Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
HilemorFraxer

Un nuevo foro una nueva aventura de expresion y experiencia. Gracias a Areajugones

Recommended Posts

Me parece maravilloso el agregar al nternet nuevaas experiencias o poder publicar desde lo que puede considerarse un tema soso o bobo hasta la maestria de discutir con critica y los argumentos un tema novedoso, sin embargo quiero expresarme y agradecer a los responsables de Area Jugones el espacio que con gusto y brazos abiertos han ido creando, una comunidad que evoluciona cada dia con sus temas y sus discusiones. Mi experiencia aqui es halagadora y creativa ya que no todo foro acepta o ya esta lleno, o los foros no se abren a nuevos usuarios por el tiempo que tienen y solo aceptan a los que ya estan en su comunidad. Aqui nace algo, considero que perdurara por buen tiempo y agradezco de coraó a todos los implicados en este proyecto fructifero, es todo lo que queria decir pues el saludo y las gracias finales son de nosotros los que aportamos el granito de tiempo, de ingenio y critica al mundo de la cultura pop en general, del escenario jugabilistico, de hasta los temas fuera del tópico.

Gracias a todos los integrantes de Area jugones y mis respetos, y por ahi nos veremos en el portico al mundo interdimensional de una plataforma jugable. Aqui nos veremos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario