CanicoxMTR

Opiniones Valve

16 mensajes en este tema

Que Half-Life 3 son los padres, y últimamente la han cagado por añadir los Mods de pago en la Workshop, que lo quitaron por que hasta perdían dinero, pero le ha dado muy mala fama estos últimos meses sobre que es Valve actualmente.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que Half-Life 3 son los padres, y últimamente la han cagado por añadir los Mods de pago en la Workshop, que lo quitaron por que hasta perdían dinero, pero le ha dado muy mala fama estos últimos meses sobre que es Valve actualmente.

En realidad gabe no sabia casi nada del tema, porque tuvo unos problemas familiares, cuando llego y se entero de los mods de pago, ARDIO TROYA xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

si, los mods de pago fueron una cagada, no entiendo a quien se le ocurrio  :mellow:

Compartir este post

Enlace al mensaje

En realidad gabe no sabia casi nada del tema, porque tuvo unos problemas familiares, cuando llego y se entero de los mods de pago, ARDIO TROYA xD

Vamos que si ardió jajajaja, perdieron 1 millon de dolares en e-mails de la gente quejándose (me incluyo que le envie un par)  :lol:. Me parece gran idea dar apoyo a los modders, pero como se dijo, que de la opción de donar, por eso lo odie tanto, no daba la maldita opción.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Opino que Steam se está convirtiendo (por no decir que ya lo es) en un monopolio bastante peligroso en el mundo de los videojuegos en PC. Exceptuando plataformas digitales de otras compañías, te compras casi cualquier juego físico y te viene con la key de Steam de turno, sin la que no puedes jugar (salvo poquitas excepciones). Sí, es cómodo, pero estamos dejando nuestras librerías del juego a salvoconducto de una compañía privada única, de manera centralizada, y que tiene varios casos de baneos fallidos sin razón. Por no mencionar otros posibles abusos.

Y eso sin contar lo poco ético de su servicio, que es actuar de intermediario de las propias distribuidoras-desarrolladoras (aunque las distribuidoras son teoricamente otro intermediario). Aunque claro que ofrecen servicios añadidos, como sistemas de logros, la gestion de derechos digitales, servidores con los juegos alojados... pero no sé, yo me atrevería a decir que no lo veo como algo positivo a largo plazo =/ no otorga mucha libertad.

Sobre el tema de los mods, creo que se exageró demasiado. Bastaba con que, creadores o usuarios que no estuviesen de acuerdo, no vendiesen/comprasen mods por Steam, y listo. porque se supone que seguirían pudiéndose éstos distribuír gratis por la plataforma.

Editado por noentiendero

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vamos que si ardió jajajaja, perdieron 1 millon de dolares en e-mails de la gente quejándose (me incluyo que le envie un par)  :lol:. Me parece gran idea dar apoyo a los modders, pero como se dijo, que de la opción de donar, por eso lo odie tanto, no daba la maldita opción.

No era idea de gabe, pobrecillo :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión