IndieJSTX

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de IndieJSTX

  • Rango
    Novato
  • Cumpleaños 13/09/93

Información de contacto

  • Twitter
    IndieJSTX

Información adicional

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  1. Ofertas

    Inquisition es un pedazo de RPG y de lo mejorcito del catálogo de esta generación. Por ese precio, está regalado. Cómpralo.
  2. Buenrollismo en estado puro
  3. Creo que el primer juego que me marcó de verdad fue Spyro. Mis primeros recuerdos son ese maldito dragoncete que iba quemando ogros y bichos varios. Por la misma época conocí Pokémon, que me enganchó hasta el punto de haber jugado más de 10 años a nivel competitivo. Pero sin duda el juego que más me marcó fue Final Fantasy X, porque me empujó a probar todo J-RPG que pasaba por mis manos y me permitió conocer una saga que es, desde entonces, mi favorita. Me dejo muchos, pero creo que a grandes rasgos estos son mis juegos "clave".
  4. Yo tengo empezados el FFVII de Steam y el FFX/X-2 HD de PS4, así que aún tengo mucho por recorrer. Dos juegazos y dos buenas versiones. Ojalá y saquen los Final Fantasy que quedan en PC.
  5. Entiendo el escarnio público al que se sometió a Unity cuando salió, porque era una rave de bugs y pobre optimización, pero analizado con tiempo no me parece mal juego, y me explico. De salida yo no recomendé a nadie comprarlo, porque era un despropósito, pero después de un año sacando parches y arreglando errores ya es bastante estable. Además, su precio ha caído muchísimo desde la salida de Syndicate, por lo que tienes un gran juego a coste de saldo. Y si sólo te interesa jugar la trama principal aún más lo recomiendo, ya que te quitas las secundarias repetitivas y te quedas con lo importante. Cómpralo sin miedo.
  6. Yo jugué a todos hasta el primero de PS3 y recomendaría especialmente Totalmente a tope y El tamaño importa. Armados hasta los dientes también era muy adictivo. De todas formas puedes jugar a cualquiera, todos son juegos muy sólidos y entretenidos.
  7. A mi Undertale me parece un gran juego, en general. No es el segundo advenimiento de Cristo como algunos venden, pero está muy muy curioso.No creo que entenderlo sea un problema, aunque esté en inglés. Es cierto que tiene muchos chistes que pueden ser complicados de pillar si no manejas bien el idioma, pero en trazas generales no es un juego que sea complicado a nivel de textos o conceptos escritos. Otra cosa es que sea una rallada constante, que lo es. Yo lo jugaría sin miedo al inglés, que no muerde.
  8. Ahora mismo llevo varios a la vez, y no termino de rematar ninguno. Por un lado tengo a medias The Last of Us Remaster, que me está encantando. Por otro, empecé tanto FFVII en Steam como FFX HD Remaster en PS4, y ambos me parecen dos juegazos. Y luego pues siempre tengo por ahí una partidilla de Europa Universalis IV y otra de Victoria II, además de tener pendiente acabar AC Unity y rematar el primer The Witcher. Vamos, que me voy a cortar las venas xD
  9. Es que en PC siempre dicen más de lo que de verdad piden. Vamos, yo tengo un i5 en mi torre y me van en Ultra todos los juegos de este año, aún cuando casi todos dicen que necesito un i7
  10. Sigo con el viejunismo
  11. Yo no alcohólica diría 7up y Monster, sin duda. Y con alcohol, la cerveza de la marca que sea y el whisky con hielo siempre.
  12. Espera a que salga el juego y veas cómo de bien optimizado está en PC. Steam te da 14 días para devolver un juego tras comprarlo, siempre que hayas jugado menos de 2 horas, así que puedes comprarlo, probarlo y si va mal te devuelven tu dinero. Con Ultimate Ninja Storm 3 no inflaron casi nada los requisitos, así que yo no contaría con ello.
  13. La verdad es que hacer un TOP de BSO de videojuegos es cada vez más difícil. Yo soy fanático de las BSO, así que voy a intentar explicar además las 3 que voy a escoger. Metal Gear es ante todo una saga con un componente cinematográfico tremendo. Todos sabemos que Kojima siente verdadera pasión por el cine, y eso se demuestra en los vídeos que incluye de forma recurrente en sus juegos. Metal Gear Solid 4 es el máximo exponente de ello, donde Kojima nos enseña lo más parecido a una película que hay en toda la franquicia, y con una carga emocional que se dispara gracias a todo lo que le ocurre a Old Snake y que se ve perfectamente reflejado en la BSO creada por Harry Gregson-Williams y Nobuko Toda Que Nobuo Uematsu ha puesto música a una generación de jugadores de Final Fantasy es una obviedad. Lo que no es tan obvio es que, para mi, su mejor trabajo, el más completo, es el que hizo con Final Fantasy VIII. Y conste que no es ni mucho menos mi favorito, pero en este caso premia la capacidad del japonés para fundir su obra y que pase desapercibida como melodía de acompañamiento de una escena y convirtiéndose en parte inseparable de esa propia escena. Un trabajo sublime. Aquí me toca poner una preferencia personal de un gran desconocido. Mucha gente ha aplaudido los temas principales, y la BSO en general, de los juegos de Profesor Layton. Pues lo que mucha gente no sabe es que su autor, Tomohito Nishiura, trabajó antes en dos juegos maravillosos que también desarrolló Level-5, como son Dark Cloud y Dark Chronicle. He elegido este tema de Dark Chronicle porque es en esta banda sonora donde más se aprecia el apego del autor al uso del acordeon y al bandoneón, que luego se convertiría en seña de identidad de las BSO de Profesor Layton.
  14. Me estreno con un post que siempre gusta contestar. ¿Películas para ver antes de morir? - El Padrino - Alien - Toy Story 2 - Casino Royale - El Imperio Contraataca