Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente     

1. Ayer
  2. Última semana
  3. me presento,soy Pasucama

Bienvenido amigo, aqui no somos demasiado estrictos con las normas. Espero podamos disfrutar de nuestro hobby todos juntos. Un saludo
  4. Torneo Mario Kart 8 Deluxe

Mola, a que horas sueles jugar?
  5. me presento,soy Pasucama

hola a todos,soy otro adicto a los videojuegos(aunque ahora sea diagnosticado como enfermedad XD),espero no sea un foro muy estricto con las normas(osea castigar el spam,el flood y el spoiler me vale)pero he estado en foros que casi exigen estudiar un máster de reglas,no escribir en un foro de tanta antigüedad,no escribir con faltas de ortografía(a ver cada uno tiene su nivel de cultura que no con ello quiere decir que todo el mundo halla tenido acceso a la misma),bueno el caso es que yo me voy a ir acomodando para disfrutar aquí del dia a dia y esperar novedades como noticias del remake de resident evil 2,que si sale para ps4 propongo una orgía(incluso invito) XD.
  6. Torneos de Rocket League PS4

Hola, Mi nombre es Pau y soy uno de los encargados de la sección de Rocket League del equipo de eSports Majestum. Quería preguntar si alguien podría decirme si existe alguna página en la que queden recogidos todos los torneos y competiciones varias que salgan de este título. Soy nuevo en el panorama y estoy preparando con tiempo algo parecido a un calendario competitivo y quisiera conocer las opciones, aparte de la ESL, que vayan surgiendo. Gracias de antemano! ATT: Majestum eSports.
  7. Anterior
  8. Torneo Mario Kart 8 Deluxe

Yo me apunto al torneo ^^
  9. [Hilo] Kodi en Xbox One

Kodi ha desaparecido de la tienda de Xbox https://areajugones.sport.es/2018/01/13/kodi-desaparece-de-xbox-store/
  10. Rincón de las capturas de Nintendo Switch

Compartir vuestras mejores capturas de vuestros juego en Nintendo Switch
  11. ¿A qué juegas en Nintendo Switch?

Yo sigo con Mario Odyssey, Mario + Rabbids casi acabandolo desùes de volver a empezarlo y de vez en cuando Mario Kart 8. En espera Xenoblade 2
  12. Opinión GT Sport

Eso parece, que tras la actualización ha mejorado bastante. Por culpa de Sony esta generación no he comprado juegos de coches a pesar de que me encantan. Me niedo a invertir en un volante para que la próxima generación vuelvan a hacer lo mismo. En cuanto tenga un PC bueno que soporte estos juegos, me paso a PC con mi viejo volante que de momento funciona bien. En cuanto a GT, este debe evolucionar a esto. No tiene sentido que el juego se base en coleccionar coches y maquearlos como durante los primeros títulos en PlayStation. Ahora hay un componente online muy fuerte, competiciones, equipos amateurs y profesionales y deben centrarse en esto sí o sí o la saga acabará muriendo.
  13. Y por fin... el 122

Correcto, ha sido un episodio bastante potente y además con varios guiños al enfrentamiento de Vegeta con Cell en Dragon Ball Z. Parece que Vegeta alcanzará un nuevo estado de poder, sea o no el Ultra Instinto y se nos vienen unos potentes episodios de cara al final. Todavía espero algo más de explosión en Gohan, veremos a ver.
  14. Programando una 3DS

Me parece una gran idea la verdad, pero tenéis que tener en cuenta que no vais a poder ejecutar código de bajo nivel en la consola tan fácilmente, al menos sin aprovecharos de algún exploit. ¿Como tenéis pensado saltaros las capas de seguridad del SO? Yo lo que haría, ya que lo que tenéis que demostrar son dotes de programación, correr algo en Homebrew Launcher, aunque se base en texto puede ser algo interesante, tipo adivinar palabras, cálculos sencillos etc. Suerte! Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. Opinión GT Sport

Tengo entendido que el juego ahora ha mejorado bastante, ¿no?
  16. Programando una 3DS

Si necesitas ayuda creo que @Óscar Sánchez entiende un poco de todo esto
  17. [Hilo Oficial] Ofertas Xbox One

Dragon Ball FighterZ por 52€ http://bit.ly/2CSd0UB
  18. [Hilo Oficial] Ofertas PlayStation 4

Dragon Ball FighterZ por 52€ http://bit.ly/2CSd0UB
  19. Y por fin... el 122

Con este capitulo comienza el esperado "final" entre el universo 7 y el 11. Supongo que hasta el final de la saga ya no veremos ningún relleno mas, lo cual hace bastante apetecible que llegue el domingo. Sin ser un episodio espectacular, hemos visto un poco de todas la batallas, a un Vegeta orgulloso y arrogante a mas no poder, y varias escenas de combate de buena calidad. Para ser el prologo de lo que nos espera, no ha estado nada mal. Parece que ya esta claro quien se va a enfrentar con quien y conforme vayan cayendo... se irán a pelear con otros. Sinceramente con estos 20 minutos... se me hace la boca agua pensando en lo que vendrá. ¿Que opináis? ¿Esperáis bastante de estos escasos 8 minutos de torneo?
  20. [Hilo] Kodi en Xbox One

Que no funciona actualmente:1- No access smb/samba shares - still working on a solution compatible with UWP limitations2- No access to the Xbox optical drive - not available due to API restrictions3- No access on Xbox to external drives via USB - not available due to API restrictionsBugs Conocidos1- Playback of HEVC Main 10 can cause the app to crash2- Display output is currently limited to 1080p3.- No 24Hz refreshrate switching (work in progress)4- Remote control devices do not currently work5- Using apps such as Kore to control Kodi does not currently work (an Xbox related issue, work well on desktop and mobile)6- Passthrough audio not working7- Possible audio distortion one live channels8- UPnP not working9- Screen dims during playback of video (fixed already in master)10- Kodi data not shared between gamertag profiles
  21. Torneo Mario Kart 8 Deluxe

No puedo subirla, no entiendo el motivo. Voy a probar a subirla
  22. ¿Es el CoD que necesitábamos?

Inicié la campaña. Grabé la partida. Volví a iniciarla. Datos corruptos. A tomar viento. Inicié el Zombies. No acabó de gustarme.
  23. Torneo Mario Kart 8 Deluxe

Aún no tengo el MK8 Deluxe
  24. ¿Es el CoD que necesitábamos?

Un resumen bastante aceptable sobre las últimas entregas de la saga. Personalmente, es el primer COD que compro ya que, sólo antes, jugaba en PS3 con la consola de mi primo un par de tardes al MW2 y MW3. A mi, por ahora, no me disgusta jugarlo y me echo una partidas casi todas las tardes. Pero como Black Ops 2 ninguno.
  25. [Hilo] Kodi en Xbox One

Addons interesantes: Exodus Alfa Pelisalacarta Palantir
  26. [Hilo] Kodi en Xbox One

Desconocía por completo esta herramienta multimedia. La pondré a descargar para investigar un poco. ¡Muchas gracias por la info compañero!
  27. Torneo Mario Kart 8 Deluxe

No veo la imagen adjunta, pero si se ajusta a mis horarios podéis contar con mi Kart
  28. [Hilo] Kodi en Xbox One

Kodi ya está disponible en Xbox One, quizás muchos de vosotros no sepáis lo que es, pero es el Xbox Media Center que salió originalmente para Xbox hace 15 años y que ha evolucionado hasta llegar a múltiples plataformas. Kodi dispone, entre otros, de addons para ver contenido de pago gratis (no vamos a dar soporte aquí), pero sí que nos podemos ayudar entre todos a usar el contenido legal de la versión de Kodi en Xbox One. Para instalar Kodi en tu consola ves a la tienda (desde la consola) y busca Kodi. Te saldrá la versión actual (ALPHA), lo instalas (pesa 147 megas) y ya lo puedes ejecutar. A partir de ahí verás que está vacío. Simplemente ves addons, por ejemplo a Video y hay varios listos para descargar del repositorio oficial. ATENCIÓN! La versión actual de Kodi no permite acceder a dispositivos externos para cargar addons que no están en los repositorios oficiales como Adryanlist.
  1. Cargar más actividad