ErickMen95

¿Qué smarthphone me recomiendan?

20 mensajes en este tema

Hola, tengo pensado comprar un smarthone pero no tengo la minima idea de cual :P, me gustaria uno que no tenga problemas en correr juegos, aplicaciones y emuladores, tengo una tablet pero el problema es que no corre los juegos muy bien.

Android de preferencia.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la gama xperia de sony es una pasada yo tengo el xperia z el primero de todos y hoy en dia va como un tiro el z3 es una maravilla y lo puedes encontrar rebajado ya por que dentro de poco sale el z4 lo que mas destaca es su cámara trasera de fotos y que es sumergible anti golpes anti polvo etc jeje saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy muy contento con mi BQ Aquaris E5 HD, aunque no sé si lo venderán en México al ser una marca española. Por menos de 200€ con una pantalla de 5'', uno de los mejores en gama media. Por cierto, la cámara está muy bien para su precio.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, tengo pensado comprar un smarthone pero no tengo la minima idea de cual :P, me gustaria uno que no tenga problemas en correr juegos, aplicaciones y emuladores, tengo una tablet pero el problema es que no corre los juegos muy bien.

Android de preferencia.

Pues te recomendaria cualquier BQ, ademas de que apoyas a España porque es de marca Nacional, te llevas un movil de una muy buana calidad precio, que mueves sin problemas todos los juegos que estan en la actualidad en el mercado

Compartir este post

Enlace al mensaje

wow gracias por las respuestas, parece que los samsung dominan, que opinan de los motorola? un amigo me recomendo el moto maxx, me dijo que corre bien los juegos y que la bateria dura bastante, aun asi no lo he revisado :P, quiero tener varios modelos para ponerme a comparar y decidir

Compartir este post

Enlace al mensaje

android no me gusta he probado windows phone y la verdad es que es la ostia va como un tiro en cualquier lumia no se ralentiza , lo mal es que no puedes personalizarlo todo lo que quieras y no estan todas las aplicaciones pero por lo de mas perfecto

Compartir este post

Enlace al mensaje

El Huawei ascend g620S, unos 120€, pantalla 5'', quad core con procesador de 64 bits, 4 gigas de rom interna, 4g, yo diria que el mejor smartphone relación calidad/precio por mucha diferencia.

Es el que yo tengo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión