HilemorFraxer

El rincón del bugs/Glitch en juegos y plataforma de Xbox One

4 mensajes en este tema

Bugs, glitch, errores fatales en partidas o la misma plataforma de xbox.

glitch.jpg

Sabeis amigos que ningún juego esta fuera de tener errores garrafales, asi que amigos este post esta hecho para compartir lo que han visto o vivido o reportar alguna anomalia en juegos de Xbox One o la plataforma.

Disfrutar y compartir en este maravilloso nuevo sitio que nos han brindado de exzpresión. Gracias y ahi nos veremos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al subir por según qué montañas, el caballo "Sardinilla" de Geralt de Rivia en The Witcher 3 acaba dentro de la montaña, y subes la montaña arrastrando la cara por la tierra encima de un culo de caballo. Es realmente gracioso.

Además me he encontrado en Elder Scrolls bajar del caballo y que éste saliera volando hasta el infinito, o que la cabeza de mi pj empezara a dar vueltas y vueltas y a estirarse hasta que parecerse a Octodad. :D :D :D  Son bastante graciosos, y son bugs que siempre te vas a encontrar, sobretodo en juegos de mundo abierto... Hay demasiadas cosas.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al subir por según qué montañas, el caballo "Sardinilla" de Geralt de Rivia en The Witcher 3 acaba dentro de la montaña, y subes la montaña arrastrando la cara por la tierra encima de un culo de caballo. Es realmente gracioso.

Además me he encontrado en Elder Scrolls bajar del caballo y que éste saliera volando hasta el infinito, o que la cabeza de mi pj empezara a dar vueltas y vueltas y a estirarse hasta que parecerse a Octodad. :D :D :D  Son bastante graciosos, y son bugs que siempre te vas a encontrar, sobretodo en juegos de mundo abierto... Hay demasiadas cosas.

Molaría que pudieras poner un vídeo de Sardinilla XDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión