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esk415

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  1. ¿Creeis que han hecho bien en quitar las huellas?¿Habeis notado algún otro cambio que os haya gustado o todo lo contrario? A mi me ha encantado el cambio de algunos botones y el poder cambiar la apariencia. Por otra parte, desde la nueva actualización, noto que a los Pokémon les cuesta más que los atrape, cosa que no se si tiene que ver con mi poca maña para los juegos en general o con que lo han puesto más chungo :S
  2. Pokémon casi imposibles

    Hay una cosa que la verdad es que no se si me gusta o me disgusta del juego XD. Existen pokémon que son casi imposibles de encontrar o que para conseguirlos tienes que pasarte horas encontrando otros pokemon para evolucionarlos... ¿Qué opinais? Está loco este youtuber o es necesario pasarse tantas horas para obtener este tipo de pokémon? Vale la pena esperarse a tener un nivel más alto para ver si así nos aparecen solos ?
  3. La verdad es que hace unos días estaba viendo una película de los años 2000 ( que con la tontería son 16 años atras), y me di cuenta que aunque ni a nivel calidad de imagen ni sonido llegaba al nivel de las producciones actuales (simplemente ahora hay mejor equipo), parecía más real que la mayoría de películas que había podido ver últimamente en el cine. Me explico. Ponte a ver la trilogía de El Señor de los Anillos, aunque la mitad de los ejercitos fueran creados por ordenador, la mayoría de personajes que no fueran humanos estaban modificados mediante maquillaje (exceptuando a Golum), es decir, un orco era una persona con X horas de maquillaje detras de esa fea y tosca cara. Se veían reales, y aunque no se hubieran visto no importaba porque combinandolo con la historia, el reparto y lo que fuera hacian una muy buena película. Ahora vete a la trilogía del hobbit, concretamente a la última de la misma La batalla de los 5 ejercitos. A ver, sinceramente ver a 5 ejercitos peleando ( esto con el nombre se deducía) todos creados por ordenador, todos iguales, todos tan perfectos...Pues me daba un poco de agonía. Yo quiero películas que puedan ser reales dentro de su fantasía, 5 ejercitos con miles de criaturas cada uno todos moviendose a la vez? Muy bonito, pero que nos está pasando? Esto es simplemente un ejemplo de lo que quiero decir, ¿Creeis que por intentar hacer todo tan espectacular se está perdiendo la magia? Explosiones, ejercitos, más explosiones, muchas más explosiones... ¿Se está dejando de lado un poco el contenido para pasar a centrarse más en que todo sea espectacular? No digo que no existan ahora películas buenas ni con buen contenido ( ni muchísimo menos) pero por desgracia cada vez veo menos películas que me puedan llegar a meter dentro de la historia y más películas que parecen simplemente animaciones 3d muy largas con actores y algunos diálogos de por medio... (ejemplos como Furia de titanes, Dioses de Egipto , la última de Godzilla (si no la habeis visto, no lo hagais)...) Hablando de la tendencia en general de las películas (centrandome en las películas de acción, ciencia ficción etc) en los últimos años... ¿Qué opinais? ¿Se está perdiendo la esencia del cine?
  4. Entras, pones un temazo y te vas

    Ser tankian please <3
  5. INPHYX studios

    Hola! En primer lugar felicitaros por haber creado 2 videojuegos, programar no es una tarea facil y conseguir terminar 2 proyectos ya tiene su mérito. Flappy Gull es simplemente otra versión más de un juego conocido, así que me centraré en Finger-it!. El juego es estretenido, pero veo imprescindible poner un tutorial y no solo una pantalla de instrucciones (no es que sea muy complicado de jugar, pero es una cosa que veo imprescindible). Por otra parte, en ningún momento se explica como se pierden las vidas, y la verdad es que no les veo mucha utilidad en el modo insane porque lo único que quieres es ir todo lo rápido necesario (por lo que no le veo lógica que se te penalice por salirte un poco de la zona indicada), en el modo arcade tampoco les veo demasiada utilidad porque es muy dificil perderlas... Creo que deberíais mirar otro sistema diferente para perde vidas que dependa más de la habilidad del jugador y no del grueso de sus dedos. También pondría la opción de cambiar el fondo de color, o que al menos este cambie cuando avanzas de pantalla para que no de la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo. A pesar de ello Finger-it! me ha parecido entretenido, por lo que seguiré teniendolo instalado pendiente de futuras actualizaciones
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