xYRayquazaYx

Recomendación de juego para PS4

14 mensajes en este tema

Ya me he cansado de jugar al Far Cry, al Fifa, al Battlefield... y estaba pensando en comprarme algún juego, he estado mirando unos cuantos y me gustaría que me recomendaseis alguno de estos y me dijerais por que. Los juegos son: Driveclub, Project Cars, Mortal Kombat X, The Witcher 3 y en menor medida Bloodborne ya que jugué mucho a Dark Souls 1 y 2 y lo veo un poco más de lo mismo aunque tiene buena pinta. Gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te recomendaría The Witcher 3 porque es muy buen juego y además tiene una cantidad de horas increíbles.

Pero si dices que jugaste mucho a Dark Souls te recomiendo Bloodborne, cambia lo suficiente como para que no te parezca el mismo juego que los Dark Souls.

Para mi Bloodborne es el mejor juego de PS4.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puff ya depende, de entre esos que dices los que más horas te van a ofrecer son The Witcher 3 y Bloodborne aunque claro ya es como todo, depende del género. Si eres un amante de la lucha pues Mortal Kombat X y si te mola la conducción pues Project Cars (que por cierto esta muy muy bien), saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues yo te recomiendo el Driveclub. En primer lugar porque esta a precio reducido, segundo porque es juego que si te gusta la conducción se disfruta y mucho por los circuitos y los coches. Es muy extenso y no paran de añadir contenido, mucho de él gratuito. Y si al final te gusta mucho puedes ampliar la experiencia sin pagar demasiado.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ami me pasa lo mismo, tengo varios juegos pero siempre acabo jugando a lo mismo, ya estoy cansado necesito juegos nuevos. Bloodborne no me llama, The Witcher 3 ni fu ni fa... el único que me llamaba por que soy fan del señor de los anillos era La Tierra Media: Sombras de Mordor, lo alquilé y no me acabo de convencer y nada. El único que me llama algo la atención ahora es Batman sale en un par de semanas, primero veré videos antes de comprar por que 70€ no es barato la verdad... Fifa 16, COD BO3 caeran como cada año, también caera Battlefront, pero de aquí a que salgan me puedo morir. Necesito un buen juego para este veranoooooooo ayudaaaaaaa!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vamos, veo que todo el mundo te va a recomendar el mismo XD... Es que a estas alturas son las grandes bazas que tiene PS4. Son dos juegos complementarios y dos obras maestras, personalmente prefiero Bloodborne y NO es igual que los Darksouls, es mas bien un Demonsouls pero con una jugabilidad más enfocada a la velocidad y rapidez de movimientos y de decisiones.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todo el mundo dice que Bloodborne es un juegazo y tal... yo no digo lo contrario, pero soy el único que no le entra por los ojos ese juego? Todo tan oscuro, tan sádico... da muy mal royo sobretodo los enemigos que mente retorcida pudo crear semejantes animales/bichos? No se en mi opinión me da muy pero que muy mal royo, quizás me este perdiendo un juegazo y me arrepienta...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya me he cansado de jugar al Far Cry, al Fifa, al Battlefield... y estaba pensando en comprarme algún juego, he estado mirando unos cuantos y me gustaría que me recomendaseis alguno de estos y me dijerais por que. Los juegos son: Driveclub, Project Cars, Mortal Kombat X, The Witcher 3 y en menor medida Bloodborne ya que jugué mucho a Dark Souls 1 y 2 y lo veo un poco más de lo mismo aunque tiene buena pinta. Gracias y un saludo

El Project Cars es un juego excelente en cuanto a jugabilidad, tiene muy buenos gráficos y el sonido es espectacular, aunque si buscas una experiencia online és mierda pura. El Bloodborne es otro juegazo mucho más dinámico que cualquier juego de la saga Souls y la música te mete totalmente en los combates,y los escenarios son una autentica obra maestra, aunque el online deja un poco de desear 

Compartir este post

Enlace al mensaje

The recomendaria por este orden:

- The Witcher 3: Por su trama, su profundidad y por su duracion, sus misiones secundarias tienen mas trama q muchos juegos en su historia principal.

-Bloodborne: Su jugabilidad y su dificultad desafiante ademas de divertido.

-Project Cars: No soy de juegos de coches, pero algo tiene q me gusta muchisimo, puede q sea su realismo a la hora de conducir y por la competicion.

Ahi mis recomendaciones, un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es que son juegos diferentes, mira que bien que te apetece,  que genero te va a divertir mas estos meses y elige.

Bloodborne , es un juego complicado es accesible pero es exigente, yo te recomendaría que lo alquilaras y lo probaras.

The witcher 3 no lo he probado pero se ve inmersivo tienes un mundo enorme con un montón de misiones puedes tomar diferentes decisiones en cada momento... es un juego que tengo en la mira pero si que me hecha para atrás el hecho de no haber leido los libros ni jugado las dos entregas anteriores.

Drive club lo tengo y a mi sinceramente no me termino de gustar.... me encantan los coches japoneses  ( nissan mitsubishi subaru, mazda etc) y aqui no tenemos nada de eso, y en general los modos de juego me parecen un poco raros y me chocan bastante, es una opinión totalmente subjetiva, supongo que si lo juegas con amigos y demás debe ser brutal, en la base el juego es bueno pero a mi no me termino de enganchar.

Has visto el Dragon age ¿?  no se si todavía esta  por 35 euros en la store, es un juego que aunque sus mecánicas no me gustan XD, me sigue pareciendo un juegazo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión