Jorge Albalate García

[Hilo Oficial] Fallout 4: ¿Qué esperáis?

25 mensajes en este tema

Como bien sabréis todos, recientemente hemos anunciado la confirmación del Fallout 4 así como su tráiler que no deja indiferente a nadie. Fallout 3 fue una de las grandes apuestas de Bethesda el año pasado, pero como todo buen juego de rol, tenías sus flaquezas.

 

¿Qué os gustaría encontrar en el próximo título de la exitosa franquicia? Decid taras que os molestaron de los juegos anteriores así como características que faltaban y otras que sobraban. Mostrad las carencias y cómo las supliriais. Si sale completito redactaré algo al respecto ;) 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi personalmente, si fuera como el 3 pero con algunos aspectos mejorados (es un poco tosco el apuntado manual), un poco de mejores graficos, y un mapa mas extenso me valdría, solo con eso, me pillado el 3 ayer de nuevo para pc, y los gráficos no impiden que lo disfrute como un crío, y la edicion coleccionista va a caer por narices.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos sabemos que graficamente no es nada del otro mundo pero así es su estética de la cual me encanta, he jugado a todos 1,2 y 3 aunque me falta el New vegas, y me gustaría que siguiera como el Fallout 3 pero claro mejorando las estéticas de primera persona que parecía que flotaba por el suelo en esa vista y al disparar un poco tosco, pero eso seguir la esencia del 3 pero mejorando aspectos y metiendo nuevas cosas seria un juegazo como lo fue y lo es. ^^ Que ganas de catarlo. Un saludo a todos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué os pareció lo que mostraron ayer del juego?

 

En mi caso tengo que decir con la cabeza baja que no he jugado a ningún Fallout, aunque cuando pueda y tenga tiempo quiero hacerme con el 3. Pero de todas formas me pareció bastante interesante lo que mostraron en la conferencia de Bethesda. La función de creación de personaje, el poder construir a tu antojo (por un momento eso parecía Minecraft jaja), los primeros momentos del juego en esa ciudad, etc. La verdad es que me dejó con ganas de echarle el guante.

 

También añadir que el reloj (perdón, no sé exactamente qué nombre tiene ese aparato) que viene con la edición coleccionista me pareció una puta pasada. Y el hecho que puedas controlar stats, inventario y demás tanto con ese aparato como con la aplicación es bastante interesante.

 

Y a vosotros ¿Qué sensaciones os ha dejado?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión