machete1818

F2p vuestro favorito???

18 mensajes en este tema

Hola a todos. Como ya sabeis hay un monton de F2p por todo el mundo,famosos y desconocidos.Reconocemos q nos gustan mucho asi que mi pregunta es esta...Cual es vuestro F2p favorito???El q mas os gusta jugar,q recordais,sn micropagos el q sea compartirlo. Como siempre gracias por comentar y Un saludo a todos ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los moba me quedo con SMITE (casi 500h jugadas), el hecho de ser en 3 ª persona hace que me parezca más divertido que LoL y Dota, juegos que me terminaron aburriendo.

Del resto, he probado Tera y Lineage 2, bueno, no me parecieron malos, pero prefiero Star Wars The Old Republic aunque no esté en español. (Reconozco que soy un poco fan de Star Wars :P)

Editado por -Draven-

Compartir este post

Enlace al mensaje

De los moba me quedo con SMITE (casi 500h jugadas), el hecho de ser en 3 ª persona hace que me parezca más divertido que LoL y Dota, juegos que me terminaron aburriendo.

Del resto, he probado Tera y Lineage 2, bueno, no me parecieron malos, pero prefiero Star Wars The Old Republic aunque no esté en español. (Reconozco que soy un poco fan de Star Wars :P)

Star Wars The Old Republic  :wub:  :wub:  :wub: 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión