Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente     

1. Ayer
  2. Pues eso, que os parece la beta del juego? la sacaron esta semana y duró tres dias, una beta para organizar torneos... si no habeis tenido tiempo de probarla, os dejo un video donde os enseño las caracteristicas de la actualización que llegará proximamente.
  3. Última semana
  4. ¿QUE PIENSAN DE LOS INDIE RPG DE SUSPENSO?

no me llaman demasiado la atención
  5. Ganar dinero con likes ¿es realmente posible?

No me fio ni un pelo de estas cosas. Al final te acaban robando los datos personales para mandarte mensajes de correo electrónico fraudulentos. Pasando
  6. me presento,soy Pasucama

Bienvenido, esperamos tus aportes
  7. Hola a todos alguna vez han pensado en la posibilidad de ganar dinero con likes, seamos sinceros las empresas usan mucho las redes sociales ya que les permiten hacer publicidad gratuita a través de los "me gusta" y "comparte", ahora bien hace unos días un amigo me etiquetó en una imagen en facebook de una página llamada facefxbook, la cual quiere utilizar el sistema de like para promover ventas y compras, pero en este caso los usuarios que con sus likes logren compras recibirán comisiones, es decir ganar dinero con likes, en lo personal cuando lo leí me pareció un idea interesante, no se hasta que punto se logre eso pero me dije a mi mismo "hay que intentar cosas nuevas". si les da curiosidad solo deben poner en el buscador de facebook, facefxbook y les saldrá, por lo que vi es una comunidad aun pequeña pero si en verdad logran lo que proponen podría ser un gran sistema en el futuro. ¿Ustedes que opinan? (aquí dejo la imagen en donde me etiquetaron).
  8. ¿QUE PIENSAN DE LOS INDIE RPG DE SUSPENSO?

Abro este tema por que no lo he visto por aquí, yo se que el gusto u opinión por los indie RPG de suspenso está muy dividida, pero en lo personal me gusta bastante, hay algunos cuyas historias te dejan intrigado, además de que hacen puzzles muy interesantes, ciertamente la gráfica del RPG es muy básica, y que no muchas ilustraciones son de calidad, pero se compensan con buenas historias que te pueden tener bastante enganchando, yo en lo personal uno de mis indie rpg favoritos es Síndrome Paranormal.
  9. jajaja me encantó ese juego es una forma muy divertida de poner a prueba el conocimiento, aunque debo decir que mezclan muchas cosas, pero es una muestra clara de no por que te guste un anime, un videojuego o algunas películas, quiera decir que seas un maestro friki.
  10. ¿Por qué te registraste en Areajugones?

Pues apenas la vi me gustó el diseño, no soy de jugar muchos video juegos (el dinero no me da XD), pero me encanta ver gameplays además de algunos juegos indie por ahí que en mi tiempo libre los disfruto, así que decidir meterme en la página y ser parte espero nos llevemos genial
  11. Anterior
  12. Maybe we'll never know it
    maybe will never die
    straight to our decay.
    Who knows who i am?
    Maybe will never fail
    maybe will never end
    maybe will never exist
    maybe we'll never know it, but...
    I am the piece of this shit you'll hate.
    You'll stay apart, inevitably...

I'm here, im tired,
    never healed my scar.
    now still is dying as a lethal dose...
    We will be apart,
    We will be apart
    We will be apart...
    until the worlds collide.

We are different things to hate.
    You'll stay apart, inevitably...

I'm here, im tired,
    never healed my scar
    now still is dying as a lethal dose...
    We will be apart,
    We will be apart
    We will be apart...
    until the worlds collide...

Antevasin - God Destruction

13. Mumble publico para españa

Pues bueno, os comento gentesilla de master race, hace tiempo que lo tengo abierto, tengo unos cuantos servidores con cosillas y me sobra fibra optica para aguantar baja latencia, el servidor lo suelo tener encendido 24/7 a no ser que tenga mantenimiento, en ese caso una vm y como si no pasase nada hue, ¿Por que?, bueno, basicamente, baja latencia y buena trasmision de voz, tanto de voz como de datos, encriptacion y seguridad, Basicamente, amor por el software libre y Gnu/Linux. No hay limite de canales a diferencia de ts3 y no es chupa-recursos como discord, hay apk free para android e ios (es facil conseguir la apk que hay de pago ) es mucho mas facil de montar en cualquier Linux, tengo bajo ping, entre 2-3ms y la perca, dejo unas capturitas para que veais un poco, no hay que hacer, conectais y en las opciones de red punteais que reconecte al ultimo servidor y listo, hago canales si se me piden, que no molesta nada, quien quiera que le de uso! La direccion, la dejo, pero no hace falta añadirlo manual dado a que sale listado en los servidores de españa: yorukasworld.dlinkddns.com puerto: 64739 Venga, que disfruteis.
  14. [Hilo Oficial] Juegos gratis para PC

Tendre que meter un Rss para que me avise de jueguitos gratis para el diogenes.
  15. Me parecen muy buenos consejos.. aunque este hilo sea de hace bastante tiempo jajaja he creado un canal de youtube hace muy poquito y me han parecido consejos buenísimos, gracias!
  16. ¿Backup en Google Play?

Yo te recomendaría descrgarlo de manera APK para probar si de esa manera no tienes que lidiar con todos los problemas que estas presentando al descargarlo de manera normal, ya que siempre al descargarla por la PlayStore nos pedirá vincular la cuenta de google debido a que es su tienda y pues resulta algo obvio que nos pida vincularla. Para que te guíes mejor te dejo esta reseña para descargarla APK https://www.clashroyalepcapp.com/descargar-clash-royale-android-apk/ Aunque mi recomendarión es que uses las descargas normales debido a que si no posees la experiencia necesaria podrías infectar tus dispositivo con cualquier tipo de malware que se encuentre en la red
  17. Compra de The life is Feudal MMO

Hola a todos, He estado viendo algunos gameplay y me ha llamado la atención el juego, el problema que en Steam te venden el juego junto a DLC de forma obligatoria, siendo el pack más barato 28 pavos. Pero según he leído en el foro de steam y en otros sitios, se puede comprar un ticket de 10 euros para un personaje, pudiendo jugar gratis en la isla de inicio, y para llevarlo a la isla principal pagar los 10 euros. El problema es que en Steam no encuentro la opción de comprar un ticket, y en la página web propia del juego, he conseguido bajarme el launcher, pero no me deja jugar en la zona gratis, me obliga darle a un botón para comprarlo, y solo me redirige a la opciones de los packs. Gracias, un saludo.
  18. Carátulas personalizadas

Hola estan muy buenas tu caratulas podrias hacerme una de ratchet y clank de ps4
  19. Buenas a todos En Game han empezado con un plan renove con el que poder conseguir una PS4 por "sólo" 150€. Ahora bien, entrando ya en condiciones, tienes que ceder: Una PS4 de 1TB Mando Dualshock 4 2 juegos más: chung cư 17 phạm hùng En caso de ser una PS4 de 500GB, el cambio sale a 180€. Teniendo en cuenta que PS4 normal está ahora a 300€, es como pagar unos 80€ a mayores de la diferencia entre las dos consolas. Pero claro, igualmente hay que ceder un par de juegos... que mira que si tenemos dos juegos cutres que no queremos ni ver en pintura, perfecto, pero, claro, hay que tenerlos. ¿Cómo lo veis? Yo en principio me quedo con la que tengo, que los juegos ya se ven bastante bien. más: iris garden Consulta aquí un listado actualizado con los mejores juegos de PS4
  20. Tengo mi PS4 en valencia con mi cuenta PSN activada como principal. más: 17 phạm hùng vimefulland Ahora que estoy en Inglaterra vivo en una residencia que tienen una ps4 común para todos. Entonces mi pregunta es puedo crear un usuario con mi cuenta jugar online y cuando acabe borrarlo asi indefinidamente las veces que quiera? No la activo como principal ni nada en esa play. Es obviamente porque al usarla mucha gente no me fío y no quiero dejar mi cuenta instalada. más: chung cư the sun Ya lo he hecho una vez y me he ido al sonyentertainmentnetwork, la página para ver cuantas playstation tienes asociadas a tu cuenta y sólo me aparecía la de valencia. Se que hay un límite de compartir cuenta y me gustaría saber si al iniciar y borrar cuenta como una cada vez y al final no podré volver a hacerlo o no cuenta y puedo hacerlo tantas veces como quiera. más: iris garden Espero que alguno me haya entendido, es complicadillo, gracias.
  21. He creado este hilo para ver las diferentes opiniones respecto a este tema.
  22. Apuestas deportivas

Buenas hoy he visto un nuevo grupo en telegram orientado a apuestas deportivas, se ve que varios tipster s de los grandes se separaron y han decidido ir por su cuenta si alguien le interesa este mundillo se lo recomiendo.Telegram: TipsFootballBasquetEn este tema también me gustaría que podamos comentar sobre los diferentes tipster, sus stakes y su porcentaje de aciertos.Un saludo.
  23. Radiant Story - Closed Beta

Radiant Story is a 2D MMORPG Full PVP Skill-Based now entering in Closed Beta Part II 4th February, all accounts will be kept at the official open beta, there will be NO reboot. All users registered in the official forum will be able to download the client. Click HERE
  24. Sniper en COD WWII

Vean este vídeo... https://youtu.be/8DR_uh99nTE
  25. [Hilo Oficial] Gears of War 4

¿Son hackers, o es habilidad?
  26. Army Of Two Retrocompatible

Buenos días @neox Yo he probado a jugar juegos retrocompatibles como Metal Slug con dos jugadores y sí que me ha dejado jugar con total normalidad, pero el Final Fight me funcionaba mal en este aspecto y tampoco me detectaba el mando. Creo que es problema de la misma retrocompatibilidad, porque en algunos juegos va y algunos no Edito: hemos preguntado por Twitter y un CM de EA España nos responde:
  27. Army Of Two Retrocompatible

Me descargue él Army of two para Xbox one y no puedo jugar en pantalla dividida en Offline, alguien sabe si se puede? Me dice que se necesitan al menos 2 jugadores y aun que inicio sesión con dos controles no puedo :c
  1. Cargar más actividad