TFGammer

Cuál es vuestro fondo de escritorio?

55 mensajes en este tema

Buenas a todos, en este tema podeis poner el fondo de escritorio que teneis puesto actualmente en vuestro ordenador, preferiblemente solo la imagen sin las carpetas y archivos de por medio por si alguien se lo quiere descargar.
Además si quereis podemos hacer una votación más adelante para ver cual es el que más os gusta de todos.  :D 

Bien, pues empiezo, el mio es el siguiente:
S5RLMmV.png

A Carla Ravelo y Albergamer les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, en este tema podeis poner el fondo de escritorio que teneis puesto actualmente en vuestro ordenador, preferiblemente solo la imagen sin las carpetas y archivos de por medio por si alguien se lo quiere descargar.

Además si quereis podemos hacer una votación más adelante para ver cual es el que más os gusta de todos.  :D 

Bien, pues empiezo, el mio es el siguiente:

S5RLMmV.png

TOTOROOOOOO!!! I LOVE IT!! Cuando me aburra del mío me lo pongo xD Por cierto aquí lo tenéis:

poly-iron-man-72.jpeg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De David Enforcer Zhukov
      Para jugar en PC no sólo hace falta un ordenador, sino también un teclado y ratón, como es obvio... bueno, o un mando, pero por lo general se juega con teclado y ratón :V
      Cuando se jode alguno de ellos y hay que cambiarlo, siempre hay dudas... cuál coger? cuál me recomiendan? Pues aquí podemos hablar de qué teclados y ratones hemos probado, y tenemos actualmente, y dar nuestras opiniones sobre ellos.

En mi caso, el primer ratón notorio que compré fue un Talius Tracker. Yo no gasto más de 20€ en un teclado o ratón, eso sí. En este caso, algo culero: a los pocos meses empezaron a ir mal los botones, de esto típico que mantienes pulsado uno y se va despulsando, si usas apuntado manteniendo pulsado va mal, y lo peor es arrastrar archivos. Además, a la izquierda tiene una goma antideslizante que está pegada al propio ratón con una cola que se sale y te mancha los dedos... Cogí y lo llevé a la tienda por el tema de los botones, me lo cambiaron sin problemas por otro (igual pero nuevo) y a los pocos meses volvió a pasar lo mismo (botones y la cola de la goma).

Luego compré un Tacens Mars MM1, este me duró como 2 años. Bastante potable, buena forma y sin el problema de la cola saliendo y embadurnándote los dedos. Muy bien todo, pero hace unas semanas empezó a fallar la rueda, de esto que la mueves hacia abajo y se pone loca, va hacia arriba, hacia ambos lados y se buguea cosamala...

El otro día me compré un Gigabyte M6880X. El más caro de los que compré, los otros 2 costaron sobre 11-12€, este 18€ (pero devolví un pendrive que me regalaron y me costó 10). De forma está bastante chulo, tiene una goma en la izquierda pero sin el problema del Talius, va pegado a la carcasa del ratón sin cola ni mierda que salga por los lados, está ahí quieta la goma y fija. Pero no me convence mucho que tiene dos problemitas: primero, la sensibilidad y control me es algo extraño, con los otros dos es diferente que con este, pero quizás tenga que acostumbrarme. Lo que sí es malo es que no tiene luces. Supongo que a alguna gente no le gustan, a mí no es algo que cconsidere imprescindible pero nunca está de más. La cagada es que, como los anteriores, tiene selector de DPI, pero ni siquiera tiene luz que te avisa en qué nivel de DPI estás, así que tienes que mover el ratón para saberlo, muy lol. Los otros ddos sí que tenían la típica luz que te avisaba, el Gigabyte este no.

Ahora, sobre el teclado, llevaré cosa de 6 años o algo así con el mismo, un Logitech Wave (de cable, al igual que todos los ratones, todo cableado). Buen teclado. Un poco lleno de mierda de tantos años, eso sí xD

• De jm24cule
      Hola a todos, creo el hilo para agregar wallpapers para nuestros moviles.

Requisitos para postear un wallpaper:

Alta Resolucion Nada de mal gusto (Snuff o cosas raras  ) No meter temas ideologicos o racistas ni nada de eso A ser poible que sea creado por uno mismo  
      * Para postear un wallpaper y que os quede mejor, añadid la resolucion de la imagen, y demas informacion que creais conveniente.
    • De Krilinmortal
      Buenas PC Másters

Creo este post porque me quiero comprar un PC por piezas, soy bastante beginner en esto así que he buscado por la red las distintas piezas que forman un PC y teniendo en cuenta que lo quiero para animación 3D debe ser muy rápido y con una gráfica de la hostia. Todo esto teniendo en cuenta que no me quiero gastar más de 800€.

No soy de esos usuarios quisquillosos que se pican porque les dicen que están más perdios que Goku y Piccolo en la autoescuela, al revés, contra más caña me metáis o más me cambiéis las piezas más aprenderé,  así que por ahora el prototipo que tengo pensado pedir es el siguiente, a ver que os parece o como lo mejorarías. Al final es un ejercicio de Management, pues se trata de optimizar el rendimiento en función de los recursos disponibles:

. Tarjeta Gráfica:

La joya de la corona para un diseñador .Quizá lo único que tenga claro sea que quiero una gráfica de 4 GB GDDR5. Respecto a esto tengo una pregunta:
      ¿En una placa base de 2 entradas podría enchufarle 2 tarjetas de vídeo como estas y tener “efecto 8 GBâ€? Es decir, ¿se sumarían sus características, o empezaría a trabajar una solo cuando se viese sobrepasada la otra? Si el efecto doublé fuera recomendable le pillaría 2 de la siguiente, porque creo que las de 6GB valen una barbaridad:

De momento he elegido esta por 166€, que creo que es más potente que las de ps4 y xboxOne:

Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
       http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_370_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html

. Disco Duro:

Hoy día ni me planteo no incluir un SSD, al parecer alcanzan velocidades brutales, hasta el punto que creo que es mejor gastar menos en un procesador (no veo que compense pagar por un i7) e incluir un disco duro de este tipo. He elegido este modelo de 82€:

Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 - Disco Duro SSD
      http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_250gb__sata3.html

A parte creo que está bien conectarle un HDD normalito, por tema de capacidad, a que he incluido este 63€:

Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Recertified - Disco Duro
      http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_2tb_sata3_64mb_recertified.html

. Procesador:

Como decía anteriormente,  he optado por buscar un procesador que no sea de marca Roll Royce, pero según dicen tienen un rendimiento similar al i7, cuesta solo 115€:

AMD A10-7850K 3.7Ghz – Procesador
      http://www.pccomponentes.com/amd_a10_7850k_3_7ghz.html

. RAM:

Los programas de animación son cada vez más exigentes y por ello quiero 32 GB de RAM, para algunos puede parecer demasiado, pero yo creo que no lo es y prefiero pasarme que quedarme corto. He encontrado este modelo por 163€:

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 32GB 4x8GB CL15
      http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2400_pc4_19200_32gb_4x8gb_cl15.html

. Placa Base:

El siguiente modelo soporta procesador AMD y parece funcional y económica 57€:

Gigabyte GA-F2A88X-D3H Reacondicionado - Placa Base
      http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_f2a88x_d3h_reacondicionado.html

. Torre:

23€

Nox Pax USB 3.0 - Caja/Torre
      http://www.pccomponentes.com/nox_pax_usb_3_0.html

. Fuente de alimentación:

Ni idea. 43€

NOX Urano VX 650 - Fuente de alimentación (650 W, 50 Hz, 120 mm), negro
      http://www.amazon.es/Nox-Urano-VX-650-alimentaci%C3%B3n/dp/B009OCGHXY?tag=xataka-21

Sumando todo saldría por un precio de:
      166€ + 82€ + 63€ + 115€ + 163€ + 57€ + 23€ + 43€ = 712€

Antes de dar el paso espero nutrirme de vuestros consejos, podéis modificar lo que queráis, podéis recomendarme pcs ya completos directamente, o portátiles, o decir que está todo bien o decir que todo es una mierda. Lo que sea sea será bienvenido J
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes