Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Aranafobia

[Hilo Oficial] The Witcher 3: Armas, Armaduras, Alquimia y Artesaní­a

Recommended Posts

Aupa, pues si, aunque si que habrá ciertas cosas, como personajes, conexiones entre personajes, anecdotas, o temas de los que te cueste entender si no has jugado a ningún otro witcher, pero no vas a tener problema alguno en disfrutar del juego, y tienes mil resumenes que explican la historia, libros etc para enterarte mejor, aun asi es muy buen juego (con algunos bugs) pero muy recomendable, y ha sido ganador del juego del mes en esta pagina, tendras tb un analisis por si quieres echarle un ojo :)

Conclusion: pillatelo, es muy completo.

Muchas gracias por responder, voy a seguir viendo vídeos y análisis y apenas pueda me lo comprare la verdad me encantan los juegos en donde hay que tomar decisiones y creo que este juego lleva eso al Máximo aparte de que uno se pone en la piel de un brujo.. vamos creo que no me arrepentiré de comprarlo ademas que da muchas horas de juego. un Saludo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no se como lo hago pero estoy siempre puteado de vida, desde que empece el juego no he tenido mas de media barra jajaja Ahora estoy por la cueva con la bruja que nos ayuda y me estoy pasando ese tramo casi que con un suspiro en la nuca me matan, me estoy cagando en todo. ( no me queda comida para regenerar la vida )

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues yo no se como lo hago pero estoy siempre puteado de vida, desde que empece el juego no he tenido mas de media barra jajaja Ahora estoy por la cueva con la bruja que nos ayuda y me estoy pasando ese tramo casi que con un suspiro en la nuca me matan, me estoy cagando en todo. ( no me queda comida para regenerar la vida )

Usa pociones, mejora la vida con partes de armadura que aporte un plus de vitalidad ej: Pantalones de "algo" 14%resis corte 10%contundentes etcetc y +560 vida o mejora tus ataques, si ves que se te hace muy muy cuesta arriba, levelea haciendo misiones secundarias, la verdad que yo el juego lo veo muy bien nivelado en las misiones con respecto al personaje, Y, no compres armadura, créala tu y usa las que encuentres por ahí(en tesoros ocultos o protegidos etc), que las que venden son muy simples y valen un pastón.

Y como ultima medida, si ves que estas harto, menú pausa y bajas la dificultad (es muy cerdo hacer eso ) pero es una opción también, si tienes mas dudas o preguntas Postealo aqui ! :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Usa pociones, mejora la vida con partes de armadura que aporte un plus de vitalidad ej: Pantalones de "algo" 14%resis corte 10%contundentes etcetc y +560 vida o mejora tus ataques, si ves que se te hace muy muy cuesta arriba, levelea haciendo misiones secundarias, la verdad que yo el juego lo veo muy bien nivelado en las misiones con respecto al personaje, Y, no compres armadura, créala tu y usa las que encuentres por ahí(en tesoros ocultos o protegidos etc), que las que venden son muy simples y valen un pastón.

Y como ultima medida, si ves que estas harto, menú pausa y bajas la dificultad (es muy cerdo hacer eso ) pero es una opción también, si tienes mas dudas o preguntas Postealo aqui ! :)

Vale me apunto tus consejos

Porcierto me acuerdo que cuando veía los streamings nocturnos de angelysaras por febrero (luego en marzo abril y mayo curraba y no tenia tiempo de verlos) siempre aparecías por ahí comentando cosas jajaja tu nick es fácil de recordar, son unos grandes ángel y elyas. Te agrego a la psn

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, acabo de bajar el parche 1.04 en ps4 y se supone q los subtitulos iban a ser más grandes,alguien sabe como ponerlos? Pq yo los veo igual.

No se si los subtitulos venian en esta actualizacion incluidos para la consola, pero ni idea de como ponerlos o.o ahi me has pillado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se si será un fallo del parche pero a mi me desaparecen los puntos q te guian al sitio q tienes q ir, a alguien le pasa? También me ha pasado un par de veces q al llamar a sardinilla dandole al L3 no silba y no llama al caballo...

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se si será un fallo del parche pero a mi me desaparecen los puntos q te guian al sitio q tienes q ir, a alguien le pasa? También me ha pasado un par de veces q al llamar a sardinilla dandole al L3 no silba y no llama al caballo...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabo de jugar un poco al Witcher y no me ha pasado eso con la instalacion del nuevo parche, a ver si alguien mas reporta lo mismo. Que raro.. :S

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola de nuevo amiguetes , con el nuevo parche instalado entre al juego y me ponia nose que en medio de la pantalla de que se puede cambiar animaciones en el menu opciones pero busco y busco y nada? sabeis de que va eso?

Pues ni idea, la verdad, a ver si alguien sabe, sino intenta mirar algo por internet a ver que te sale :S 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dato importante,

Los que no sepan donde está el set de armadura Nilfgaardiana , esta en percha de cuervo ( castillo del barón rojo ) lo tiene el mercader que esta a la izquierda del armero llamado fergus , está muy chula para nivel 10

Coraza: 80 armadura mas 5 bonificaciones

Guanteles:23 armadura

pantalones:27 de armadura

botas: 27 igualmente

Alforjas para caballo: añade 70 mas de peso

Silla: 50 mas de vigor

Ateojeras : 40 nivel de pánico de caballo

Entre todo se suman unos 2500 coronas creo pero a ese nivel ya tenía 10mil asi que nada :) al que le interese ahi está

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario