Moi Vega

Staff
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Todo el contenido de Moi Vega

  1. Yo las he tenido durante años en vertical (ps3 y ps4) y no he tenido ningún problema. Mito cazado
  2. Arriba Puerto Pollo!
  3. Eso son pollaicas. A mí me da igual mientras que las armas que den en los suministros no desequilibren el juego. Aún así yo llevo ya cuatro armas de cuerpo a cuerpo sin gastarme un céntimo. No sirven para nada pero bueno, son molonas
  4. Hitman Absolution Enviado desde mi ático en Los Ãngeles mediante Tapatalk
  5. Una copica coñac xD Enviado desde mi ático en Los Ãngeles mediante Tapatalk
  6. El concepto está sospechosamente ligado con el de niño/a rata... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  7. La primera fase de Street of Rage de Megadrive, la entradilla de Super Smash Bros Brawl de Wii, la intro de Metal Gear Solid 1, la intro de Dead Island en la discoteca, la música de los créditos de Zombi U...etc etc etc.
  8. GTA San Andreas, Resident Evil 4, Dragon Ball z: Budokai Tenkaichi 2, Silent Hill 2, MicroMachines V4, Burnout 3, Bully, Metal Gear Solid 3...
  9. ¿Qué os parece el pincel? ^^
  10. El chat de voz lo pondrán, ya veréis. La explicación que dio el productor del juego fue un poco...en fin xd. Yo confío en ellos y se darán cuenta que es un elemento esencial del juego online.
  11. Si los DLC's existen es porque las nuevas plataformas actuales lo permiten y porque nosotros, por mucho que nos pese, los seguimos demandando.
  12. Metal Gear Solid sin duda. Fue una experiencia única y un cambio en la forma de entender los videojuegos. Supe lo que era un juego con una gran producción, historia y banda sonora con este título. Amén.
  13. Mi voto va para la innovación. Splatoon se lo lleva. Por trabajo realizado ganaría the witcher 3 pero mi criterio a la hora de valorar ha sido la originalidad asi q...
  14. jajajajjajajaj Carla eres mi ídolo, a mí se me iba la cámara para todos lados jajjajaj
  15. Cuenta la leyenda que alguien llegó a utilizar el sensor de movimiento para apuntar en Splatoon . ¿lo conocéis? xDDD
  16. son capaces de incorporar char de voz más adelante, como están on fire últimamente....jajjajajajaj
  17. xmoyx es mi ID, nos vemos en AW!! 😀
  18. Al modo arena puedes acceder desde el primer momento ðŸ˜ðŸ˜
  19. Yo juego al Rogue Legacy y a los juegos d ps4 por remote play tumbaito en el sofá jeje
  20. Ya he probado el modo arena con mi hermano y he de decir que es divertido aunque lo de explotar globos puede terminar cansando a las dos o tres partidas. Confío plenamente en que amplien este modo de juego porque promete bastante ðŸ˜
  21. Yo he visto a gente nivel 11... Se sabe cuantos niveles habrá? Yo puedo echar un ratillo por las noches y poco más:)
  22. El juego mola bastante, como dice Carla tiene muchas opciones de personalización. Donde más me ha sorprendido es en las armas y es que hay muchísimas, muchas más de lo que yo creía. Otro puntazo son las misiones en solitario que dan para darle al Splatoon horas y horas en caso de que la conexión te falle. Me falta probar el modo Arena con mi hermano o amigos. Os mantendré informados!! PD: el modo competitivo se desbloquea cuando llegas a nivel 10 automáticamente o es Nintendo la que dijo que lo iba a desbloquear con el tiempo?
  23. Hoy me ha llegado a mí también:D
  24. Para mi NX será un híbrido portátil/sobremesa. Tendrá la potencia técnica de la actual generación de consolas o incluso mejor y será la vuelta de Nintendo al podio del hardware de entretenimiento.
  25. Los míos son: 1. Zombi U: Una pasada de juego. Es lo más original que he visto en un juego survival horror. Se puede decir que es hasta el día de hoy el juego en donde está mejor hecha la implementación del GamePad. Las situaciones que vives tan estresantes y opresivas no las había vivido antes, todo gracias a la innovadora jugabilidad. Me lo he pasado dos veces y puede que haya una tercera. Aunque los gráficos no sean su fuerte, para mí ocupa el puesto número 1. 2. Super Smash Bros: Más e infinitamente mejor que su predecesor. Es el juego al que mi hermano y yo invertimos más horas jugando a dobles online. Más de una palabrota se nos ha escapado, pero es inevitable en un juego que hace que prestes toda tu atención y en donde desbloquear todos sus secretos te puede llevar perfectamente meses, meses y meses.... 3. Mario Kart: Al igual que el anterior, Mario Mart encuentra su fórmula mágica jugando online o con amigos. Es una apuesta segura junto con una pizza y unas birras. Por pega le pondría la inteligencia artificial del modo campaña que, al igual que anteriores Mario Kart, no me ha terminado de convencer. 4. Splatoon: Lo pongo en cuarto lugar porque todavía no lo he probado al 100%. Como habéis podido comprobar los juegos en donde hay multijugador online es donde yo estoy en mi salsa. Con Splatoon la transformación del género shooter multijugador online en unos calamares disparando tinta me ha conquistado. Pica cosa mala y eso es en definitiva el ADN de un buen juego. Te espero con los brazos abiertos querido Splatoon.