Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Jorge Albalate García

[Hilo Oficial] Fallout 4: ¿Qué esperáis?

Recommended Posts

Como bien sabréis todos, recientemente hemos anunciado la confirmación del Fallout 4 así como su tráiler que no deja indiferente a nadie. Fallout 3 fue una de las grandes apuestas de Bethesda el año pasado, pero como todo buen juego de rol, tenías sus flaquezas.

¿Qué os gustaría encontrar en el próximo título de la exitosa franquicia? Decid taras que os molestaron de los juegos anteriores así como características que faltaban y otras que sobraban. Mostrad las carencias y cómo las supliriais. Si sale completito redactaré algo al respecto ;) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi personalmente, si fuera como el 3 pero con algunos aspectos mejorados (es un poco tosco el apuntado manual), un poco de mejores graficos, y un mapa mas extenso me valdría, solo con eso, me pillado el 3 ayer de nuevo para pc, y los gráficos no impiden que lo disfrute como un crío, y la edicion coleccionista va a caer por narices.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todos sabemos que graficamente no es nada del otro mundo pero así es su estética de la cual me encanta, he jugado a todos 1,2 y 3 aunque me falta el New vegas, y me gustaría que siguiera como el Fallout 3 pero claro mejorando las estéticas de primera persona que parecía que flotaba por el suelo en esa vista y al disparar un poco tosco, pero eso seguir la esencia del 3 pero mejorando aspectos y metiendo nuevas cosas seria un juegazo como lo fue y lo es. ^^ Que ganas de catarlo. Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Qué os pareció lo que mostraron ayer del juego?

En mi caso tengo que decir con la cabeza baja que no he jugado a ningún Fallout, aunque cuando pueda y tenga tiempo quiero hacerme con el 3. Pero de todas formas me pareció bastante interesante lo que mostraron en la conferencia de Bethesda. La función de creación de personaje, el poder construir a tu antojo (por un momento eso parecía Minecraft jaja), los primeros momentos del juego en esa ciudad, etc. La verdad es que me dejó con ganas de echarle el guante.

También añadir que el reloj (perdón, no sé exactamente qué nombre tiene ese aparato) que viene con la edición coleccionista me pareció una puta pasada. Y el hecho que puedas controlar stats, inventario y demás tanto con ese aparato como con la aplicación es bastante interesante.

Y a vosotros ¿Qué sensaciones os ha dejado?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario