Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
machete1818

AMD Radeon R7 265

Recommended Posts

Hola a todos. quiero comprarme una tarjeta grafica potente pero la 960 es muy cara he pensado en comprarme esta tarjeta:

AMD Radeon R7 265 Es buena? Es potente? Es una de las mas baratas que he visto y estoy pensando en cogermela que opinais. Un saludo a todos ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la R9 270x de Sapphire los únicos que se me han resistido en ultra (solo texturas) han sido Sbras de mordor y Assassins Creed Unity. Tiene el mejor precio para la calidad que tiene. Cabe destacar que las pruebas que hice son con copias del juego "poco reales" lo que también puede influir (sobre todo con Assassins)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con la R9 270x de Sapphire los únicos que se me han resistido en ultra (solo texturas) han sido Sbras de mordor y Assassins Creed Unity. Tiene el mejor precio para la calidad que tiene. Cabe destacar que las pruebas que hice son con copias del juego "poco reales" lo que también puede influir (sobre todo con Assassins)

No te preocupes lo del asassin creed no es cosa de tu tarjeta gráfica, es cosa de los desarrolladores.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario