Sub Español

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de Sub Español

  • Rango
    Novato
  • Cumpleaños 24/12/95

Información adicional

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  1. Incoherente es también que mates a la mujer de Michael con un disparo en la cabeza y masacres y quemes su cadáver, y luego te llame del hospital para que pagues la factura... Y con lo que debe valer que revivan a alguien y Michael siga siendo rico. Maldita incoherencia... También hay incoherencias de llevar un personaje millonario que vive en una mansión, pero que empieces con 0$ y tengas que ganar tu el dinero.
  2. Se te cambiaron en un juego? Especifica mas.
  3. Para mi Flash con mucha diferencia. Empece a ver Gotham y no llegue muy lejos, me canso a los primeros capítulos, pero en cambio Flash nunca me ha aburrido ni cansado ningún capitulo. Yo recomiendo mas Flash, siempre y cuando te gusten los Sci-Fi, y sino igual dale una oportunidad, yo creo que la trama te va a encantar.
  4. Estoy totalmente con Juan. Para mi muy importante que comparta gustos y aficiones. Luego el físico me es menos importante, ya que si te enamoras de una chica por su forma de ser, lo demás acaba llegando también. Al menos a mi me ha pasado.
  5. Que pinta mas rara tiene eso, parecen mini brócoli. Aun así si tan bueno dices que esta, lo probaría sin duda
  6. Yo mas de lo mismo. Y lo peor de todo es que se creen importantes haciéndolo. Juntándose varios para fumar y liarse cigarros como si fueran grandes mafiosos. Que triste...
  7. Yo Españoles veo muy pocos. Hay muchos Ingleses que hacen muy buenos gameplays, pero si tuviera que decidirme por uno eligiria VanossGaming, sus vídeos me divierten mas que nadie. Si quieres ver un vídeo y descojonarte a cada rato, ese es en mi opinión uno de los mejores actualmente.
  8. Puedes cambiarlo desde el menú: Imagen: http://i59.tinypic.com/359d5ah.jpg
  9. Participo sin duda, a ver si así puedo jugar y coincido con Angel ^^
  10. Me refería en cuanto a aspecto y selección de habilidades y items. Tu tienes debajo la cuadricula de habilidades y tu le das a la que quieres usar. Hay habilidades que se lanzan delante de ti y otras a lo que tengas seleccionado.
  11. Es como Tera o Aion. Lo típico de seleccionar al enemigo y dar a la habilidad. A mi me parece bastante bueno en cuanto a combate. Lo único que me molesta es que en PVP seleccionar a alguien es a veces complicado porque selecciona otras cosas antes que al enemigo.
  12. [ESTE TEMA SE ESTA TERMINANDO] Viendo en un post creado hace unos días, preguntando que MMORPG jugamos os quería invitar a uno que justo abrió el 27 de mayo. No hace mucho tiempo estaba en Closed beta, pero ahora ya esta abierto para todos. Se llama Echo of Soul, esta publicado por Aeria Games. Bueno, paso a explicar mas o menos que tiene el juego: Hay 5 clases (por desgracia gender locked) y son las siguientes: Guerrero Esta es el clásico guerrero, nunca puede faltar uno en los MMORPG. Puedes elegir entre dos ramas de habilidades: Berserker o Protector. Berserker Esta centrado totalmente en la fuerza. Sus habilidades son básicamente el aumento de penetración a la armadura, de velocidad de ataque, de golpes críticos, etc. Si para ti lo principal y mas importante es el daño y poder acabar con 5 bichos en segundos, entonces estas son las habilidades perfectas para ti. Protector Como el mismo nombre indica, esta totalmente centrado en la defensa. Sus habilidades son la reducción del ataque de los enemigos, el aumento de tu defensa y la de tus compañeros de grupo, etc. Habilidades para aguantar contra gran cantidad de enemigos y proteger a tus compañeros. Te gusta ser el mas resistente del grupo? Ser el que va siempre delante aguantando contra todo? Si es así, entonces estas habilidades te van a encantar. Rogue La sombra entre las sombras, silencioso y letal. Esta gran clase tiene las siguientes habilidades: Duelist y Assassin. Duelist Ataques rápidos, precisos y muy poderosos. Es un gran daño directo y rápido. Sus habilidades son principalmente el aumento de críticos y la velocidad de movimiento y ataque. Para todos los que les guste el PVP, esta es una de las mejores clases para ello. Assassin Ataques mas tácticos con envenenamiento o sangrado. Lo mas importante con este tipo de habilidades es la penetración, sus habilidades le dan un gran aumento a su daño y el envenenamiento y sangrado aseguran la muerte del enemigo. Nunca sabrán de donde les llego el daño. Guardian Este post se esta terminado de hacer. Dejo la web del juego para cualquier interesado: http://echoofsoul.aeriagames.com/
  13. Buenos días/tardes a todos los usuarios de Areajugones, me presento. Me llamo Alberto, tengo 19 años y soy de Barcelona. Soy estudiante de Diseño Gráfico en Badalona/Barcelona. Actualmente tengo un canal de Youtube dedicado a mi "hobby", que es subtitular vídeos de grandes Youtubers y poco a poco va creciendo, pero no me presento para hacer spam (aunque un poco si ). Espero poder aportar al foro todo lo que pueda para que vaya creciendo con el tiempo. No tengo grandes cualidades en general, pero haré todo lo posible para mantener el foro en alza. Llevo jugando a videojuegos desde bien pequeño. Mis primeras consolas fueron la PS1 y la Nintendo 64. De la Nintendo 64 recuerdo solo un juego de Los Simpson que era de pelea y lo recuerdo con mucho cariño. En la PS1 están todos los grandes recuerdos como el Medievil (un clásico y un grande), Spyro, Crash Bandicoot, entre muchísimos otros... La verdad es que hecho de menos esos juegos y sobretodo esos tiempos donde los juegos eran muy entretenidos con los que lo pasabas increíble. Ahora la mayor parte no me divierten tal cantidad como aquellos hacían antes. No me podría olvidar de la Gameboy Advance y Gameboy Advance SP, jugando a los Pokemon, aquellos tiempos de peleas entre amigos para ver quien tenia más llena la Pokedex, a ver quien conseguía llegar más lejos. Aun mantengo el Pokemon Verde Hoja y el Super Mario Bross 2 (Con el final mas epic de todos los Super Mario) y ambas consolas. Pero bueno, que me podría tirar horas rememorando esos buenos tiempos. Así que esta es mi presentación, espero llevarme bien con todos y que el foro crezca sin parar haciendo grande la marca de Areajugones, para que en un futuro mires atrás y te des cuenta de cuanto a crecido y que tu has sido participe de ello. Dicho esto, espero que tengas un grandisimo día.