Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Aranafobia

[Hilo Oficial] The Witcher 3: Armas, Armaduras, Alquimia y Artesaní­a

Recommended Posts

Dato importante,

Los que no sepan donde está el set de armadura Nilfgaardiana , esta en percha de cuervo ( castillo del barón rojo ) lo tiene el mercader que esta a la izquierda del armero llamado fergus , está muy chula para nivel 10

Coraza: 80 armadura mas 5 bonificaciones

Guanteles:23 armadura

pantalones:27 de armadura

botas: 27 igualmente

Alforjas para caballo: añade 70 mas de peso

Silla: 50 mas de vigor

Ateojeras : 40 nivel de pánico de caballo

Entre todo se suman unos 2500 coronas creo pero a ese nivel ya tenía 10mil asi que nada :) al que le interese ahi está

Buena! soy nivel avanzadito ya pero bueno la cojere, total las coronas sobran, y las putas ya escasean xD, a ver si alguien pone donde encontrar alguna armadura pesada en Skellig :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena! soy nivel avanzadito ya pero bueno la cojere, total las coronas sobran, y las putas ya escasean xD, a ver si alguien pone donde encontrar alguna armadura pesada en Skellig :)

Por ahora la mejor armadura que vi es la que consigues en una misión secundaria llamada Maestros armeros , es una nivel 27 si no me equivoco y es bastante chula , la misión se inicia en percha de cuervo hablando con fergus sobre una armadura potente y a su vez ligera y te manda a las islas skellige a buscar unas herramientas.

Luego ya descubres que el maestro armero no era fergus sino su ayudante xD

Editado por Fran García

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe dónde conseguir/craftear "tejido de monstruos pulverizado"? Me hace falta para una armadura, gracias

Aupa, lo que tienes que hacer para conseguir ese componente es desmontar partes tejidos y órganos de monstruos de los que caces, y al desmontarlos encuentras mas órganos que te lo puedan dar. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, al Final me compre el The witcher 3  :) Me e viciado mucho XD y recién soy Nivel 5  :unsure:

Tenia muchas dudas al empezar pero después Preguntando y jugando se va Aprendiendo.

Si Tengo mas Dudas preguntare aquí, aunque no este muy activo el Hilo.

Saludos. ;)  

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, al Final me compre el The witcher 3  :) Me e viciado mucho XD y recién soy Nivel 5  :unsure:

Tenia muchas dudas al empezar pero después Preguntando y jugando se va Aprendiendo.

Si Tengo mas Dudas preguntare aquí, aunque no este muy activo el Hilo.

Saludos. ;)  

Aupa , Tu ludate tranquilamente, y duda que tengas ponla aqui, que aunque no este muy activo, yo estoy por las sombras diariamente y te contestare en el hilo, disfrutalo y ya sabes Aqui tus dudas bro!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos, tengo una duda, cuando se actualiza el juego con cada parche, todas esas cosas que traen se aplican a las partidas ya empezadas? Es que en el juego aparece un mensaje que da a entender que no, pero tal vez yo lo haya interpretado mal

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos, tengo una duda, cuando se actualiza el juego con cada parche, todas esas cosas que traen se aplican a las partidas ya empezadas? Es que en el juego aparece un mensaje que da a entender que no, pero tal vez yo lo haya interpretado mal

Saludos

Te refieres a empezadas de que ya tengas un progreso guardado, o a empezadas de que estes jugando y la tengas abierta mientras se actualiza??

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario