TFGammer

Dos productos de Kickstarter muy interesantes

12 mensajes en este tema

Bueno pues navegando por internet me encontré con estos dos productos de kickstarter muy interesantes:

El primero se llama CHIP, básicamente es un ordenador tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Obviamente no es un pepino de ordenador pero realiza las funciones básicas de un PC actualmente.
Lo mejor de todo es su precio ya que solo cuesta 9$
e5f24577375ff5c61ebfdf1f040d2a08_origina

El segundo se llama Arduboy, es una especie de gameboy pero más pequeña y con juegos gratis de 8 bits, quizás lo malo sea su precio y es que son 39$ pero merece la pena.

5917fdcd32da244a037745cc57767db2_origina

Links:
CHIP
Arduboy

¿Qué opinais al respecto? ¿Creéis que tienen utilidad estos productos o que no merecen la pena?
Si teneis productos interesantes que enseñar no dudeis en publicarlo! Saludos  :)

Editado por TFGammer

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo si que me compraba el CHIP pára cualquier tipo de emergencia como tareas  o ir hacer algun trabajo  con un compañero de clase que no tenga pc en casa , hay muchos tipos de situaciones posibles en el que chip te puede ayudar!    :) y el arduboy realmente no me llama mucho la atencion 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo del CHIP lo veo muy muy últil si tiene las funciones básicas de un ordenador como has dicho. Y el precio es genial.

Arduboy es curioso, pero la verdad no es algo que me compraría.

Yo en Aliexpress me vuelvo loca, hay de todo lo que puedas imaginar  y con buenos precios. :lol:

A LordSith66 y Román Aranguren les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sinceramente para llevar el pc en la palma de la mano te haces un disco duro extraíble con sistema operativo y a correr..

Por la Arduboy si que soltaría pasta.

si pero cuanto te cuesta un disco duro y el sistema operativo? aparte no tienes ni el procesador ni la grafica etc ect

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se yo hasta que punto le daría uso al CHIP si es cierto que por su precio esta genial, pero me hace dudar lo que sería su rendimiento, soy muy exigente con lo que a informática se refiere xDD

Yo si compro un chip es para emergencias ya se que su rendimiento sera de 9 dolares o mejor xD jaja 

A Román Aranguren le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión