Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente     

1. Today
  2. Ayer
  3. Maybe we'll never know it
    maybe will never die
    straight to our decay.
    Who knows who i am?
    Maybe will never fail
    maybe will never end
    maybe will never exist
    maybe we'll never know it, but...
    I am the piece of this shit you'll hate.
    You'll stay apart, inevitably...

I'm here, im tired,
    never healed my scar.
    now still is dying as a lethal dose...
    We will be apart,
    We will be apart
    We will be apart...
    until the worlds collide.

We are different things to hate.
    You'll stay apart, inevitably...

I'm here, im tired,
    never healed my scar
    now still is dying as a lethal dose...
    We will be apart,
    We will be apart
    We will be apart...
    until the worlds collide...

Antevasin - God Destruction

4. Mumble publico para españa

Pues bueno, os comento gentesilla de master race, hace tiempo que lo tengo abierto, tengo unos cuantos servidores con cosillas y me sobra fibra optica para aguantar baja latencia, el servidor lo suelo tener encendido 24/7 a no ser que tenga mantenimiento, en ese caso una vm y como si no pasase nada hue, ¿Por que?, bueno, basicamente, baja latencia y buena trasmision de voz, tanto de voz como de datos, encriptacion y seguridad, Basicamente, amor por el software libre y Gnu/Linux. No hay limite de canales a diferencia de ts3 y no es chupa-recursos como discord, hay apk free para android e ios (es facil conseguir la apk que hay de pago ) es mucho mas facil de montar en cualquier Linux, tengo bajo ping, entre 2-3ms y la perca, dejo unas capturitas para que veais un poco, no hay que hacer, conectais y en las opciones de red punteais que reconecte al ultimo servidor y listo, hago canales si se me piden, que no molesta nada, quien quiera que le de uso! La direccion, la dejo, pero no hace falta añadirlo manual dado a que sale listado en los servidores de españa: yorukasworld.dlinkddns.com puerto: 64739 Venga, que disfruteis.
  5. [Hilo Oficial] Juegos gratis para PC

Tendre que meter un Rss para que me avise de jueguitos gratis para el diogenes.
  6. Última semana
  7. Me parecen muy buenos consejos.. aunque este hilo sea de hace bastante tiempo jajaja he creado un canal de youtube hace muy poquito y me han parecido consejos buenísimos, gracias!
  8. Anterior
  9. Get yor solution regarding your problem call I~800~681 7208 helpdesk .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number. RICOH PRINTER SUPPORT support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number .RICOH PRINTER SUPPORT support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number. RICOH PRINTER Tech support phone number I~800~681 7208 USA\CANADA RICOH PRINTER Technical support phone number I~800~681 7208 USA\CANADA RICOH PRINTER customer support phone number I~800~681 7208 USA\CANADA RICOH PRINTER Tech support phone number I~800~681 7208 USA\CANADA RICOH PRINTER Tech support phone number I~800~681 7208 USA\CANADA RICOH PRINTER Tech support phone number I~800~681 7208 USA\CANADA RICOH PRINTER Tech support phone number I~800~681 7208 USA\CANADA RICOH PRINTER Tech support phone number I~800~681 7208 USA\CANADA RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 USA\CANADA RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number. RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number .RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care.RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number. RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number. RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number .RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care.RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number. RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care.RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.RICOH PRINTER Support phone number I~800~681 7208 Helpline care .RICOH PRINTER Tech support phone number.RICOH PRINTER Technical support phone number.RICOH PRINTER Customer support phone number.
  10. http://www.travelful.net/content/new%204805-20180115163535.jpg[/img] DIAL@1-800-365-4805 PASSWORD RESET FOR SKYPE Tech Support Phone Number . SKYPE technical support phone number .SKYPE MAIL LOGIN Customer Service Phone Number | SKYPE MAIL Technical Support Phone Number | Toll Free | Call @ 1-800-365-4805 Work will be done by remotely | Third Party | Technical Support | USA Toll Free 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Service Phone Number! SKYPE MAIL Help Desk Number! 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Support Phone Number! SKYPE MAIL Helpline Number! 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Tech Support Phone Number! SKYPE MAIL Tech Support Phone Number! 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Technical Support Number | 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Help Desk Phone Number! 1-800-365-4805 DISCLAIMER: - We are an independent organization working as online third party technical support company for business and personal computer software, s and e support. We are not in partnership with any brand or any trademark term mentioned in the blog. We solely provide technical support to users of the brands mentioned in the blog. We do not claim to be a part of any of the organization brand names mentioned on the blog. SKYPE MAIL, E Live, SKYPE MAIL Password Recovery, SKYPE MAIL SKYPE MAIL Technical Support Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Technical Support Phone Number SKYPE MAIL Technical Support Phone Number 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Tech Support Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Tech Support Phone Number SKYPE MAIL Tech Support Phone Number 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Service Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Customer Service Phone Number SKYPE MAIL Customer Service Phone Number 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Support Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Customer Support Phone Number SKYPE MAIL Customer Support Phone Number 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Care Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Customer Care Phone Number SKYPE MAIL Customer Care Phone Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Technical Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Technical Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Technical Support Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Tech Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Tech Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Tech Support Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Customer Service Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Customer Service Number Phone Number for SKYPE MAIL Customer Service Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Customer Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Customer Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Customer Support Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Customer Care Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Customer Care Number Phone Number for SKYPE MAIL Customer Care Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Helpline Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Helpline Number Phone Number for SKYPE MAIL Helpline Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Help desk Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Help desk Number Phone Number for SKYPE MAIL Help desk Number 1-800-365-4805 Dial@1-800-365-4805 SKYPE MAIL Technical Support Phone Number? | SKYPE MAIL Customer Service Phone Number | SKYPE MAIL Technical Support Phone Number | Toll Free | Call @ {1_800_260_2909} | Work will be done by remotely | Third Party | Technical Support | USA Toll Free 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Service Phone Number! SKYPE MAIL Help Desk Number! 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Support Phone Number! SKYPE MAIL Helpline Number! 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Tech Support Phone Number! SKYPE MAIL Tech Support Phone Number! 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Technical Support Number | 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Help Desk Phone Number! 1-800-365-4805 DISCLAIMER: - We are an independent organization working as online third party technical support company for business and personal computer software, s and e support. We are not in partnership with any brand or any trademark term mentioned in the blog. We solely provide technical support to users of the brands mentioned in the blog. We do not claim to be a part of any of the organization brand names mentioned on the blog. SKYPE MAIL, E Live, SKYPE MAIL Password Recovery, SKYPE MAIL SKYPE MAIL Technical Support Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Technical Support Phone Number SKYPE MAIL Technical Support Phone Number 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Tech Support Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Tech Support Phone Number SKYPE MAIL Tech Support Phone Number 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Service Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Customer Service Phone Number SKYPE MAIL Customer Service Phone Number 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Support Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Customer Support Phone Number SKYPE MAIL Customer Support Phone Number 1-800-365-4805 SKYPE MAIL Customer Care Phone Number SKYPE MAIL Password Recovery Customer Care Phone Number SKYPE MAIL Customer Care Phone Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Technical Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Technical Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Technical Support Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Tech Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Tech Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Tech Support Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Customer Service Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Customer Service Number Phone Number for SKYPE MAIL Customer Service Number 1-800-365-4805 Phone Number for SKYPE MAIL Customer Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Password Recovery Customer Support Number Phone Number for SKYPE MAIL Customer Support Number 1-800-365-4805
  11. ¿Backup en Google Play?

Yo te recomendaría descrgarlo de manera APK para probar si de esa manera no tienes que lidiar con todos los problemas que estas presentando al descargarlo de manera normal, ya que siempre al descargarla por la PlayStore nos pedirá vincular la cuenta de google debido a que es su tienda y pues resulta algo obvio que nos pida vincularla. Para que te guíes mejor te dejo esta reseña para descargarla APK https://www.clashroyalepcapp.com/descargar-clash-royale-android-apk/ Aunque mi recomendarión es que uses las descargas normales debido a que si no posees la experiencia necesaria podrías infectar tus dispositivo con cualquier tipo de malware que se encuentre en la red
  12. Compra de The life is Feudal MMO

Hola a todos, He estado viendo algunos gameplay y me ha llamado la atención el juego, el problema que en Steam te venden el juego junto a DLC de forma obligatoria, siendo el pack más barato 28 pavos. Pero según he leído en el foro de steam y en otros sitios, se puede comprar un ticket de 10 euros para un personaje, pudiendo jugar gratis en la isla de inicio, y para llevarlo a la isla principal pagar los 10 euros. El problema es que en Steam no encuentro la opción de comprar un ticket, y en la página web propia del juego, he conseguido bajarme el launcher, pero no me deja jugar en la zona gratis, me obliga darle a un botón para comprarlo, y solo me redirige a la opciones de los packs. Gracias, un saludo.
  13. Carátulas personalizadas

Hola estan muy buenas tu caratulas podrias hacerme una de ratchet y clank de ps4
  14. Buenas a todos En Game han empezado con un plan renove con el que poder conseguir una PS4 por "sólo" 150€. Ahora bien, entrando ya en condiciones, tienes que ceder: Una PS4 de 1TB Mando Dualshock 4 2 juegos más: chung cư 17 phạm hùng En caso de ser una PS4 de 500GB, el cambio sale a 180€. Teniendo en cuenta que PS4 normal está ahora a 300€, es como pagar unos 80€ a mayores de la diferencia entre las dos consolas. Pero claro, igualmente hay que ceder un par de juegos... que mira que si tenemos dos juegos cutres que no queremos ni ver en pintura, perfecto, pero, claro, hay que tenerlos. ¿Cómo lo veis? Yo en principio me quedo con la que tengo, que los juegos ya se ven bastante bien. más: iris garden Consulta aquí un listado actualizado con los mejores juegos de PS4
  15. Tengo mi PS4 en valencia con mi cuenta PSN activada como principal. más: 17 phạm hùng vimefulland Ahora que estoy en Inglaterra vivo en una residencia que tienen una ps4 común para todos. Entonces mi pregunta es puedo crear un usuario con mi cuenta jugar online y cuando acabe borrarlo asi indefinidamente las veces que quiera? No la activo como principal ni nada en esa play. Es obviamente porque al usarla mucha gente no me fío y no quiero dejar mi cuenta instalada. más: chung cư the sun Ya lo he hecho una vez y me he ido al sonyentertainmentnetwork, la página para ver cuantas playstation tienes asociadas a tu cuenta y sólo me aparecía la de valencia. Se que hay un límite de compartir cuenta y me gustaría saber si al iniciar y borrar cuenta como una cada vez y al final no podré volver a hacerlo o no cuenta y puedo hacerlo tantas veces como quiera. más: iris garden Espero que alguno me haya entendido, es complicadillo, gracias.
  16. He creado este hilo para ver las diferentes opiniones respecto a este tema.
  17. Apuestas deportivas

Buenas hoy he visto un nuevo grupo en telegram orientado a apuestas deportivas, se ve que varios tipster s de los grandes se separaron y han decidido ir por su cuenta si alguien le interesa este mundillo se lo recomiendo.Telegram: TipsFootballBasquetEn este tema también me gustaría que podamos comentar sobre los diferentes tipster, sus stakes y su porcentaje de aciertos.Un saludo.
  18. Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa. Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil. Correo electrónico de contacto : kellystone222@rocketmail.com Apoyo general : kellystone222@rocketmail.com Skype : fredo.john3 Tel : 00237-698230773 no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora . Palabras clave: comprar falsos USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos, comprar falsos pasaportes Bélgica , comprar falsos (Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsos finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsos (Alemania) pasaporte alemán , comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar falsos pasaportes de Israel , comprar falsos UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsos (México) pasaportes mexicanos , comprar falsos pasaportes sudafricanos. comprar licencias falsas piloto australiano , comprar licencias de conducir canadienses falsos, comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir falsas, comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsos alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducir falsos, comprar pasaportes diplomáticos falsos, comprar falsas USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos , comprar pasaportes falsos Bélgica , comprar falsas ( Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsas finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsas alemanes (Alemania) pasaportes , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar pasaportes falsos de Israel , comprar falsas UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsas ( México) pasaportes mexicanos , comprar pasaportes falsos sudafricanos. comprar falsas licencias de conducir de Australia , comprar falsas licencias de conducir canadiense , comprar falsos franceses ( Francia) las licencias de conducir , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsas alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar falsas UK (Reino Unido) los permisos de conducción , comprar pasaportes diplomáticos falsos , comprar pasaportes de camuflaje , comprar Duplicados de pasaporte , falso EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes para la venta, pasaportes australianos falsos para la venta, falsos pasaportes de Bélgica para la venta, falsa brasileña (Brasil) pasaportes para la venta, ============================================ compra, baja , falsificación, falso , pasaporte , pasaporte , identificación, tarjeta , tarjetas, uk , venta , en línea, canadiense, novedad británico , falsificación , documentos italianos, malayos , australianos, falsos , americano, identidad , identificación, licencia de conducir, de residencia , permiso, número de seguro social falso Identificación del pasaporte, pasaporte falso libre , robo de identidad , falsificación , novedad, camuflaje, pasaporte , anónimo seguro, viajes , privado, , anti terrorismo , internacional, en alta mar , la banca, id, conductor, conductores, licencia, instantánea, en línea, venta , barato al por mayor, nueva identidad, en segundo lugar, la ciudadanía , identidad, identificación, documentación , diplomática , nacionalidad, cómo , dónde , conseguir , obtener, comprar , comprar, hacer , crear , un , pasaporte , identificación, EE.UU. británico, Honduras , reino unido , nosotros, nosotros, Canadá, canadiense , internacional, Visa , suizo, tarjetas, identificaciones, documentos , obtener , visas, tarjetas , extranjera.
  19. Radiant Story - Closed Beta

Radiant Story is a 2D MMORPG Full PVP Skill-Based now entering in Closed Beta Part II 4th February, all accounts will be kept at the official open beta, there will be NO reboot. All users registered in the official forum will be able to download the client. Click HERE
  20. Sniper en COD WWII

Vean este vídeo... https://youtu.be/8DR_uh99nTE
  21. [Hilo Oficial] Gears of War 4

¿Son hackers, o es habilidad?
  22. Army Of Two Retrocompatible

Buenos días @neox Yo he probado a jugar juegos retrocompatibles como Metal Slug con dos jugadores y sí que me ha dejado jugar con total normalidad, pero el Final Fight me funcionaba mal en este aspecto y tampoco me detectaba el mando. Creo que es problema de la misma retrocompatibilidad, porque en algunos juegos va y algunos no Edito: hemos preguntado por Twitter y un CM de EA España nos responde:
  23. Army Of Two Retrocompatible

Me descargue él Army of two para Xbox one y no puedo jugar en pantalla dividida en Offline, alguien sabe si se puede? Me dice que se necesitan al menos 2 jugadores y aun que inicio sesión con dos controles no puedo :c
  24. ¿La mejor compañía de videojuegos?

Rockstar, por todos los grandes títulos que saca al mercado y día a día mejora o arreglas los pequeños fallos que existen en sus juegos.
  25. ¿Mejor Free To Play en PS4?

Four Kings: Casino and Slots Esta especie de simulador de casino nos invita a crear un avatar con el que entrar a competir en su mundo online típico de los MMO para hasta 32 jugadores. Entre los juegos de casino que incluye no falta el Póquer, blackjack, ruleta, bingo o las tragaperras, por poner unos ejemplos. Además, los usuarios de PS Plus pueden descargarse un paquete de bienvenida que nos otorga 10.000 fichas con las que apostar en los distintos minijuegos. Tiene hasta una discoteca en la que hacer el chorra con tus amigos.
  26. Opinión GT Sport

Gran Turismo Sport es un título diferente, lo he podido comprobar con la información en los meses previos, así como en las distintas betas a disposición de los jugadores, la última de ellas, hace tan solo unos días, abierta a todos los jugadores.
  27. MU-TEMPERLEY 99B +DL !!

..:::Mu Temperley 99B+DL:::..¡Gran apertura de un nuevo servidor! SÉ PARTE DE LA BETA ABIERTA Y CONSERVA TU CUENTA: en esta etapa, el servidor tendrá una jugabilidad más accesible debido a que queremos asegurarnos de que todo funcione correctamente. Como recompensa, podrás conservar todo lo que hayas conseguido.¡Ingresá ahora y recibí automáticamente 5000 puntos para repartir en tus personajes!Web: http://www.mu-temperley.comExp: 1000Drop: 80%Puntos por nivel: 5/7Max lvl: 400Max stats: 32767Reset lvl : 350Borra stats e inventario: NOInvasión de dorados: 100%Chaos Castle: 100%Devil Square: 100%Blood Castle: 100%Spots abundantes en todos los mapasVentas de cajas kundum +1+2Eventos diarios y varios por parte del staffComandos (/post, /add, /pkclear, /reset)¡Te esperamos!
  28. me presento,soy Pasucama

Bienvenido amigo, aqui no somos demasiado estrictos con las normas. Espero podamos disfrutar de nuestro hobby todos juntos. Un saludo
  1. Cargar más actividad