Fran García

[Hilo Oficial] Borderlands Una Colección muy Guapa

5 mensajes en este tema

Tengo platino del 1 y del 2 pero no jugué el reciente y la verdad borderlands me parece un juegazo pero me comentan que tiene muchos problemas y no los parchean entonces no me gustaria gastarme 50 euros para no poder jugar los juegos tranquilamente alguien lo tiene? Y si se da el caso me podrian confirmar si vienen todos los DLC's del 2? muchas gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se ... a mi me gusta mucho la saga y me faltaba pasarme el pre sequel y si, en su lanzamiento iba muy raro, tenia caidas de frames y en el borderlands 2 la vibracion se desactivaba sola,  pero la semana pasada eche una partida y me parece que han solucionado las bajadas de  frames  en el pre-sequel.

En cuanto a dificultad , es mas facil que el borderlands 2 y mas corto, aun así me gusto mucho saber toda la historia de jack y jugar con su doble es un cachondeo, a parte de eso tu personaje deja de ser mudo , y con cada char tienes un dialogo distinto.

Y nada, a mi particularmente me gusto bastante, sin embargo no creo que valga la pena gastarse 50 euros solo para pasarse el pre squel.... En mi caso no me pase las expansiones del borderlands 2 ni probé a krieg etc.. etc por lo que para mi es un juego imprescindible( y con para mi quiero decir que para mi XDD me gusta tenerlo para poder jugarlo cuando quiera)  .... teniendo en cuenta que la ps3 que tenia se estropeo y no puedo jugarlo en otra plataforma.

Así que la decisión depende de  si eres fán de la saga, si  las expansiones no las pasaste , te faltaron personajes por probar , o si vas a jugarlo con amigos que también lo tengan, y ya te digo que lo de los 60 frames y mas en el borderlands 2 es un cambio brutal XDD

Saludos

Editado por Hsidnev

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues no se ... a mi me gusta mucho la saga y me faltaba pasarme el pre sequel y si, en su lanzamiento iba muy raro, tenia caidas de frames y en el borderlands 2 la vibracion se desactivaba sola, pero la semana pasada eche una partida y me parece que han solucionado las bajadas de frames en el pre-sequel.

En cuanto a dificultad , es mas facil que el borderlands 2 y mas corto, aun así me gusto mucho saber toda la historia de jack y jugar con su doble es un cachondeo, a parte de eso tu personaje deja de ser mudo , y con cada char tienes un dialogo distinto.

Y nada, a mi particularmente me gusto bastante, sin embargo no creo que valga la pena gastarse 50 euros solo para pasarse el pre squel.... En mi caso no me pase las expansiones del borderlands 2 ni probé a krieg etc.. etc por lo que para mi es un juego imprescindible( y con para mi quiero decir que para mi XDD me gusta tenerlo para poder jugarlo cuando quiera) .... teniendo en cuenta que la ps3 que tenia se estropeo y no puedo jugarlo en otra plataforma.

Así que la decisión depende de si eres fán de la saga, si las expansiones no las pasaste , te faltaron personajes por probar , o si vas a jugarlo con amigos que también lo tengan, y ya te digo que lo de los 60 frames y mas en el borderlands 2 es un cambio brutal XDD

Saludos

Muchas gracias por tu aporte detallado :) esperare un poquitin pero lo quiero tener si o si soy muy fan de la saga pero al cambiarme a la ps4 no pude probar el reciente y la verdad tenia buena pinta

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión