Arkidon

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

  1. Yo si te recomiendo empezar por el VI, en mi opinión es el mejor de toda la saga. Unas mecánicas de combate increíbles, cada uno se diferencia de otro debido a sus posibilidades en combate, una historia muy interesante con personajes muy bien elaborados. Te recomiendo no solo el 6, juega del 1 al 10(si puedes), todos me gustaron algunos más que otros pero a parte del 6, el 7 es el segundo mejor en mi opinión. Muy buena saga hasta el 10, que de hay ya la cosa fue a peor y ya el 13 mejor apaga y vamonos. Gracias por leer.
  2. Veo que nadie a puesto nada de Castlevania por ahora.
  3. Hubo varios juegos que marcaron mi infancia pero destacan: Battletoads, Super Castlevania IV, Double Dragon, Super Mario World, Tekken 5, Terranigma, Contra, Street Fighter 2, Medievil 1 y 2, Killer Instinct, Ultimate Mortal kombat 3, Megaman X 1/2/3, Super Mario Kart, Tomb Raider, Silent Hills, Ninja Gaiden, habrá más que los que no me acuerdo, seguramente editaré el post añadiendo más. Gracias por leer .
  4. Mis géneros favoritos son: 1.RPG/Rol. Final Fantasy 6, Chrono Trigger, Golden Sun. 2.Sandbox. GTA(Saga en general), Just Cause. 3.Plataformas. Pfff Aqui hay demasiados ejemplos. Rayman 1, 2, Origins, Legends. Por supuesto, Super Mario, Sonic The Hedgehog (2006) o Generations. Esto no es top, no podría situarlos es más bien un listado. Gracias por leer .
  5. Jejeje XD Se ve que nos gusta Medievil. Sigo deseando la tercera entrega pero bueno soñar es gratis .
  6. Mi voto se lo lleva Splatoon debido a su originalidad, juegos como de Project Cars y The Witcher 3, me encantan pero sé que va a haber entregas similares. Pero un juego como Splatoon mmm... bueno ¡A pintar! Esta es mi opinión personal gracias por leer.
  7. Antes de empezar, he de decir que esta es mi opinión: Juegos como The Witcher me encantan pero va a haber más de ese estilo. En cambio, Splatoon tiene unas características que hacen de este juego algo único. Lo mismo dijo de Project Cars, juegos de carreras (aunque me encanten) tenemos todos los años. He de decir que estos tres juegos me parecen buenísimos cada uno en su género pero Splatoon tiene esa originalidad que me atrae y por eso se lleva mi voto. Creo que pondría en mi lista The Witcher antes que Project Cars pero al decidirme definitivamente dudaría. Esta ha sido mi opinión gracias por leer.
  8. Mi opinión es que no hace falta, como ya leí de otro usuario, es un juego de PEGI 7 y bueno ya sabemos que puede llegar a oír un niño de 8 años jugando en línea, si lo que quieres es comunicarte con tus amigos tienes otras vías. Pero estoy abierto a leer otros argumentos.
  9. Participo, ¡suerte!