Dan

[Ayuda] vale la pena comprarme el Fallout 3?

13 mensajes en este tema

Hola, yo nunca e jugado un Fallout, y ahora que se acaba de anunciar Fallout 4 creo que seria un buen momento para empezar. 

los que an jugado Fallout me lo recomiendan? que tipo de juego es? y comienzo por el Fallout 3?

Gracias por leer, espero me puedan responder.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo nunca e jugado un Fallout, y ahora que se acaba de anunciar Fallout 4 creo que seria un buen momento para empezar. 

los que an jugado Fallout me lo recomiendan? que tipo de juego es? y comienzo por el Fallout 3?

Gracias por leer, espero me puedan responder.

Lo primero decir que yo solo he jugado el 3 y no tuve problema para enterarme de la historia.

Es un juego grandioso, 100% recomendable, un mundo inmenso para explorar y una ambientación fantástica, pero a pesar de todo esto reconozco es es un juego que se me hace muy difícil rejugarlo a dia de hoy, ya que al ser algo antiguo sus mecánicas, fisicas etc ahora mismo dejan mucho que desear a pesar de que hace un tiempo era buenas.

En resumen, si es recomendable pero hay que tener en cuenta que es del 2008 (creo).

Editado por Sergio valiño

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo primero decir que yo solo he jugado el 3 y no tuve problema para enterarme de la historia.

Es un juego grandioso, 100% recomendable, un mundo inmenso para explorar y una ambientación fantástica, pero a pesar de todo esto reconozco es es un juego que se me hace muy difícil rejugarlo a dia de hoy, ya que al ser algo antiguo sus mecánicas, fisicas etc ahora mismo dejan mucho que desear a pesar de que hace un tiempo era buenas.

En resumen, si es recomendable pero hay que tener en cuenta que es del 2008 (creo).

Muchas gracias por responder,

Se que es algo antiguo y que obviamente no tendrá los gráficos de una PS4 XD. Pero no suelo jugar a la 4 entrega de un juego sin haber probado alguna anterior, si no jugo el 3 hay si que no me enterare de nada si juego el 4.

Bueno creo que pensare que me conviene mas, muchas gracias a todos por responder :)  

Compartir este post

Enlace al mensaje

Según tengo entendido no hace falta jugar al 1 ni al 2 para enterarte de la historia. Yo estoy en las mismas, me han recomendado muchísimo jugar a esta saga y ya que en verano tendré tiempo me pillare las GOTY del fallout 3 y new vegas para PC ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje

juegalo te va encantar la verdad en pc he tenido problemas con la compatibilidad del SO pero eso no evito que pudiera jugar este gran juego :D

Si, me voy a esperar a ver si lo rebajan ya que acaban de anunciar el 4 ;) 

y mi ordenador con mucha suerte me corre el Minecraft así que de comprarlo seria para PS3 XD.

Gracias por responder. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión