Rober Moltó

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de Rober Moltó

  • Rango
    Novato
  • Cumpleaños 15 de marzo

Información adicional

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante, España

Información gaming

  • PSN ID
    robergame15
  • Steam
    rober_storm
  • Jugando a
    Uncharted 4
  1. Al final me he decantado por Overwatch, y muchas gracias por responderme.
  2. Gracias, a lo mejor me decanto por rainbow six siege.
  3. Alex Tomás, muchas gracias por la recomendación, pero es que llevo disfrutando de Battelfield 4 desde el día en que salió así que no se si comprar el hardline para esperar al battelfield 1, pero me han dicho que es un poco flojo.Gracias.
  4. Buenos días, ¿alguien me podría recomendar algún shooter para jugarlo este verano en ps4? En general me atraen mucho Overwatch y Doom, no me recomendéis uncharted porque ya lo tengo, y también me preguntaba si actualmente merece la pena comprar Fallaut 4, porque me interesa pero ya lleva bastante tiempo en el catálogo de ps4 y podría haber juegos mejores actualmente.Gracias y un saludo.
  5. Buenos días, hoy os traigo un tema que a los fans de God of War les va a gustar, en esta lista voy a nombrar a algunos de los posibles enemigos de Kratos, obviamente esta lista no esta confirmada, pero es muy probable que los integrantes de esta se conviertan en víctimas del espartano. Empezamos con Fenrir, es el hijo de loki y tiene un aspecto de lobo, es tan poderoso que los dioses nórdicos tuvieron que encadenar a esta bestia para que no propage el caos en Asgard y en el Midgard. Thor y Loki: estos hermanos son dioses principales en la mitología nórdica y tienen que salir en este juego sí o sí, ya me estoy imaginando a Kratos machacando a Loki y a Thor con solo sus puños. Odín: es el dios principal en la mitología nórdica, es el padre de Asgard y sería el equivalente a Zeus en los anteriores juegos, sin duda creo que será un papel importante en la aventura Freya: e la mujer de Odín y la reina de las valkirias, creo que desempeñará un papel crucial en la historia, similar al de Atenea en las anteriores entregas. Quizá no os hayáis dado cuenta o simplemente no se os haya pasado por la cabeza pero la hija de Loki, Jörmundgander, es una serpiente gigante que en la mitología nórdica, llega a rodear al mundo, se representa como una sermiente mordiéndose la cola, y donde podemos ver este símbolo, en el nuevo logo del God of War, en esta mitología Thor es quien se sacrifica para acabar con esta bestia, pero como es de esperar creo que Kratos será quien la matará. De hecho, en el trailer del nuevo God of War se puede ver a esta serpiente cuando Kratos observa el horizonte con su hijo después de matar al ciervo mágico. Os dejo aquí los Url de las imágenes: 1-https://areajugones.es/wp-content/uploads/2016/06/GOW-NewOmega-Final.jpg 2-https://images.nowloading.co/images/c_scale,h_768,w_1366/t_mp_quality/l1e52n2nhnri85ftfkws/all-the-easter-eggs-discovered-so-far-in-the-god-of-war-4-trailer-1031165.jpg Muchas gracias por ver este post, dejen sus dudas o teorías por los comentarios, espero que les haya gustado y adiós.