Anupis

NBA. I Love This Game.

16 mensajes en este tema

SOLO PUEDE QUEDAR UNO

curry_lebron_700.jpg

Hilo para hablar de todo lo relacionado con la NBA, finales de conferencia, jugadores, fichajes, rumores, partidos todo lo que mueve este espectacular deporte. Empezamos con una encuesta.

Final de la NBA

Golden State Warriors contra Cleveland Cavaliers.

Editado por Anupis
A Álvaro Giménez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo apuesto pro el de las barbas, que ese me cae bien XD

Bueno, no lo llevan muy bien en estas finales, estan palmando con bastante facilidad ante los Warriors, pero si el pavo es un pedazo de jugador y muy carismatico, lo que pasa que con Curry esta temporada si alguien puede pararlo sera Lebron porque Hardem lo tiene jodido ya.

Por cierto anoche casi nos quedamos sin el MVP de la temporada de un golpe que te pasas...

https://www.youtube.com/watch?v=130yA9aXTa4

Editado por Anupis

Compartir este post

Enlace al mensaje

El barbas se ha marcado un partidazo, pero yo confío en Stephen Curry y creo que los Golden State Warriors ganarán el anillo.

Si la verdad no se cuantos records de la NBA tanto Curry a nivel personal y como equipo llevan ya, yo soy muy fan de Warriors y quiza me tire un poco este factor pero, creo que sinceramente son el equipo que mas meritos ha logrado este año, aunque queda todavia acabar de darles la puntilla a los Rockets, y luego el hueso mas duro, ese Lebron que llego a Cavaliers para darles un anillo.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Voy con los Warriors. Para mi ganan hoy y se viene una tremenda final con Cleveland

Si, yo tambien con Warriors de hecho es mi equipo preferido de la NBA desde hace ya varios años, lo de ganar hoy espero que si, aunque los Rockets han levantado un 3.1 en la eliminatoria pasada, y tienen mucho nivel espero que el factor cancha nos beneficie y cierre la eliminatoria ya.

Respecto a la final, va a estar muy pero que muy reñida, posiblemente sea la mejor final en años por los dos titanes que se cruzan en el campo, Lebron ha venido a los Cavaliers para darles un anillo, los Warriors tienen una oportunidad unica de ganarlo, el año que viene.... 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gustaría que no ganara Lebron. Una pena lo de San Antonio y la lesión de Pau que jodió a los Bulls :/

Los San Antonio no han tenido un buen nivel, a pesar de llegar lejos se les ha visto muy cansados, algunos de los jugadores son ya mayores, otros muy mayores XD, y el equipo necesita ya sabia nueva, ademas vienen de ganar el anillo el año pasado, por lo tanto me apetece mas que sea otro equipo quien se lleve la gloria este año, pero coincido en que espero que no sea Lebron.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, yo tambien con Warriors de hecho es mi equipo preferido de la NBA desde hace ya varios años, lo de ganar hoy espero que si, aunque los Rockets han levantado un 3.1 en la eliminatoria pasada, y tienen mucho nivel espero que el factor cancha nos beneficie y cierre la eliminatoria ya.

Respecto a la final, va a estar muy pero que muy reñida, posiblemente sea la mejor final en años por los dos titanes que se cruzan en el campo, Lebron ha venido a los Cavaliers para darles un anillo, los Warriors tienen una oportunidad unica de ganarlo, el año que viene.... 

Yo creo que hoy va a ser muy parejo, ojalá ganen los Warriors pero sino yo creo que en los otros 2 que juegan de local no se les puede escapar. Nunca nadie remontó un 3-0. Creo que la final ya se sabe cual es

Compartir este post

Enlace al mensaje