Fran_JJV

El videojuego que más os marcó

18 mensajes en este tema

Me gustaría que compartiéramos los videojuegos que más nos marcaron, ya sean por ser el primero que tuvimos, por ser el primero en una categoría que pensamos que nunca nos gustaría, por ser un regalo que esperábamos con muchas ganas o cualquier otra cosa, no tiene por qué ser un solo videojuego.

Para mí fue el Ghost Hunter de PS2, que con mis 5 años fué mi primer videojuego y me hizo un "cagao" de por vida.

Editado por Fran_JJV

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

To The Moon.

Llevo jugando videojuegos desde hace ni me acuerdo cuando, y fue el primero con el que lloré.

Obra Maestra. Un videojuego creado por una sola persona con un programa que cualquiera se puede descargar por internet, sacado a la venta en la época donde se sacan juegos con bugs al mercado solo por ganar antes el dinero, donde mandan los DLC, las microtransacciones... To The Moon fue un soplo de aire freso. Su historia es simplemente inmejorable. Hace que te conviertas de un hombre a una niña pequeña en cuestión de minutos. Lo recomiendo jugar ya a todo aquel que no lo ha jugado, eso sí, preparad los pañuelos, porque vais a llorar. Mucho.

Editado por elALIENveloz

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión