Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Alejandro Ramirez

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

Recommended Posts

Hola jugones, preguntaros si alguno tenéis idea de darle caña a este juego que nos viene, y si queréis en un futuro montar un clan.

La verdad es que lo jugué en PC y me pareció una beta mal vendida, pero según tengo entendido está bastante mas aceptable últimamente. 

Alguien con intención de comprarlo? Por que no se por que veo muy muy poca info de este juego y poco hype general  :blink:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmmm, pues ahora que está la tamriel unlimited quizás me pille la clave de Steam, ya os digo que este verano quiero jugar a un MMO, y si no es el Tera (gratuito y ya tengo amigos jugando en él) me pillo este...

Compartir este post

Enlace al mensaje

mmmm, pues ahora que está la tamriel unlimited quizás me pille la clave de Steam, ya os digo que este verano quiero jugar a un MMO, y si no es el Tera (gratuito y ya tengo amigos jugando en él) me pillo este...

Pues mira al tera si os sobra hueco le daría, pero el tamriel lo tendré en One en principio..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al final he acabado comprándolo y llevo 3 días solo vicio XDD. Soy kambiz96 para el que quiera agregarme. Estoy en Ebonheart Pact :)

PD: PC XDD

Editado por Antonio Vallejo Taslimi

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi el inglés... Me echa para atrás, no porque no lo entienda (he jugado muchos RPG en Vita y PSP que llegaban en inglés xD), sino porque en la tele, fijarme demasiado en los subtitulos me provoca dolor de cabeza.

Yo aun tengo fe en que lo traduzcan al español en un parche ya que ha vendido bastante bien en consolas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

• Temas destacados

• Últimos posts

• Me presento: mi nombre de youtube es o0oAddictioNo0o Hace relativamente poco e empezado a subir vídeos a youtube, soy un apasionado de los videojuegos desde que era pequeño, si os divierte ver videos sobre fortnite o call of duty (esperando blak ops 4) que sera principalmente o que subiré, este es vuestro canal. No me enrollo mucho puesto que no soy de mucho hablar. aquí dejo el canal: https://www.youtube.com/channel/UC5ZFKSDYyT82NBzToAnO0xA?view_as=subscriber   gracias por pasaros por el tema. un saludo
    • debería de bajar un poco mas de precio, me parece bastante cara
    • a mi me gusto mucho la de black ops
    • A continuación podéis consultar todos los juegos mejorados para Xbox One X, así como la resolución que alcanzan y los fotogramas por segundo. Por favor, si echáis en falta algún título o alguna información que por algún motivo no hayamos añadido, responded a este tema con la nueva información para que la contrastemos y la añadamos.  La lista de títulos mejorados para Xbox One X no para de crecer, así que es posible que nos despistemos añadiendo algún juego, pero con sólo responder al tema ya lo añadiremos :)  Aquí va:  A A Plague Tail: Innocence - 4K, 30fps A Way Out Aaero - 4K Agents of Mayhem - Más resolución, tráfico y peatones Alteric - 4K Ancestors Legacy - 4K Anthem AO Tennis - 4K, HDR The Artful Escape ARK: Survival Evolved -  HDR. Los servidores para Xbox One X soportan hasta 70 jugadores en vez de los 50 habituales. Ashen Ashes Cricket - 4K, HDR Assassin's Creed - 4K Assassin's Creed Origins - 4K , 30fps, HDR, más distancia de dibujado, menores tiempos de carga.  Assassin's Creed Rogue Remastered - 4K Assault Android Cactus - 4K Astroneer - 4K Attack on Titan 2 Away: Journey to the Unexpected B Battle Chasers: Nightwar - 4K Battlerite Battlezone Gold Edition - 4K, HDR Below - 4K Biomutant - 4K Black    Black Desert Blinx: The Time Sweeper  BloodRayne 2 Brawlout Breakdown  Bulletstorm: Full Clip Edition - 4K Burnout Paradise Remastered - 4K C Call of Duty: Infinite Warfare - 4K Call of Duty: WW2 - 4K, HDR Casey Powell Lacrosse 18 - 4K, HDR Candleman - 4K Chess Ultra - 4K, HDR Cities: Skylines - 4K City of Brass - 4K, HDR Claybook - 4K Code Vein Conan Exiles Conker: Live & Reloaded  Crackdown  - 4K Crackdown 3 - 4K, HDR The Crew 2 Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - 4K, HDR Crimson Skies: High Road to Revenge  Crossout D Danger Zone - 4K Dark and Light - 4K Dark Souls: Remastered Darksiders  Darksiders Warmastered Edition - 4K Darksiders 2 Deathinitive Edition - 4K Darksiders 3 The Darwin Project - 4K, HDR Day Z Dead Rising 4 - 4K Dead to Rights  Deep Ones - 4K Deep Rock Galactic - HDR Deus Ex: Mankind Divided - HDR Destiny 2 - 4K, HDR Destroy All Humans!  Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition - 4K Dishonored 2 - 4K con resolución dinánimca @30fps  Dishonored: Death of the Outsider - 4K con resolución dinánimca @30fps  Disneyland Adventures - 4K, HDR The Division - 4K Doom - 4K, 60fps Dovetail Games Euro Fishing - 4K Dragon Ball FighterZ Dynasty Warriors 9 E The Elder Scrolls Online - soporte nativo 4K, HDR, SSAO, más distancia de dibujado Elex Elite Dangerous - 4K Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala - 4K Everspace - 4K The Evil Within 2 - 4K, HDR F F1 2017 - 4K, HDR Fable Anniversary - 4K Fable Fortune The Fall Part 2: Unbound - 4K  Fallout 3  Fallout 4 - 4K, 30fps Far Cry 5 - 4K, HDR Farming Simulator 17 - 4K Fe - 4K FIFA 18 - 4K, 60fps Final Fantasy XV - 4K, HDR, 30fps Firewatch For Honor - 4K, 30fps Fortnite - 4K Forza Horizon  - 4K Forza Horizon 3 - 4K nativos, mejores efectos y más distancia de dibujado Forza Motorsport 7 - 4K, 60fps, HDR Fuzion Frenzy  G Gears of War 2  - 4K Gears of War 3  - 4K Gears of War 4 - 4K@30fpspara Campaña y Horda y 60fps para multijugador. HDR.  Ghost Recon: Wildlands - 4K, HDR Grabbed by the Ghoulies  Gravel Greedfall Grip Gridd: Retroenhanced - 4K, HDR Guilt Battle Arena H Halo 3  Halo 5: Guardians - 4K, HDR, 60fps Halo: The Master Chief Collection Halo Wars 2 - 4K Hand of Fate 2 - 4K Hellblade: Senua's Sacrifice - 4K, HDR Hello Neighbor - 4K Hitman - 4K  @30fps HDR. Homefront: The Revolution - 4K The Hunter: Call of the Wild  Hunter: The Reckoning  Hyper Sentinel - 4K I Immortal Redneck - 4K Immortal: Unchained The Incredible Adventures of Van Helsing III - 4K The Invisible Hours Injustice 2 - HDR J Jade Empire  Jurassic World Evolution - 4K, HDR K Killer Instinct - 4K Killing Floor 2 - 1080p The King of Fighters Neowave Kingdom Come: Deliverance - 1440p LA Noire - 4K, HDR The Last Night - 4K, HDR Life is Strange: Before the Storm - 4K The Long Dark M Madden NFL 18 - 4K, 60fps Mafia 3 - 4K, HDR Mantis Burn Racing - 4K, 60fps Marble Void - 4K Marvel vs. Capcom: Infinite Masters of Anima Mercenaries: Playground of Destruction Metal Gear Survive - HDR Metro: Exodus - 4K HDR Metropolis: Lux Obscura - 4K Middle-earth: Shadow of War - 4K con resolución dinámica, HDR Minecraft - 4K, HDR, 60fps Minion Masters Mirror's Edge  - 4K Monster Energy Supercross Monster Hunter: World - HDR Morphite - 4K  The Elder Scrolls 3: Morrowind  MX Unleashed - 4K MX vs ATV All Out - 4K N NBA 2K18 - 4K, HDR NBA Live 18 - 4K Need for Speed Payback NHL 18 - 4K Nightmares from the Deep 3: Davy Jones - 4K Nine Parchments Ninja Gaiden Black  No Man's Sky - 4K, HDR North O The Elder Scrolls 4: Oblivion  Okami HD - 4K One Eyed Kutkh - 4K Onrush - 4K, HDR Ooblets Ori and the Will of the Wisps - 4K Outbreak The Nightmare Chronicles - 4K Outlast 2 - 4K Overwatch - 4K P Paladins - 4K Panzer Dragoon Orta  Panzer Elite Action: Fields of Glory  Path of Exile - 4K, 60fps PixARK PlayerUnknown's Battlegrounds - 4K, HDR, 30fps Portal 2  - 4K Portal Knights - 4K Prince of Persia: The Sands of Time  Pure Chess Pro Evolution Soccer 2018 Project Cars 2 - HDR Psychonauts  Q Q.U.B.E. 2 - 4K Quantum Break R Raiders of the Broken Planet - 4K, HDR Railway Empire - 4K, HDR Real Farm ReCore: Definitive Edition - HDR Red Dead Redemption - 4K Red Faction 2   Red Faction Guerilla Re-Mars-terd Redout: Lightspeed Edition - 4K Resident Evil 7: Biohazard - 4K, HDR Rime Rise of the Tomb Raider - 4K, HDR Riverbond Robocraft Infinity - 4K Roblox Rocket League - 4K, HDR Rugby 18 Rush: A Disney Pixar Adventure - 4K, HDR S Sea of Thieves - 4K, HDR Shadow of the Tomb Raider - 4K, HDR Sid Meier's Pirates!  Sinner: Sacrifice for Redemption Skate 3  Skyrim: Special Edition - 4K, HDR Slime Rancher - 4K Smite Snake Pass - 4K, HDR Sonic Forces - 4K Sonic Generations  Sonic Mania - 4K Spyro Reignited Trilogy Spintires: MudRunner - 4K Spiral Splatter - 4K SSX 3  Starpoint Gemini Warlords - 4K Star Wars Battlefront 2 - HDR Star Wars Battlefront 2  Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy  Star Wars Jedi Starfighter Star Wars Knights of the Old Republic  Star Wars Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords  Star Wars Republic Commando Star Wars The Force Unleashed State of Decay 2 - 4K, HDR Steep - HDR Strange Brigade - 4K, HDR Sudden Strike 4 - 4K Super Lucky's Tale - 4K, 60fps Super Mega Baseball 2 Super Night Riders - 4K Superhot - 4K The Surge - 4K, HDR Surviving Mars - 4K Sword Art Online: Fatal Bullet T Tacoma - 4K Tennis World Tour Tesla vs Lovecraft - 4K Thumper - 4K Titan Quest - 4K Titanfall 2 - 4K @60fps  Train Sim World Transcripted - 4K Tropico 6 - 4K, HDR TT Isle of Man: Ride on the Edge U UFC 3 Unruly Heroes - 4K, HDR V The Vanishing of Ethan Carter - 4K  Vicious Attack Llama Apocalypse - 4K W War Thunder - 4K Warframe Warhammer: End Times - Vermintide - 4K We Happy Few - 4K Where Are My Friends? - 4K The Witcher 2: Assassins of Kings ( The Witcher 3: Wild Hunt - 4K Wolfenstein 2: The New Colossus - 4K World of Tanks - 4K, HDR, 30fps WRC 7 FIA World Rally Champion - 4K WWE 2K18 X XCOM 2 Z Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection - 4K, HDR
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes