â—¢LUDDYDRAGâ—¤

¿cual es vuestro juego favorito?

28 mensajes en este tema

bueno aqui podreis poner vuestro juego que amais y matarias y violarias a cualquiera que ose insultarle con un gran respeto.bueno sin mas dilatacion os dejo el mio

DRAGON QUEST 8 EL PERIPLO DEL REY MALDITO(PS2) todavia conservo la memory card con mis ms de 300  horas jugadas juegazo

Editado por luddydrag

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NOOOO NO ME HAGAS ESTOO, SOLO UN JUEGO NOOOO

Bueno pues después de este incidente voy a dar mis 3 juegos favoritos: MGS3, Bioshock Infinite, y Dragon quest 8

PD: Tiraría mi cartera por la ventana si hubiera un juego que me diera tanta diversión como me dio el DQ8

Compartir este post

Enlace al mensaje

NOOOO NO ME HAGAS ESTOO, SOLO UN JUEGO NOOOO

Bueno pues después de este incidente voy a dar mis 3 juegos favoritos: MGS3, Bioshock Infinite, y Dragon quest 8

PD: Tiraría mi cartera por la ventana si hubiera un juego que me diera tanta diversión como me dio el DQ8

una remastirizacion en las ps4 y me compro la consola

Compartir este post

Enlace al mensaje

Batman Arkham Saga. Adoro demasiado los tres juegos como para elegir uno solo. De hecho, a parte de tener una puntuación de cojones en los mapas de desafío, llego el momento en que me lo sabía todo tan bien que ni me tocaban ni me veían más de una vez en todo el modo historia de Arkham City xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión