machete1818

Tarjeta grafica potente

16 mensajes en este tema

La 960 me parece la mejor opcion

¿Te has mirado esta? 

http://areajugones.es/2015/04/asi-es-la-nvidia-gtx-960/es buena gráfica y está por 232€ en Amazon ahora mismo http://amzn.to/1JlprVb 

Yo prefiero en Ebay por q tengo una cuenta. en Amazon no xd

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te recomiendo que la compres en amazon cualquier cosa que le pase te la cambian sin explicaciones y el sitio mas barato calidad precio la 960 pero si quieres un salto mas por delante la 970 pero ronda los 370 euros

Compartir este post

Enlace al mensaje

La 960 o 970 estan muy bien ahora.

Y no te recomiendo comprar de eBay cosas nuevas. De eBay yo solo compro cosas de segunda mano y solo a particulares (nada de esas "empresas" de eBay que te ponen una foto generica del producto y luego a saber que te llega...)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo una duda y es que tengo la ASrock h81m-dgs, lo que quiero saber es que si soporta la gtx 970, de no ser asi que mother me recomiendan? gracias de antemano

Depende de el ordenador y sistema.Si vas a comprar una mira tus requisitos del sistema haber si los cumple :). Un saludo 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Depende de el ordenador y sistema.Si vas a comprar una mira tus requisitos del sistema haber si los cumple :). Un saludo 

Hola, gracias por responderme, tengo 8gb ram una fuente de 600w 80plus bronze y un microprosesador i5 4440k, estoy armandome una pc "gamer" y solo me falta la gráfica y pensaba en la gtx 970, no sabes si mi mother (ASrock h81m-dgs) es compatible con mi pc? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, gracias por responderme, tengo 8gb ram una fuente de 600w 80plus bronze y un microprosesador i5 4440k, estoy armandome una pc "gamer" y solo me falta la gráfica y pensaba en la gtx 970, no sabes si mi mother (ASrock h81m-dgs) es compatible con mi pc? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con ese procesador no tendrás problema, y con la placa tampoco, el PCI-E x16 2.0 sigue tendiendo un ancho de banda que le sobra a la 970, gráfica que con tu hardware es justa la adecuada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión