Anupis

Clan Destiny: Guardian Trolls.

5 mensajes en este tema

Hola somos un clan que juega muy asiduamente a Destiny y buscamos gente activa, la intención es de tener siempre gente conectada con quien jugar y tumbar Raids y ahora mismo el presidio de el nuevo DLC. Si estas interesado en contactar con nosotros, simplemente pregunta en el hilo o haz la solicitud desde  aquí.

Saludos compañeros y nos vemos pronto.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas! Soy redactor de la página y responsable de una gran parte de las noticias de Destiny en la web. 

Actualmente ya estoy en un clan, pero estaría encantado de agregaros y ayudaros en la medida que sea posible ^^

Mi ID es: alvaronumber1 (aunque ya aparece en mi perfil)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas! Soy redactor de la página y responsable de una gran parte de las noticias de Destiny en la web. 

Actualmente ya estoy en un clan, pero estaría encantado de agregaros y ayudaros en la medida que sea posible ^^

Mi ID es: alvaronumber1 (aunque ya aparece en mi perfil)

Perfecto tio, pues te agrego y nos pegamos unas partidas, la verdad es que cuesta encontrar gente para tirar Raids últimamente, el nivel de gente que juega ha descendido bastante, y a pesar de ser 14 actualmente en el clan, estamos algo mas inactivos que de costumbre, asi que, se agradece disponer de gente que juegue de forma mas o menos continuada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me quiero hacer con el DLC pero joder, 20 pavos...XD

La verdad es que sí que es caro. Yo me pillé el Destiny en la Store americana y los DLCs también (me sale en total unos 10-15 eurillos más barato más lo que me ahorre con las próximas expansiones).

Sin embargo, este merece bastante la pena en mi opinión. No he podido apenas jugarlo me ha encantado. Eso sí, necesitas gente para jugarlo. Si te gusta jugar solo o no tienes demasiada gente con la que jugar no puedes hacer casi nada. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión