerreros del Universo 3 se combinan para atacar a Goku y su equipo en un combate por la superviviencia que alcanza el clímax. Pero parece que el Universo 3 todavía escondía algo…”
  23. Juan Linares

    Capítulo 120

    Sinopsis oficial del episodio: Episodio 120 (17 de diciembre) – Estrategia de supervivencia perfecta “Los guerreros del Universo 3 se plantan ante Goku. Los recién aparecidos guerreros fusionados se envuelven en luz cuando Goku y su equipo decide luchar. Gracias a la ayuda de Gohan, consiguen romper su barrera con un Kamehameha quemando a los luchadores fusionados hasta hacerlos ceniza. Parece una completa victoria, pero…“ Sinopsis alternativa: “Aunque Piccolo cae fuera de la plataforma después de un accidente, los guerreros del Universo 7 consiguen eliminar a un enemigo invisible formidable. Gamisaras y el bicho humanoide Damom son derrotados, borrando al Universo 4 y dejando solo al Universo 3, 7 y 11 en competición. Aunque gracias a Jiren el Universo 11 es el oponente más fuerte, la estrategia del Universo 3 de ser el que más guerreros tiene en pie, tiene éxito. Ahora es el momento de hacer su movimiento. Koitsukai y su equipo del Universo 4 comienzan a atacar a Goku y compañía.”
  24. Bueno chicos, con el episodio 119 ya terminado puedo decir abiertamente que Ribrianne ya no es la luchadora que más detesto en el Torneo de Poder. Estaba claro que Quitela tramaría algo así, pero la verdad es que esperaba que sus guerreros invisibles fueran algo más interesantes. Recuerdo que hace varias semanas saltó el rumor de un nuevo posible Cell refiriéndose a Damon, y al final ha terminado siendo todo una ridiculez. La eliminación de Piccolo avergonzaría hasta al propio Toriyama, ¿vosotros qué creéis? https://areajugones.sport.es/2017/12/10/trampas-y-juego-sucio-en-el-ultimo-episodio-de-dragon-ball-super/
  25. ¿Como creéis que terminará el presente arco? ¿Serán los Angeles finalmente enemigos? Dejad vuestras teorías, yo os mando la mía resumida en un vídeo.
  26. Juan Linares

    Capítulo 119

    Avance y sinopsis del episodio 119 de Dragon Ball Super
  27.  


×