Alejandro Ramirez

Fórmula 1

15 mensajes en este tema

Creo que la F1 necesita un cambio con urgencia, el piloto cada vez tiene menos peso en el deporte, de forma que cada año en la primera carrera descubres cual es el mejor coche y ese es el que gana cada carrera.

En principio en 2017 pegan un cambio radical, desde normativa hasta libertad de diseño del coche. La verdad es que Ecclestone se ha cargado la F1.. Yo vivo justo en frente del Circuit de Catalunya y es MUY triste que vengan a hacer entrenamientos y ni se escuchen... y mira que el ruido se lo pueden meter por que han descubierto como provocarlo pero bueno.. 

También me asquea mucho lo tiquismiquis que se han vuelto, bastante cuesta adelantar con un F1 como para que vayan son sanciones como la de Alonso el otro día (de la que se salvó Ricciardo por lo mismo). Simplemente ir a adelantar y tocarlo por no tener la capacidad de ser invisible (vídeo de ambos toques en spoiler).. También hay que decir que el modelo de los últimos 5 años de la F1 es lo que dices.. en las dos primeras carreras se ven las diferencias ya, y a diferencia de Alonso en 2013 que si no fuera por Grosjean podría haber ganado, ha habido hegemonía de Red bull y ahora Mercedes.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema de los equipos se cargan el deporte y la competición, se nota demasiado la superioridad de unos y de otros cada año. Lo único positivo de este año es que parece que tenemos en Carlos Sainz un buen piloto español para un futuro próximo ahora que Alonso está cayendo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El tema de los equipos se cargan el deporte y la competición, se nota demasiado la superioridad de unos y de otros cada año. Lo único positivo de este año es que parece que tenemos en Carlos Sainz un buen piloto español para un futuro próximo ahora que Alonso está cayendo.

estoy dejando de ver la formula 1 y me estoy pasando a rally la verdad me parece mas emocionante

Compartir este post

Enlace al mensaje

Realmente el tema de los equipos son todo chanchullos de la FIA, red bull conocía las normas aerodinámicas con antelación y mas tarde Mercedes tubo información privilegiada sobre las normas de los motores híbridos así que.. la mano negra de Ecclestone.

En cuanto McLaren totalmente de acuerdo, se están tomando una temporada como tests y pretemporada y la diferencia en tan pocas carreras es evidente, con un coche de 0 en un cuarto de temporada se han puesto a mitad de parrilla. Esperemos que apreten en fiabilidad y le den algo de chicha los japos al motor.

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Realmente el tema de los equipos son todo chanchullos de la FIA, red bull conocía las normas aerodinámicas con antelación y mas tarde Mercedes tubo información privilegiada sobre las normas de los motores híbridos así que.. la mano negra de Ecclestone.

En cuanto McLaren totalmente de acuerdo, se están tomando una temporada como tests y pretemporada y la diferencia en tan pocas carreras es evidente, con un coche de 0 en un cuarto de temporada se han puesto a mitad de parrilla. Esperemos que apreten en fiabilidad y le den algo de chicha los japos al motor.

Te animas por lo tanto a hacer la quiniela?

Yo creo que acabará ganando Hamilton a falta de un par de carreras.

P.D Otra cosa no pero bonito el Mclaren, si que lo es.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hace años que la F1 ya no es lo que era... Este año apenas la veo. Como mucho la salida y unas cuantas vueltas.

Ya no me divierte como antes. No hay adelantamientos, todo muy "informatizado", quitan alicientes que antes había... total, que desde hace unos añicos prefiero las Motos, le da mil vueltas xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hace años que la F1 ya no es lo que era... Este año apenas la veo. Como mucho la salida y unas cuantas vueltas.

Ya no me divierte como antes. No hay adelantamientos, todo muy "informatizado", quitan alicientes que antes había... total, que desde hace unos añicos prefiero las Motos, le da mil vueltas xD

Totalmente de acuerdo. Los años del 05 al 08 fueron los últimos buenos, dadoo a que no había tanta electrónica y habían menos restricciones aerodinámicas En principio dicen que la electrónica almenos la reducen fijo para los cambios que nos vienen en 2017. No es normal ver a un piloto haciendo wombocombos en el volante mientras da una vuelta..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te animas por lo tanto a hacer la quiniela?

Yo creo que acabará ganando Hamilton a falta de un par de carreras.

P.D Otra cosa no pero bonito el Mclaren, si que lo es.

Lo de Hamilton está claro a no ser que la fiabilidad juegue mala pasada, a día de hoy se pasa a Rosberg por la piedra en cuanto a pilotaje.

Ahora que has dicho lo de la quiniela.. hay un tipo de comunio de F1.. si queréis creo una liga de AJ y le damos, pero sin ser almenos 4  no merece la pena  :)

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que la F1 necesita un cambio con urgencia, el piloto cada vez tiene menos peso en el deporte, de forma que cada año en la primera carrera descubres cual es el mejor coche y ese es el que gana cada carrera.

Totalmente de acuerdo contigo. Parece más la suerte de que el mejor equipo de coja como piloto.

Pero también es curioso el año que lleva Sainz (aunque sigo diciendo que viendo dos carreras sabes quien va a quedar 1 º, 2 º en el Mundial de pilotos y 1 º en el de Constructores).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo contigo. Parece más la suerte de que el mejor equipo de coja como piloto.

Pero también es curioso el año que lleva Sainz (aunque sigo diciendo que viendo dos carreras sabes quien va a quedar 1 º, 2 º en el Mundial de pilotos y 1 º en el de Constructores).

La verdad es que el tio lo está haciendo bien, quien lo está pasando mal es Alonso. Ya la formula 1, yo por lo menos ni la veo, le está pasando como a Eurovisión xD

Jorgi16.png

Editado por JorgeErving6

Compartir este post

Enlace al mensaje