Squeeze_Games

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

  • Número de días ganador

    3

Squeeze_Games fue el autor/a del mejor contenido del día 31 de mayo

¡Squeeze_Games es el autor/a del contenido que más ha gustado!

Acerca de Squeeze_Games

  • Rango
    Novato
  • Cumpleaños 26/08/95

Información de contacto

Información adicional

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España

Información gaming

  • Gamertag
    aLeX10pL
  • PSN ID
    aLexLevelUp26
  • Jugando a
    Dark Souls I,II,III
  1. Muy buenas a todos. Hoy os traigo esta entrada en la que me gustaría saber cuáles juegos son tus favoritos de PsOne, para saber si compartimos gustos o incluso conocer nuevos juegos que no jugué en su época. Empezaré con los míos en una pequeña lista y ¡espero vuestras respuestas! Mis favoritos son: Crash Bandicoot: Cualquiera de los de PsOne me encantan y me viciaron (y me siguen viciando). Aunque los que más jugué fueron Crash Bandicoot Warped, Crash Bash y Crash Nitro Kart. Yu Gi Oh Forbidden Memories: No sé cuántas horas lo habré jugado ni cuántas tuve que reiniciarlo por no tener memorie card un tiempo. Me encanta, el vicio que le cogí fue bastante, creo que de los juegos que más horashabré jugado sin duda. Tekken 3: Los Tekkens anteriores no los llegué a jugar (y no sé si los sacaron para PsOne), pero este sin duda es el Tekken que más he jugado, es más, hace apenas unos meses me lo descargué para pc y me tiré varios días jugando. Metal Slug: No recuerdo ahora cuál, pero se que me enganché con un amigo y nos tirábamos tardes y tardes viciados solo a este juego. Buenísimo. Hércules: Lo recuerdo como un juego al que me enganché bastante pero no recuerdo exactamente si me lo llegué a pasar o no, pero bastantes horas jugué sin duda. FIFA: Mis primeros pasos en FIFA fue con FIFA 2000, todavía recuerdo aquel Madrid con Anelka bien chetado y con el Oviedo en primera. Poco más que decir, horas y horas enganchado a la consola por FIFA. Spyro: Es una saga que me gusta, al que más jugué fue a Spyro Year Of The Dragon y lo recuerdo con ganas de volver a jugarlo porque era bastante divertido. Medievil: Aún recuerdo que no quería jugarlo porque me asustaba de pequeño (xD) pero cuando lo jugué también se llevó bastantes horas jugadas. Harry Potter y la Piedra Filosofal: Primer juego que recuerdo en tener para esta consola y me costó pasármelo bastante tiempo, pero me gustaba bastante como para reiniciarlo cada vez que podía.
  2. Hola, buenas a todos. Abro este post por si alguien que sepa de ordenadores gaming me puede ayudar (sería para informarme, porque soy bastante noob en el tema de pc). Lo que vengo a preguntar en esta entrada es si es mejor montarse un ordenador o comprarlo para tener un pc "decente" con el que se pueda jugar bien a juegos estilo smite, battlefield, fifa... no sé que me corra bien los juegos sin forzarlo mucho. Digamos que tengo un presupuesto de 800€ (no sé si es mucho o poco, por eso necesito ayuda xD). Si alguien que sabe más que yo podría ayudarme se lo agradecería, como he dicho sería para informarme un poco e igual comprarme uno para Diciembre de este año. Saludos!
  3. ¡Buenas noches a todos! Hoy os traigo una nueva entrada después de mucho tiempo, y bueno, como dice en el título... ¿hay ganas de Uncharted The Lost Legacy? Yo lo tengo reservado y tengo ganas de jugarlo, por ver si hay vida aparte de Nathan Drake como protagonista. No tengo hype por ser un Uncharted nuevo, ya que es como una historia que ocurre entre Nadine (Uncharted 4) y Chloe (Uncharted 2,3), no se incluiría dentro de la saga principal (por decirlo así). La verdad es que no he querido ver nada de gameplay, solo el tráiler que salió hace un tiempo presentando a las dos protagonistas y alguna imagen. Por ello, espero que al jugarlo me sorprenda un poco y que, siendo Naughty Dog, me divierta y enganche tanto como los pasados Uncharteds. Además, como lo tengo reservado, tengo ganas de jugar a ¡¡Jak&Daxter El Legado de los Precursores!! Saludos areajugoners
  4. Buenas a todos de nuevo. Hace apenas unas horas que ha acabado el E3 de este año y planteo esta pregunta: ¿Qué os ha parecido? Bien, responderé yo a esta pregunta y espero vuestros comentarios! Desde mi punto de vista me ha gustado, he visto tráilers que no esperaba ver, otros que sí, gameplays de algunos juegos que quería ver y también esa nueva Xbox One de Microsoft que será la consola más potente del mercado. Por lo general me ha gustado bastante, aunque hay conferencias como la de Nintendo o Bethesda que no he llegado a ver por tiempo o porque no tenía pensado verlas. Y bueno, lo que han conseguido las demás conferencias es crearme más hype para 2018 de lo previsto y con ganas de más, como la conferencia de Sony, en la que esperaba quizás algo más de gameplay de God Of War, o algo sobre The Last Of Us 2 (aunque entiendo que Naughty Dog le esté dando "bola" a Uncharted The Lost Legacy ya que es el próximo juego que van a lanzar al mercado). Dejo una pequeña lista de todo lo que me ha despertado hype o ganas de comprarlo sólo con lo que han enseñado: God Of War: Obviamente es un título importante dentro de Sony, y una saga muy destacable en el mundo de los videojuegos... y me encanta. Days Gone: Zombies, género que me gusta dentro de los videojuegos, y supervivencia, casi más de lo mismo. Ya me lamó la atención el año pasado y este la ha aumentado. Lo espero con ganas de más. Anthem: El exclusivo "tocho" de Microsoft como lo he llamado, si lo que han enseñado es verdad, tiene una pintaza brutal, me quedo con ganas de ver más. Dragon Ball Fighters Z: Y más ahora que estoy con ganas de un juego de peleas bueno, sacarán un Dragon Ball en 2.5D. Muchas ganas. Uncharted Lost Legacy: Ya se conocía desde hace tiempo, pero con lo que enseñaron me dieron más ganar de jugar esa historia entre Chloe y Nadine. Assassins Creed Origins: Soy un gran fan de la saga, pero perdí la pasión por ellos en Unity (aunque me lo he pasado bastante tiempo después de su salida y me gustó) y posteriormente con Syndicate, este puede ser el que me vuelva a enganchar a esta saga. La época en la que se jugará me encanta y lo que he visto también me gusta mucho. Star Wars Battlefront II: Ya me "hypeé" (como me invento las palabras jaja) con su primera entrega y al final ni me la compré, pero con esta tengo otras sensaciones, se ve espectacular y encima con un modo campaña, poco más que pedir. Spider-Man: Soy muy de marvel, me gusta mucho Spider-Man y el juego que han enseñado simplemente han conseguido que lo apunte en mi lista de la compra. Shadow Of The Colossus Remake: ¿Alguien se lo esperaba? Porque yo no, ni había visto ninguna filtración ni nada, y me pilló de imprevisto. Además debo añadir que quería jugarlo en PS2 original desde hace un tiempo, pero no lo encontraba. ¡Lo quiero ya! Esta es mi lista de lo que me compraría con lo que han enseñado en este E3 2017. Espero vuestras respuestas!
  5. tengo que descargarlo, no lo he probado!
  6. Ojalá lo de Bloodborne 2, también ver algo de gameplay de The Last Of Us 2 y algo sobre Assassins Creed también!
  7. un crash team racing o crash tag team estaría demasiado guapo!
  8. Buenas a todos, hoy os dejo una pregunta, ¿cuál es vuestro free to play favorito (que más jugáis, más os gusta...) de play station 4? El free to play que más me gusta es 3on3 Freestyle: Juego de basket callejero con gráficos de "dibujos", caricaturas. Mola mucho porque tiene variedad de jugadores con sus habilidades específicas cada uno. Para quien le guste el baloncesto se lo recomiendo 100%. Además los que más juego aparte de éste son Smite y Paladins pero son juegos que vienen de pc, entonces no los cuento en esta pregunta. Espero vuestras respuestas gente, un saludo!
  9. Muy buenas a todos. Abro este tema porque llevo ya un tiempo bastante largo en el que estoy cansado de tanto tráilers, contenido pre-salida de películas sobretodo (imágenes, filtraciones). Entiendo que forma parte de vender la película para crear HYPE y vender más, pero, ¿hasta qué punto estamos dispuestos a aguantar ese bombardeo de contenido? Obviamente si uno no quiere no tiene porqué ver ese contenido. Pero vienen por todos los lados y los spoilers viven en cualquier rincón y salen a la luz sin quererlo tú. Como ejemplo a lo que explico tomaré el tráiler de Thor Ragnarok, en el que enseñan como rompen el martillo de Thor o enseñan como se enfrenta a Hulk en una especie de coliseo... 2 spoilers bastante grandes para mí pudiendo enseñar otras partes de la peli que no tengan tanta relevancia. Gracias por leerme y dejo aquí mi pregunta: ¿Están cansados de tanto contenido pre-salida?
  10. Buenas a todos los usuarios que lean esta entrada. Como digo en el título, este tema está dedicado a aquello que nos gustaría ver que anunciasen en el E3 2017. ¡Ojo! Lo que nos gustaría ver, no aquello que está anunciado que se enseñará en las conferencias, por ejemplo: el nuevo Need For Speed de EA que está anunciado. Mi ejemplo de algo que me gustaría que anunciasen es algo nuevo o relacionado con el mundo de Jak&Daxter o Sly Cooper. Son sagas que me encantan y me gustaría ver algo. Sé que está anunciado unos remakes de Jak&Daxter pero a esto no me refiero, me refiero a que anuncien un nuevo juego. Bueno, espero vuestras respuestas! Saludos compañeros! PD: Praise The Sun!
  11. A mi también me da esa época en la que me pongo a jugar mis juegos antiguos (normalmente suele ser en invierno, no sé porqué). Para mí uno de los que más suelo jugar es Crash Bandicoot 3 de PsOne. Pero claro, antes de pequeño se me hacía difícil y largo, ahora en cuestión de un par de horas está pasado. Otros juegos de ese estilo a los que vuelvo a jugar son Jak&Daxter (cualquiera de la saga), Sly Cooper (2 y 3 sobretodo) y el Yu Gi Oh Forbidden Memories de PsOne al que le eché bastantes horas en su momento.
  12. #gotyAreajugones el GOTY debería haber sido para Uncharted 4 sin duda (para mí lo es); Mejor RPG para Dark Souls III; Mejor Juego de Deportes para mi Fifa 17 (aunque Forza Horizon 3 se lo merece); Juego Más Esperado God Of War, le tengo muchas ganas; Mejor Juego de Lucha Street Fighter V (ha vuelto a enganchar); Mejor Estudio Blizzard por como está organizando todos sus juegos; Mejor Narrativa para Uncharted 4; Mejor Dirección Artística para Uncharted 4 también (aunque no he probado los otros); Mejor Indie no puedo opinar porque no los he jugado; Mejor Multi para Battlefield 1, lo han hecho demasiado bien; Mejor Juego de Estrategia tampoco los he jugado (pero apostaría por algún Imperium si estuviese jajaja); Mejor Juego Aventura/Acción para Uncharted 4; y Mejor Personaje para Nathan Drake. Parezco un poco fanboy de Uncharted pero es que me ha parecido un JUEGAZO y que se quedó sin la corona del GOTY (y alguna más). Estos son mis juegos favoritos del 2016!