Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Franco Povarchik

[Hilo Oficial] Uncharted: Nathan Drake's Collection

Recommended Posts

Hola chavales! pues hoy he decidido ver que tal iba areajugones... si había algún mensaje nuevo en el foro, nuevas noticias y etc.. Y en eso veo la noticia de que uncharted 1,2 y 3 remasterizados sladran para ps4...

Me he puesto muy pero que muy contento con esa noticia ya que andaba un poco caido con que uncharted 4 saldria el año que viene.

Bueno, no me enrollo a hablar de mi vida. Empiezo comentando que seguramente esta tarde se comente algo mas del juego. Ojalá digan la fecha!!

que nervios :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchos se van a quejar que remakes y eso pero... es uncharted en hd! jajaja xD me lo compro si o si 

Los que se quejen de esta Remasterizacion es porque no son verdaderos fan de la saga, yo estoy esperando el 4 fue una de las razones de que comprara PS4  ^_^.

Pero como lo retrasaron  :unsure: me puse a sacar los platinos de los anteriores uncharted XD

y ahora me dicen que sacaran 1,2, y 3 para PS4 :)

Espero no salga lo mismo que un juego nuevo de salida, pero me lo compro si o si.

Saludos.  

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los que se quejen de esta Remasterizacion es porque no son verdaderos fan de la saga, yo estoy esperando el 4 fue una de las razones de que comprara PS4  ^_^.

Pero como lo retrasaron  :unsure: me puse a sacar los platinos de los anteriores uncharted XD

y ahora me dicen que sacaran 1,2, y 3 para PS4 :)

Espero no salga lo mismo que un juego nuevo de salida, pero me lo compro si o si.

Saludos.  

yo no he sacado los platinos en ps3  :blink:  :blink: a ver si en ps4 los saco cx 

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo no he sacado los platinos en ps3  :blink:  :blink: a ver si en ps4 los saco cx 

ya, me paso lo mismo es un juego tan complejo con su historia, tesoros,etc. que no hay necesidad de sacar el platino para disfrutarlo al 100%  ;)

Pero si uno esta aburrido y quiere jugar Uncharted otra vez recomiendo ir a por los Platinos,

que uno se va olvidando de los controles XDDD.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Les traigo un rumor:

Leí que tal vez Uncharted Remastered solo traerá las campañas, siendo así que no tendríamos Multijugador.

De ser cierto a mi no me molestaría, solo juego las campañas de los Uncharted :D

y a ustedes les molestaría? 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Les traigo un rumor:

Leí que tal vez Uncharted Remastered solo traerá las campañas, siendo así que no tendríamos Multijugador.

De ser cierto a mi no me molestaría, solo juego las campañas de los Uncharted :D

Pues el unico online que me gusta y jugaba era el de uncharted 2 que era muy bueno :D pero no me parece algo necesario en el mundo de uncharted

Compartir este post

Enlace al mensaje

Les traigo un rumor:

Rumor Confirmado Uncharted Remastered solo traerá las Campañas de los anteriores Uncharted.

No traerá modo Multijugador.

Editado por Dan

Compartir este post

Enlace al mensaje

Rumor Confirmado Uncharted Remastered solo traerá las Campañas de los anteriores Uncharted.

No traerá modo Multijugador.

No le hace falta multijugador, igualmente es un juegazo! voy a por los platinos cuando salga.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No le hace falta multijugador, igualmente es un juegazo! voy a por los platinos cuando salga.

Claro que no le hace falta, si lo que importa en los Uncharted es la Campaña.

Yo también iré a por los Platinos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Uncharted no me dejo tan impresionado como The last of us por ejemplo .. jugue al 2 y no me lo termine de pasar por que me peto la play 3, igualmente creo que esta remasterización  vale mucho la pena ya que no deja de ser un juegazo , seguramente la compre  para ponerme al día y poder disfrutar del 4 cuando salga.  Por lo que a mi respecta las remasterizaciones me encantan por que ves el juego en todo su potencial ( tratandose de juegos exclusivos para ps3 que no podias ver correr en pc ) y el cambio suele ser bastante flipante .

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. BrendaS079
      BrendaS079
      (29 años)
    2. Nichol2410
      Nichol2410
      (36 años)
  • Contenido similar

• De Squeeze_Games
      ¡Buenas noches a todos!
      Hoy os traigo una nueva entrada después de mucho tiempo, y bueno, como dice en el título... ¿hay ganas de Uncharted The Lost Legacy?
      Yo lo tengo reservado y tengo ganas de jugarlo, por ver si hay vida aparte de Nathan Drake como protagonista. No tengo hype por ser un Uncharted nuevo, ya que es como una historia que ocurre entre Nadine (Uncharted 4) y Chloe (Uncharted 2,3), no se incluiría dentro de la saga principal (por decirlo así).
      La verdad es que no he querido ver nada de gameplay, solo el tráiler que salió hace un tiempo presentando a las dos protagonistas y alguna imagen. Por ello, espero que al jugarlo me sorprenda un poco y que, siendo Naughty Dog, me divierta y enganche tanto como los pasados Uncharteds.
      Además, como lo tengo reservado, tengo ganas de jugar a ¡¡Jak&Daxter El Legado de los Precursores!!
      Saludos areajugoners 

• De Squeeze_Games
      Buenas a todos, hoy os dejo una pregunta, ¿cuál es vuestro free to play favorito (que más jugáis, más os gusta...) de play station 4?
      El free to play que más me gusta es 3on3 Freestyle: Juego de basket callejero con gráficos de "dibujos", caricaturas. Mola mucho porque tiene variedad de jugadores con sus habilidades específicas cada uno. Para quien le guste el baloncesto se lo recomiendo 100%.
      Además los que más juego aparte de éste son Smite y Paladins pero son juegos que vienen de pc, entonces no los cuento en esta pregunta.
      Espero vuestras respuestas gente, un saludo!

• De Antonio Vallejo Taslimi
      Hola muy buenas! Durante estas fiestas es posible que caiga una PS4 Slim. Tras mirar muchas ofertas, la que mejor veo y más me puedo ahorrar de cara al futuro es esta de aquí. La PS4 de 1Tb ronda casi los 300€, y calculando, todo el añadido de la consola supera los 140€. Me estaría ahorrando casi 100€ en la compra y tendría la consola de mayor capacidad, junto a sus dos mejores juegos y un dualshock adicional. Cómo lo veis?
    • De Josep Carceller
      Ayer creo que todos probamos la demo de NieR: Automata, y abro este hilo para que dejéis vuestras impresiones sobre el juego después de poder ver sólo vídeos e imágenes. 
      A mi me parece que tiene un excelente gameplay, gráficos buenos (detalles de personajes, explosiones, etc) y por lo demás, ya se irá viendo. Candidato a ¿GOTY? Quizás
      ¿Qué os ha parecido a vosotros? 

• Temas destacados

• Últimos posts

• no me llaman demasiado la atención
    • No me fio ni un pelo de estas cosas. Al final te acaban robando los datos personales para mandarte mensajes de correo electrónico fraudulentos.  Pasando
    • Bienvenido, esperamos tus aportes 
    • Hola a todos alguna vez han pensado en la posibilidad de ganar dinero con likes, seamos sinceros las empresas usan mucho las redes sociales ya que les permiten hacer publicidad gratuita a través de los "me gusta" y "comparte", ahora bien hace unos días un amigo me etiquetó en una imagen en facebook de una página llamada facefxbook, la cual quiere utilizar el sistema de like para promover ventas y compras, pero en este caso los usuarios que con sus likes logren compras recibirán comisiones, es decir ganar dinero con likes, en lo personal cuando lo leí me pareció un idea interesante, no se hasta que punto se logre eso pero me dije a mi mismo "hay que intentar cosas nuevas".  si les da curiosidad solo deben poner en el buscador de facebook, facefxbook y les saldrá, por lo que vi es una comunidad aun pequeña pero si en verdad logran lo que proponen podría ser un gran sistema en el futuro. ¿Ustedes que opinan?  (aquí dejo la imagen en donde me etiquetaron).
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes