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JesusFabre

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  1. Será genial tener una comunidad española, ya estoy en contacto con Tosko por Discord, estoy pendiente de lo que necesite. Sobre el tema de gametracker, aquí estamos algo verdes, el juego viene de un entorno F2P en Facebook y Kongregate, durante los últimos 20 meses le hemos hecho una remodelación profunda desde los gráficos al gameplay, pasando por el código de red, y estamos conociendo ahora mejor este mundo de la competición y los clanes de juegos de FPS. Dejo aquí un link a nuestra nota de prensa de anuncio para que conozcáis más información sobre lo que ha convertido Ballistic Overkill en el juego que es ahora. Saludos!
  2. Hola R3Y3S, muchas gracias por los elogios, el equipo de desarrollo tiene algunos de los mejores profesionales de Brasil, y los que no tienen tanta experiencia lo compensan con una enorme pasión y ganas de aprender. Durante los últimos meses he ido recopliando videos que muestran las distintas, clases, armas y las reviews del juego, están organizados en las distintas playlists de nuestro canal oficial: https://www.youtube.com/channel/UCpsGu63cbr019pquqTBkYbg Para ver el ritmo frenético del juego, te recomiendo que eches un vistazo a este par de videos (aqui y aqui). Lo frenético de la partida viene en buena parte influenciado por el número de jugadores, por lo que cuando los servers están llenos realmente es un hervidero lleno de acción. Por cierto, soportamos servidores dedicados tanto en Linux como en Windows, tienes información sobre como montarlos y muchas más cosas en nuestra wiki, el tamaño máximo de usuarios por sala son 16. Te dejo aquí dos de los pocos canales de yotuube/twitch que conozco en España que nos juegan por ahora (LordGault en Madrid y Nethersion31 en Barcelona, ambos se alegrarán de saber que hay más jugadores por tierras españolas). Te acabo de seguir en Twitter desde nuestra cuenta del juego (@BallisticLATAM), desde allí podemos hablar y vemos como os puedo pasar algunos códigos para vuestra comunidad. Sobre el tema de códigos, damos un código a todo youtuber / streamer que tenga 200 suscriptores / followers o más. Y de tu sugerencia del sorteo, estoy totalmente a favor, voy a ver donde y como lo posteo por aquí. Tenemos una comunidad de jugadores bastante animada y llena de buena gente en Discord, dejo aquí la invitación para quien se quiera sumar, me encontarán con mi mismo nick que aquí. Saludos y hasta pronto! Jesús
  3. Hola buenas tardes, me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él. El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más. Este es nuestro teaser de gameplay: El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc. Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan. Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
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