-Draven-

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de -Draven-

  • Rango
    Novato
  • Cumpleaños 05/05/89

Información de contacto

  • Twitter
    __Draven

Información adicional

  • Género
    Hombre
  1. De los moba me quedo con SMITE (casi 500h jugadas), el hecho de ser en 3 ª persona hace que me parezca más divertido que LoL y Dota, juegos que me terminaron aburriendo. Del resto, he probado Tera y Lineage 2, bueno, no me parecieron malos, pero prefiero Star Wars The Old Republic aunque no esté en español. (Reconozco que soy un poco fan de Star Wars )
  2. Yo no fumo, nunca lo he hecho y nunca me ha llamado la atención hacerlo. Más teniendo en cuenta el precio. Mi padre fuma y al mes se gasta unos 80€ en tabaco, con ese dinero yo me compro varios videojuegos, salgo a cenar con amigos y hasta me sobra para ir al cine si hay ofertas. Fumar me parece absurdo, y más absurda la gente que "presume" de hacerlo. Tengo suerte porque ninguno de mis amigos fuman. Siempre nos pasa lo mismo cuando salimos por la calle, se acerca alguien a preguntarnos si tenemos fuego, decimos que no fumamos y nos dicen " ¿sois tantos y ninguno fuma?, no me jodáis" XD.
  3. He visto varios gameplay y me parece un juego del montón que a los 15 minutos resulta aburrido. Tampoco entiendo la polémica que se ha montado, es un puto juego y la gente no va a salir de sus casas a matar a gente por haberlo jugado. Desde luego les han hecho un gran favor por tanta publicidad, ahí están las ventas que ni en sueños pensaban conseguir.
  4. SMITE, XCOM: Enemy Unknown y Batman Arkham Origins. Hace poco me pasé el Dishonored, y en un futuro próximo me compraré el Pillars of Eternity, lo probé y me encantó.
  5. Mi primer videojuego fue Final Fantasy VII. Así que poco más puedo añadir.