sergiomenut

Staff
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

  • Número de días ganador

    3

sergiomenut fue el autor/a del mejor contenido del día 19 de diciembre 2016

¡sergiomenut es el autor/a del contenido que más ha gustado!

1 Seguidor

Acerca de sergiomenut

  • Rango
    Novato
  • Cumpleaños 24/04/96

Información adicional

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Información gaming

  • PSN ID
    FuKenjiHD
  • Jugando a
    The Last of Us Remasterizado

Visitantes recientes en el perfil

434 visitas al perfil
  1. Esto abre las puertas a un debate muy interesante: https://areajugones.sport.es/2017/04/16/un-bebe-apareceria-en-the-last-of-us-part-ii/ ¿Quién es el bebé, si es que acaba apareciendo en el juego? Lo más lógico es pensar que es el bebé de Ellie, la propia Ellie (por lo que veríamos a Anna, la madre de Ellie, en la secuela) o un bebé de un personaje secundario del juego. Yo personalmente apuesto por la segunda opción, pero todo es posible
  2. Este tema me parece uno muy interesante. Más de uno tenemos un artículo que hemos adquirido relacionado con el mundo de los videojuegos y que guardamos como un tesoro, probablemente expuesto en una estantería para que lo vean todos. No tiene por qué tratarse del objeto más caro de nuestra colección o del más espectacular pero, por algún motivo, le tenemos especial aprecio. Yo os dejo con el pequeño altar que le tengo montado a The Last of Us, el juego que más me ha marcado de todos los que he jugado. Conforme vaya añadiendo cosas iré actualizando.
  3. Yo sinceramente lo veo como un paso natural para la saga. Si bien es cierto que sobre el papel no me convence que Joel muera tal vez sea una puerta para contar historias centradas en Ellie muy interesantes. (sobre todo relacionado con sus padres) Y además, jugablemente no sería tan atractivo que Joel nos siguiera a todos lados. OTRA TEORÍA QUE ME HE SACADO DE LA MANGA: ¿una hermana oculta por ahí? Recordad el póster que encontrábamos en Uncharted 4 de una mujer embarazada. ¿La madre de Ellie que dio a luz a gemelas? Pone claramente "American Daughters", estaría dpm que se reencontraran (porque la hermana ha estado todo este tiempo con el padre o algo así, que de él no se ha dicho una verga) y que ella fuera la que te acompañara en el viaje para vengar a Joel. OJO, TODO ESTO SON DIVAGACIONES MÍAS. PD: Cronológicamente tendría sentido. Uncharted 4 ocurre un poco después del apocalipsis de TLOU (Uncharted es en la epoca reciente y TLOU en el 2013). Ella podría haber estado embarazada sobre el 2016.
  4. La mano de Ellie dice muchísimas cosas, está hecha polvo y temblando. A Joel, sin embargo, le veo demasiado tranquilo, como si los años no hubieran pasado. Me chocó mucho la diferencia entre el uno y la otra.
  5. Con el motivo del anuncio de la secuela de esta obra maestra, os invito a debatir qué os ha parecido la presentación. ¿Qué esperáis del juego? ¡Se abre el debate! Si queréis descubrir todos los detalles que hemos encontrado escondidos en el tráiler echadle un vistazo a este artículo: https://areajugones.es/2016/12/04/todo-esto-es-lo-que-esconde-el-trailer-de-the-last-of-us-part-ii/
  6. Sony esta generación no ha sabido sacar un hardware a la altura, mi ps4 me expulsa los discos cuando le da la gana (eso como experiencia personal) y ahora estoy viendo que las PS4 Pro están saliendo con mil problemas de fábrica. Ya veremos qué ocurre y, sobre todo, las cartas que juega Microsoft con Scorpio
  7. Yo esperaré a ver la acogida que tiene entre el público y, sobre todo, para ver si realmente vale la pena cambiarse. Yo no tengo una TV 4K, y la verdad es que la resolución me viene dando igual. Yo con 1080 por ahora lo veo más que correcto, lo que quiero es mantener, por lo menos, los 60fps estables en todos los juegos.
  8. Bioshock, saltando con pértiga del 1 a Infinite si es posible xD
  9. Todos los coleccionistas de trofeos nos hemos visto alguna vez en un apuro cuando nos hemos dado cuenta que lo que nos separa del ansiado platino es un trofeo para el cual debemos tener un compañero dispuesto a ayudarnos. A mí personalmente me ocurrió con FarCry 4 y el endemoniado trofeo "Cambio de carril". ¡Postead aquí y seguro que encontraréis algún jugón que os eche una mano!