Aranafobia

[Hilo Oficial] The Witcher 3: Armas, Armaduras, Alquimia y Artesaní­a

128 mensajes en este tema

Yo os recomiendo que compréis a comerciantes, mapas del tesoro ya que siguiendo "pistas" encontrareis armaduras de mago de distintos gremios (gato, lobo, serpiente..) pero hace falta un nivel especifico en cada una de esas quests, te lo indican, pero valen bien la pena.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estaba pensando en pillarme el juego The Witcher 3, me lo recomendáis? Es obvio que todos los de aquí lo jugáis y me lo recomendaríais... Pero no se tengo varias dudas... los combates que tal son? Se hacen pesados? Me refiero si es tipo Sombras de Mordor que es como una coreografía que tienes que ir esquivando atacando pausado etc... y no ir así un poco a lo loco tipo El Retorno Del Rey (PS2) que para mí juegazo TOP.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estaba pensando en pillarme el juego The Witcher 3, me lo recomendáis? Es obvio que todos los de aquí lo jugáis y me lo recomendaríais... Pero no se tengo varias dudas... los combates que tal son? Se hacen pesados? Me refiero si es tipo Sombras de Mordor que es como una coreografía que tienes que ir esquivando atacando pausado etc... y no ir así un poco a lo loco tipo El Retorno Del Rey (PS2) que para mí juegazo TOP.

Ya que lo bueno te lo puede decir todo el mundo, te diré lo malo.

El control es tosco, como muy forzado. Los combates son parecidos a Sombras de Mordor pero mucho peores, es un quiero pero no puedo. Las cámaras son muy malas, muchas veces pierde al personaje de vista, no giran como debería. El control cuando estás bajo el agua es malísimo, muy malo.

A pesar de los fallos es uno de los mejores de PS4. Te lo recomiendo 100%.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya que lo bueno te lo puede decir todo el mundo, te diré lo malo.

El control es tosco, como muy forzado. Los combates son parecidos a Sombras de Mordor pero mucho peores, es un quiero pero no puedo. Las cámaras son muy malas, muchas veces pierde al personaje de vista, no giran como debería. El control cuando estás bajo el agua es malísimo, muy malo.

A pesar de los fallos es uno de los mejores de PS4. Te lo recomiendo 100%.

Totalmente de acuerdo, y sobre todo bajo el agua el control es pauperrimo, aun asi tiene largas horas de juego, muchos sitios que descubrir y muchas horas de juego en general.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi principal problema para jugar es lo que comenta Juanra, se me hace muy tosco el control sobretodo en los combates que constantemente se pierde la selección del enemigo, me acaba poniendo muy nervioso.

Eso nos pasa por venir de jugar a Bloodborne que tiene un control casi perfecto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo 800.000 plantitas (agarro todo lo que me cruzo jaja) y no se para que usarlas. Algún consejo?

Las plantas apenas pesan en el inventario, por lo que recolecta unas cuantas de cada tipo, sirven para la alquimia, y necesitas encontrar "planos" de recetas alquimicas avanzadas para mejorar bastantes "recetas", al final se usan o bien para pociones, aceites para bestias, y alquimia en general.

P.d: si tienes mucho de algunos tipos de plantas puedes vender algunas que algo te darán. 

A Dan, Juan Linares y Guillebsso les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión