Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
ErickMen95

¿Qué smarthphone me recomiendan?

Recommended Posts

Si lo que quieres es utilizarlo en mayor parte para jugar si es verdad que te recomendaría un xperia z3 por su buena pantalla y también su buen rendimiento, si es verdad que es resistente al agua y al polvo y tiene una cámara fantástica.

Yo me he enamorado del nuevo HTC One m9 que creo que el que se encuentra a la venta es de 64 gb y no menos, que eso te será importante, una buena memoria interna. Además incorpora una cámara de unos 20 megapixel y otra delantera con la tecnología ultrapixel que hace unos selfies que da gusto jajajajjajajaa. También cuenta con los altavoces frontales BoomSound con sonido envolvente que te dará una mejor experiencia de juego. Un detalle más es un funda Dot-View que para algunos es un accesorio más pero para otros es un reclamo para decantarse por esta opción.

Parece que soy un vendedor de HTC o algo similar lo se, pero es que estoy profundamente enamorado jajajajjajajaa

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira hoy en dia tienes que fijar la vista en las marcas pequeñas o poco conocidas porque gracias a la competividad ofrecen......los mismos componentes o superior...que las gamas altas y a un precio muy razonable.

El Huawei Honor 4x cuesta 200€ y esta muy muy bien, bateria bien, procesadores bien, S.O. 64 bits, RAM bien, una pantalla de 5,5 que para los juegos va de lujo, es un dual SIM, etc etc.. vamos que con todo eso un Sony te cuesta 900 pavos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario