Fjn1

[Hilo Oficial] Sword Art Online: Lost Song

9 mensajes en este tema

SAO_ENG_logo.png

Sword Art Online: Lost Song tiene lugar en Svart ALfheim, un misterioso continente flotante que viene con una actualización del juego ALfheim Online.

El continente incluye una gran cantidad de distintas áreas, incluyendo llanuras, desiertos e icebergs, entre otras variedades. Se estima que cada área mide unos 16 kilómetros cuadrados, y se puede explorar libremente tanto a pie como desde el aire.

 

Lost Song será el primer juego de Sword Art Online donde los jugadores podrán elegir jugar con otro personaje que no sea Kirito. Aun así, no se ha comentado nada por el momento de si estos avatares serán personalizables o no. Respecto a los combates, este nuevo juego dividirá las batallas en dos tipos: las de aire y las de tierra, y se jugarán de manera distinta. Las batallas aéreas permiten total libertad de maniobra a los jugadores, siendo importante saber colocarse estratégicamente.

 

En ellas no habrá ataques automáticos pero los jugadores podrán activar o desactivar la fijación del blanco. Si éste se desactiva se podrá atacar a cualquier parte del cuerpo del enemigo. En cuanto a las batallas terrestres, predominarán los combates dentro de las mazmorras y está vez se podrá saltar, algo que no se permitía en los anteriores juegos.

Además de esto, los jugadores podrán cambiar entre combates aéreos y terrestres a su gusto. Por últimos, el equipo estará formado por hasta tres personajes y la composición de éste estará dictada por el propio jugador.

 

Sword-Art-Online-Lost-Song-720x1019.jpg

Desarrollador: Banpresto

Distribuidor: Bandai Namco

Genero: Rol, ARPG                                                                     

Multijugador:  Si 

N º de jugadores: Salas online de hasta 16 personas, cooperativo de 4 jugadores y PvP de hasta 4vs4.

Idioma: Voces en Japones, textos en castellano

Formato: Físico y digital

Plataformas: PS Vita PS4, (PS3 Solo en Japón y Asia)

Fecha de lanzamiento: otoño de 2015

Videos:

Trailer


Gameplay PvP


Editado por Fjn1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión



  • Cumpleaños de hoy

    1. GGork
      GGork
      (22 años)
    2. kaOtikO
      kaOtikO
      (22 años)
    3. Playdvg
      Playdvg
      (22 años)
  • Temas destacados

  • Últimos posts

    • DevLog #1 ¡Hola! Este es nuestro último juego, un rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.
      Explicaremos algunos detalles del desarrollo del juego y responderemos cualquier pregunta. Agradecemos mucho vuestro feedback.   Rapidísimo hack and slash en 2D que combina el frenetismo de Hotline Miami y la dificultad de Dark Souls.







      Yokai Sword es un frenético hack and slash en 2D. tienes el control de un habilidoso ninja que debe vencer a las oleadas de enemigos. Cada oleada consiste en series de yokais y un jefe de oleada. Las series han sido cuidadosamente diseñadas y son ligeramente diferentes en cada partida. Además hay un sistema que genera habilidades de manera aleatoria. Si no te parece suficientemente excitante, también hay que decir que solo tienes un punto de vida y si mueres vuelves a empezar.




      Yokai Sword nace con el objetivo de volver atrás en el tiempo. Para volver a los tiempos en que se jugaba (local) con tu hermanos y hermanas o amigos.
      Con mucho cariño en el diseño y la estética. Un juego honesto y puro con que sentirse un jugador.
        El lanzamiento del juego está previsto para 2018, para Windows, MAC and Linux y más adelante para consolas. Muy pronto lanzaremos una campaña de Kickstarter.


        Cinco intensos modos de juego. Story mode, Co-op mode, One army men mode, Duel mode y Challenge mode. Cuatro personajes jugables con diferentes armas y mecánicas. El juego fuerza al jugador a decidir rápidamente, mantenerlo en movimiento y que se adapte constantemente. Al rededor de 32 enemigos, 12 jefes de oleada and 3 enemigos finales. Música espectacular basada en la música tradicional japonesa. Story mode y Co-op mode con tres bucles para jugar, después de acabar el juego, este empieza otra vez y esto pasa una vez más (local y online). One army men mode con hordas de enemigos a lo Dynasty warriors y los enemigos finales aparecen de tres en tres (local y online). Challenge mode en el que los usuarios puede crear oleadas personalizadas y compartirlas con otros jugadores. Duel mode. Versus mode hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden atacar, bloquear y esquivar. Cada arena tiene mecánicas propias (local y online). Skins secretas! Juega como Darth vader de Star wars o Cyborg ninja de Metal Gear Solid y muchos otros...




      Personaje jugable principal


      El enemigo final de la segunda oleada del primer bucle.


      Arena del primer bucle.





      Yokai Sword basa su banda sonora en la música tradicional japonesa con un estilo occidental que anima al jugador a jugar.

      https://soundcloud.com/chloroplastgames/sets/yokai-sword-original







      El concpeto principal de este juego es la perfecta combinación entre Hotline Miami y Dark souls.



      Actualmente estamos trabajando a jornada completa para acabar el juego lo antes posible pero solo lo conseguiremos si nos ayudas a llevar yokai Sword a Steam. Estamos trabajando muy duro para lanzar lo antes posible una versión de early access. En un futuro llevaremos el juego a consolas.




      Yokai Sword web: http://www.yokaisword.com/
      Chloroplast Games Website: http://www.chloroplastgames.com/
      Prensa: http://www.chloroplastgames.com/press/?p=yokai_sword
      Twitter: https://twitter.com/ChloroplastGame
      Facebook: https://www.facebook.com/ChloroplastGames
      Contacto: info [at] chloroplastgames [dotcom]
    • Aquí os dejo este nuevo vídeo ^_^ Espero que os guste  
    • Añadidos los nuevos juegos  https://areajugones.sport.es/2017/03/28/army-of-two-se-vuelve-retrocompatible/ 
    • Las Tacens y las Nox tienen mala fama, día sí y día también veo por Telegram memes o chistacos sobre Tacens DEP y explosiones varias :v  Sobre mi experiencia casualmente son las dos marcas de fuentes que he probado así un poco "potables", y bueno, problemas no es que tuviese... aunque la NOX que tengo (una Urano VX 750W) hace pitidos y el ventilador está cascado (tengo que ir echándole aceite, o en su defecto debería cambiarlo). Igualmente son fuentes baratunas y para lo que cuestan pues potables son, pero si pudieses ir a algo mejor, malo no sería. EVGA por ejemplo es una marca que he visto bien recomendada, Seasonic y Corsair también... pero se pagan. Y que tenga certificación 80 plus también (Lo que me extraña es que con una fuente de 300w te funcionase todo 
  • Últimos temas

  • Actualizaciones de estado recientes