Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Aranafobia

[Hilo Oficial] The Witcher 3: Armas, Armaduras, Alquimia y Artesaní­a

Recommended Posts

Si, al final lo pasé anoche. El tema es que el contrato era de nivel 17 y yo apenas era 10. Me costó tanto y tuve que hacerlo tan perfecto que lo grabé jaja. El penitente se teletransporta a cada rato y si no estaba atento me metía un golpe y me hacía un combito de 3 golpes que me mataba de una...

por eso te decía lo de ataca esquiva, las apariciones atacan asi con rachas de 3 golpes seguidos y teletransportandose, me alegro de que lo pasaras :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo unas ganas de acabar los exámenes para darle caña al juego que no es ni normal, os pienso dar mucho por saco por aquí!

Suerte en tus exámenes y te esperamos aqui :D dudo que este tema lo abandonemos , ( almenos aranafobia y yo )

Editado por Fran García

Compartir este post

Enlace al mensaje

Porque es tan jodido subir de nivel? Soy nivel 4 aun y me voy por ejemplo a alguna interrogación, me cepillo a unos desertores nivel 10 sudando para matarlos y me dan una mierda de experiencia, que pasa que para subir de nivel mas rápido tengo q avanzar en la historia principal?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Porque es tan jodido subir de nivel? Soy nivel 4 aun y me voy por ejemplo a alguna interrogación, me cepillo a unos desertores nivel 10 sudando para matarlos y me dan una mierda de experiencia, que pasa que para subir de nivel mas rápido tengo q avanzar en la historia principal?

Aupa, y si, la manera mas eficaz y rápida de subir de nivel es el completar misiones, ya sean de historia principal, secundaria, o contratos de brujo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buf... me estoy pasando el juego en marcha de la sangre ( creo que asi se llama )

y la verdad se exprime al maximo todo el contenido del juego , tengo que comer constantemente hacer aceites explorar por si encuentro algo útil que usar y la verdad aún asi me matan de dos ostias :/ algun consejo chicos?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buf... me estoy pasando el juego en marcha de la sangre ( creo que asi se llama )

y la verdad se exprime al maximo todo el contenido del juego , tengo que comer constantemente hacer aceites explorar por si encuentro algo útil que usar y la verdad aún asi me matan de dos ostias :/ algun consejo chicos?

Siempre puedes bajar la dificultad del juego en cualquier momento desde el menú de pausa, por ejemplo un boss o así y volver a ponerlo en difícil, y aumenta la raíz de habilidad de las pociones para que hagan mas efecto y reduzcan su toxicidad y aumentar el ataque cuerpo a cuerpo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para nada, vale pasta (para lo que tienes al principio) y en nada consigues algo mejor, mejora las alforjas del caballo para llevar mas peso y en poco te saldrán armaduras mejores en cofres o en enemigos.

P.D: lo que mas te recomiendo es en artesanía, fabricar tu propia armadura con materiales.

Hola, soy nuevo por este foro y llevo unos días leyéndolo y es muy útil, llevo pocas horas jugando y todavía me estoy haciendo con el juego,y tengo un par de dudas, la primera, por eso cito al compañero, como se mejoran las alforjas del caballo? Comprando otra, por ejemplo de 30 huecos?? y la segunda tengo un mutageno de gallotriz, creo q se llama así, me gustaría saber para que sirve. Veo q está en el apartado donde las habilidades y no se si sirve como los mutagenos verdes, rojos y azules. Gracias. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para nada, vale pasta (para lo que tienes al principio) y en nada consigues algo mejor, mejora las alforjas del caballo para llevar mas peso y en poco te saldrán armaduras mejores en cofres o en enemigos.

P.D: lo que mas te recomiendo es en artesanía, fabricar tu propia armadura con materiales.

Hola, soy nuevo por este foro y llevo unos días leyéndolo y es muy útil, llevo pocas horas jugando y todavía me estoy haciendo con el juego,y tengo un par de dudas, la primera, por eso cito al compañero, como se mejoran las alforjas del caballo? Comprando otra, por ejemplo de 30 huecos?? y la segunda tengo un mutageno de gallotriz, creo q se llama así, me gustaría saber para que sirve. Veo q está en el apartado donde las habilidades y no se si sirve como los mutagenos verdes, rojos y azules. Gracias. 

Editado por KURZON

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aupa, y bienvenido, lo primero si, las alforjas se mejoran cambiándolas, por unas mejores, y vendes las viejas, y es muy recomendable comprar las mejores que veas ya que luego vas a andar con mas objetos y mas peso encima, y las armaduras pesadas etc, así que no escatimes con eso.

La segunda, si , el mutageno lo puedes equipar en los huecos del personaje como otro mutageno cualquiera, las diferencias son, que estos no se pueden combinar, por mucho que tengas ej: 3 mutagenos azules de bruja de agua no los puedes combinar para hacer 1 mutageno de bruja de agua mayor, (con los mutagenos de color normales si puedes hacerlo) y la segunda diferencia es que es que estos mutagenos específicos de bestias se pueden usar en elaboraciones alquímicas y de artesanía, pero para ello necesitas encontrar planos en los que requieran su uso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aupa, y bienvenido, lo primero si, las alforjas se mejoran cambiándolas, por unas mejores, y vendes las viejas, y es muy recomendable comprar las mejores que veas ya que luego vas a andar con mas objetos y mas peso encima, y las armaduras pesadas etc, así que no escatimes con eso.

La segunda, si , el mutageno lo puedes equipar en los huecos del personaje como otro mutageno cualquiera, las diferencias son, que estos no se pueden combinar, por mucho que tengas ej: 3 mutagenos azules de bruja de agua no los puedes combinar para hacer 1 mutageno de bruja de agua mayor, (con los mutagenos de color normales si puedes hacerlo) y la segunda diferencia es que es que estos mutagenos específicos de bestias se pueden usar en elaboraciones alquímicas y de artesanía, pero para ello necesitas encontrar planos en los que requieran su uso.

Muchísimas gracias por la respuesta y por los consejos!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Siempre puedes bajar la dificultad del juego en cualquier momento desde el menú de pausa, por ejemplo un boss o así y volver a ponerlo en difícil, y aumenta la raíz de habilidad de las pociones para que hagan mas efecto y reduzcan su toxicidad y aumentar el ataque cuerpo a cuerpo.

lo de bajar la dificultad perderia su gracia xD nose ya vere como me las apaño.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Importante! Hay una mision de Lv 23 llamada El fantasma de la ruta comercial (es bastante sencilla) en la que tienes que dar caza finalmente a una bestia, al lado del acantilado con dos cubiles de monstruos en esa explanada, bien, pues una vez matada la bestia (para quitarnos el estorbo) Hay un bugazo en el que puedes estar saqueando esos cubiles una y otra y otra vez cuando los has destruido, y contienen glifos, y ESCAMAS de DRAGON que sirven para armas y armaduras, asi que darle caña el que quiera !! :)

Rectificacion: hay un limite no se si 8 veces o asi, pero da muuchas cositas. :)

Editado por Aranafobia

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola,

tengo una duda nunca e Jugado un The Witcher ni ninguno de ese estilo.

Mi pregunta es me recomiendan comprarme el The Witcher 3 para empezar? tengo la PS4.

Estuve viendo vídeos del juego y me llama mucho la atención.

Espero me puedan responder, un Saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola,

tengo una duda nunca e Jugado un The Witcher ni ninguno de ese estilo.

Mi pregunta es me recomiendan comprarme el The Witcher 3 para empezar? tengo la PS4.

Estuve viendo vídeos del juego y me llama mucho la atención.

Espero me puedan responder, un Saludo.

Aupa, pues si, aunque si que habrá ciertas cosas, como personajes, conexiones entre personajes, anecdotas, o temas de los que te cueste entender si no has jugado a ningún otro witcher, pero no vas a tener problema alguno en disfrutar del juego, y tienes mil resumenes que explican la historia, libros etc para enterarte mejor, aun asi es muy buen juego (con algunos bugs) pero muy recomendable, y ha sido ganador del juego del mes en esta pagina, tendras tb un analisis por si quieres echarle un ojo :)

Conclusion: pillatelo, es muy completo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario