Aranafobia

[Hilo Oficial] Plants VS Zombies: Garden Warfare

28 mensajes en este tema

Aupa, abro este post, al que considero uno de los juegos mas ludicos y pintorescos que esta disponible en Ps4,(y en otras plataformas), para que aportéis vuestras opiniones sobre el juego,vuestros personajes favoritos,mapas etc..

Y busquéis gente con la que querer jugar, y sobre todo para hablar de un poco de este juego, que en mi opinión considero una pequeña joya.

También podéis poner que características nuevas os gustaría que tuviera la siguiente entrega, Muchas gracias y empecemos!

garden-warfare.jpg

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tenia ningun interes en el juego pero un dia lo dieron gratis y he disfrutado como un crio , la verdad de saber que sería tan divertido me lo pillaba de salida :) a ver si hay segunda parte y la verdad no tengo quejas , no le falta contenido , quizas un modo offline historia pero por lo demas no le falta contenido para echarle horas y horas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo como vosotros, lo descargue gratis un dia que lo pusieron en Ps4 un domingo creo, y tampoco le vi mucho interes antes, no jagaba a los del movil ni nada, pero la verdad fue una sorpresa agradable, un juego entretenido y divertido, y muy colorido ciertamente, y me gustaria saber en vuestra opinion, cuales son los mejores personajes zombies? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

el zombie de la ballesta que tira ráfagas de 3 tiros y el basurero que tiene la habilidad de correr ahora mismo no me acuerdo bien jajaja y de plantas hay varias el guillante de plasma o el cactus citrico son mis preferidos 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es un juego adictivo, pero algo engorroso al principio. Desde mi perspectiva las plantas tienen ventaja frente los zombis a nivel ofensivo, pero los zombies son muy graciosos :P

Tu el jalapeño ese revienta que no veas en jardines y cementerios , cuando loz zombies conquistan

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es un juego muy divertido y vaciante, yo lo compre físico y me saque el platino y 2 semanas después anuncian que lo darán gratis si... gratis.

cara de la gente que no tenia el juego  :).

mi cara  :o   :angry:  :(  si lose tenia que esperar solo 2 semanas  :unsure:.

y los que aun no lo an jugado les recomiendo que le den una oportunidad  :ok:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión