David Gancho

Recomendaciones Anime

20 mensajes en este tema

Buenas, ando buscando nuevas series anime a las que engancharme pero que no tengan capítulos infinitos con relleno como para rellenar  todos los pavos en Navidad.

Por ahora tengo pendientes estas:

- Death Note 

Donten ni warau

¿Cuál me recomendáis?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues te paso una breve lista de animes que he visto y recomiendo, o estoy viendo y recomiendo :)

- Akame Ga Kill

- Zankyou no terror

- Gintama (La de todos los años, no solo la última xD)

- Durarara y Durarara x2

- Sidonia no Kishi y Sidonia no Kishi: daikyuu wakusei seneki

- Log Horizon

- Nobunaga The fool

Si se me ocurre alguna más te la posteo, pero con esas tienes para un rato de diversión ;)

Y si tienes que decidirte entre esas 2, tiro más por Death Note sin dudas.

Editado por Iván Hernández

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mirai Nikki es una que me gustó mucho, además que es cortita y a mí, personalmente, no me gustan los animes larguísimos. Luego, si quieres también saber de anime shojo, te puedo recomendar pero imagino que ese género no te interesará! xDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Carla, si te gustan los animes cortitos no empieces a ver One Piece. Yo llevo décadas intentando llevarla al día xD

No me gusta One Piece... Vi 25 capítulos y no pude con él. *Despedida en 3, 2, 1...* xDDDD

A Juan R. Ufarte le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

No me gusta One Piece... Vi 25 capítulos y no pude con él. *Despedida en 3, 2, 1...* xDDDD

Por fin encuentro a alguien que no le gusta One Piece, creía que era el único al que no le gustaba, en los grupos de whatsapp y twitter me llaman loco.

A Carla Ravelo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por fin encuentro a alguien que no le gusta One Piece, creía que era el único al que no le gustaba, en los grupos de whatsapp y twitter me llaman loco.

Ya somos dos locos... :') jajajaja

A Juan R. Ufarte le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo que te veas estas:

- Sword Art Online (Tiene 2 temporadas que están muy pero que muy bien)

- Akame ga Kill (Intriga y acción de principio a fin)

- Shingeki no Kyojin "El ataque de los titanes" (Bueniiiisima, esta la tienes que ver si o si)

- No game No life (Muy buena, aunque te quedas con ganas de más)

- Psycho Pass (Bueniiiiisima otra que tienes que ver si o si xD)

Si me acuerdo de más que haya visto que piense que son buenas, edito y las pongo ;D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me sorprende que nadie diga Tokyo Ghoul, la verdad ;) Otros que te recomendaría son Tengen Toppa Gurren Lagann y To Aru Majutsu no Index, ambas bastante buenas y entretenidas. No sé si están bien consideradas, ya que no soy un experto en anime, pero sé que me gustaron mucho.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Enserio aún nadie ha dicho AnoHana? (nombre completo: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai ) Te hará llorar como una magdalena.

Otras que también recomiendo son:

-Highschool of the dead (zombies y tetas)

-Baccano

-Steins Gate (mi anime favorito) Te suplico que te veas este anime entero, cuando lo termines ya me contarás la sensación que se te queda en el cuerpo :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Enserio aún nadie ha dicho AnoHana? (nombre completo: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai ) Te hará llorar como una magdalena.

Otras que también recomiendo son:

-Highschool of the dead (zombies y tetas)

-Baccano

-Steins Gate (mi anime favorito) Te suplico que te veas este anime entero, cuando lo termines ya me contarás la sensación que se te queda en el cuerpo :P

Me voy a mirar la de Steins Gate que por lo que he visto no pinta mal. Luego cuando la vea si me acuerdo te digo que me parece xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

No me gusta One Piece, me parece demasiado inmaduro y absurdo porque si. Es como el Hora de Aventuras de los animes de toñas.

Un buen anime que encontré hace poco es Hero Tales, d la creadora de Fullmetal Alchemist. Son 26 episodios muy bien llevados, que a mi, personalmente me gustaron mucho. También tienes el mismo Fullmetal Alchemist, con 72 episodios en el reboot Fullmetal Alchemist: Brotherhood (que es muy buena.

Otras series interesante, sin episodios infinitos son Eatman, Trigun y Ghost in the shell (que la seie le da millon y medio de patadas en la boca a la peli). Ale, ya he dicho lo que tenía que decir.

A Carla Ravelo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

No me gusta One Piece, me parece demasiado inmaduro y absurdo porque si. Es como el Hora de Aventuras de los animes de toñas.

Un buen anime que encontré hace poco es Hero Tales, d la creadora de Fullmetal Alchemist. Son 26 episodios muy bien llevados, que a mi, personalmente me gustaron mucho. También tienes el mismo Fullmetal Alchemist, con 72 episodios en el reboot Fullmetal Alchemist: Brotherhood (que es muy buena.

Otras series interesante, sin episodios infinitos son Eatman, Trigun y Ghost in the shell (que la seie le da millon y medio de patadas en la boca a la peli). Ale, ya he dicho lo que tenía que decir.

Bien! Ya somos tres a los que no les gusta One Piece! xDDD y otros 3 porque a Aitor tampoco le gusta, lo de Hora de Aventuras -.- Acabo de recordar otro anime que me gustó bastante: Fushigi Yugi. Alguno lo ha visto?

fy12.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hay mas de 4 jajaja... No lo he visto entero pero por lo poco que ví no me llamó nada la atención. Incluso prefiero 2000 veces mas el relleno de Naruto jajaja... Por cierto el mejor anime (exceptuando sus rellenos que no a todos agrada). Tiene accion, sentimentalimo, y escenas que te ponen los pelos de punta

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. antoniokratos
      antoniokratos
      (23 años)
    2. Anubiswiiiiiiii
      Anubiswiiiiiiii
      (40 años)
  • Contenido similar

• De Manolo Gasol
      Estreno en España de la primera temporada de la serie DC Legends of Tomorrow próximamente.

Tráiler español de la serie DC Legends of Tomorrow.

• De Manolo Gasol
      Tráiler en castellano de la segunda temporada de la serie Supergirl. Estreno en España proximamente.

• De Manolo Gasol
      Tráiler oficial de la serie de Netflix Una serie de catastróficas desdichas. Estreno el 17 de enero de 2017 en Netflix.

• De Antonio Vallejo Taslimi
      Hoy 1 de julio se estrenaba el primer capítulo de la nueva adaptación de Berserk al anime. Si no estáis familiarizados con él, trata de las aventuras de Guts, un poderoso caballero con unas increíbles habilidades, entre ellas la capacidad suficiente de blandir una gigantesca espada con su propia fuerza, algo completamente inhumano. Tras haber sido marcado por el halcón blanco, tanto él como sus amigos vivirán unas terribles aventuras, donde serán perseguidos por horripilantes monstruos y demonios.
      Esta nueva adaptación, continúa con el arco que va después de las 3 películas lanzadas por el mismo estudio. 
      Actualmente estoy acabando de ponerme al día con el manga y la verdad es que solo puedo decir maravillas de él. Si os gustan las épicas historias y las escenas hardcore, Berserk os encantará.

• De David Enforcer Zhukov
      Peaky Blinders es una serie emitida por la BBC y creada por Steven Knight, ambientada en Inglaterra tras la Primera Guerra Mundial, principalmente en la ciudad de Birmingham. Está enfocada en todo el tema de bandas callejeras inglesas, y los protagonistas son la banda Peaky Blinders liderda por la familia Shelby. Esta banda se dedica, principalmente, a las apuestas de competiciones de caballos, pero también tiene otros asuntos turbios por ahí.
      En la serie aparecen multitud de facciones, con las que hay enfrentamientos, alianzas y encontronazos: otras bandas, la policía, detectives, comunistas, veteranos de guerra, el IRA... A mí me gustó mucho la serie y la recomiendo, aunque tampoco es que tenga momentos de acción todo el rato, y no os esperéis grandes tiroteos, si tal algún encontronazo o emboscada. En ese aspecto quizás podría haber incluído más flashbacks de la IGM con combates reales.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes