Saltar al contenido
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Ivi atm

Miembros
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última visita

  1. ROCKSTAR TIMADORES

    Buenas tardes a todos os quería contar un problema con rockstar y su juego GTA V, los amigos de rockstar me han baneado del online de forma permanente sin motivo alguno, lo unico que recibo son correos en los cuales pone que uso identidades falsas cuentas duplicadas y me acusan de usar hack lo gracioso de todo es que siempre que gano una carrera online es cuando recibo un baneo, mientras tanto he estado jugando semanas sin ganar carreras y ningun problema pero en el momento que gano una carrera y cierro el juego a las horas recibo un correo electrónico de que he sido baneado, comencé con una semana pasamos al mes y ahora baneado permanentemente, los llamo para que me de una explicación y su único recurso es decirme si le hemos mandado el correo es por algo y se quedan tan felices, ¿algún tipo de ayuda? ¿se puede hacer algo? INDIGNANTE PAGAR POR UN JUEGO PARA DISFRUTARLE AL COMPLETO ESTAR MESES SIN TOCARLO USARLO DE NUEVO Y NO PODER VOLVER A JUGAR, buen trabajo rockstar. (este mismo tema tambien esta en el apartado de PC ya que es donde juego)
  2. ROCKSTAR TIMADORES

    Buenas tardes a todos os quería contar un problema con rockstar y su juego GTA V, los amigos de rockstar me han baneado del online de forma permanente sin motivo alguno, lo unico que recibo son correos en los cuales pone que uso identidades falsas cuentas duplicadas y me acusan de usar hack lo gracioso de todo es que siempre que gano una carrera online es cuando recibo un baneo, mientras tanto he estado jugando semanas sin ganar carreras y ningun problema pero en el momento que gano una carrera y cierro el juego a las horas recibo un correo electrónico de que he sido baneado, comencé con una semana pasamos al mes y ahora baneado permanentemente, los llamo para que me de una explicación y su único recurso es decirme si le hemos mandado el correo es por algo y se quedan tan felices, ¿algún tipo de ayuda? ¿se puede hacer algo? INDIGNANTE PAGAR POR UN JUEGO PARA DISFRUTARLE AL COMPLETO ESTAR MESES SIN TOCARLO USARLO DE NUEVO Y NO PODER VOLVER A JUGAR, buen trabajo rockstar.
×