Dan

[PSP] Que hicieron con los juegos antiguos de PSP?

18 mensajes en este tema

Hola, Tengo una Pregunta para las personas que tengan o tuvieron una PSP.

Que Hacen o hicieron con los juego que ya no Jugaban?

Los vendieron?

Los cambiaron con amigos?

Bueno, eso espero me puedan responder un Saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los que más me gustaban los guardé (unos 5/6 de 40 qu etenía) el resto los vendí en el Game para comprar Battlefield 4 cuando salió a la venta  :rolleyes: y me sobró un poco.

Aquí donde yo vivo no hay tiendas a las que les puedas vender tus juegos  :unsure:

y cuando trato de venderlos por mi cuenta nadie los quiere comprar  <_<

No son juegos muy conocidos ni buenos que digamos XD. No se que voy a hacer con ellos.

Supongo que dejarlos donde están.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí donde yo vivo no hay tiendas a las que les puedas vender tus juegos  :unsure:

y cuando trato de venderlos por mi cuenta nadie los quiere comprar  <_<

No son juegos muy conocidos ni buenos que digamos XD. No se que voy a hacer con ellos.

Supongo que dejarlos donde están.

Prueba en la sección Mercadillo de aquí del foro ^_^

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ridge Racer, PES5, Fifa Street 2 y GTA Liberty City Stories. Apareció otro xDDDDDDD

XDDD no es solo un armario, es un portal que laza juegos de PSP  :D

El único de esos que me da pena ver el la oscuridad del armario es el Gta Liberty City Stories.

Que vas a hacer con ellos jugarlos? venderlos? Tirarlos al mar? devolverlos por el portal? XDDDD

A josecrack93 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

XDDD no es solo un armario, es un portal que laza juegos de PSP  :D

El único de esos que me da pena ver el la oscuridad del armario es el Gta Liberty City Stories.

Que vas a hacer con ellos jugarlos? venderlos? Tirarlos al mar? devolverlos por el portal? XDDDD

xDDDDDDDD los guardaré aunque no tirados en el armario como estaban hasta ahora, los dejaré en el cajón junto a la PSP (aunque no cargue y esta medio jodida jajajaja).

Compartir este post

Enlace al mensaje

xDDDDDDDD los guardaré aunque no tirados en el armario como estaban hasta ahora, los dejaré en el cajón junto a la PSP (aunque no cargue y esta medio jodida jajajaja).

Bueno, al menos que estén cerca de la consola para la cual fueron creados, así al menos descanzar en paz XDDDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahi tengo una buena cantidad echando polvo en una bolsa en mi armario  :P no creo que saque mucho vendiendo mejor me los quedo y ya tampoco soy tonto para tirarlos cx los guardare hasta los fines de mi vida 

Creo que voy a hacer exactamente lo mismo  :)

Mi primera opción era venderlos pero... Bueno la gente ya no compra mucho para Psp  :unsure:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. antoniokratos
      antoniokratos
      (23 años)
    2. Anubiswiiiiiiii
      Anubiswiiiiiiii
      (40 años)
  • Contenido similar

• De Víctor Rodríguez
      El título lo dice todo, jugones. PS4 NEO es una realidad, una consola más potente PERO SIN EXCLUSIVOS (todos los juegos de esta saldrán en PS4). Yo no tengo una PS4 y viendo lo visto en el E3 quiero una; mi duda es hasta qué punto me compensa comprarme una PS4 NEO o no. ¡Dadme opiniones! (es posible que algo más tarde me compre el casco de realidad virtual)

• De Aphroknight
      Hola a todos,

Abro este hilo porque no he visto ninguno similar. Me gustaría juntar a gente para viciar juntos a Overwatch en PS4 y así tener frecuentemente el bonus de grupo y ganar más fácilmente las partidas por estar coordinados y demás.

En lo relativo a "española", lo he puesto porque con la diferencia horario de Latinoamérica es más complicado coincidir. Pero todo el mundo es bienvenido a participar en el proyecto.

Aquí podéis ir dejando vuestros ids para que la gente os agregue.

El mío es Aphroknight. Si me enviáis solicitud dejad un mensaje para saber que sois de aquí y es para jugar OW.

Muchas gracias a todos. Saludos.
    • De Dan
      Hola, Tengo poca gente para jugar ya que no e jugado mucho por falta de tiempo, si alguien quiere Jugar en Ps4 unas partidas online dejen sus ID  
    • De Dan
      Creo este Hilo para que dejen su Opinión de For Honor, no de su jugabilidad sino de la idea del juego en si. Empiezo yo 

Yo esperaba un Juego de este estilo ya hace bastante tiempo, En mi opinión los videojuegos son de ponerse en el lugar del Protagonista/Personaje, Y yo personalmente quería ponerme el el lugar de guerreros,Y en este Juego puedes ponerte en el papel de un Samurai,Vikingo y un un Caballero. 

Y ustedes que piensan del Juego?
    • De Dan
      Hola a Todos/as

Al ver que no estaba el Hilo Oficial de Uncharted 4 e decidido crearlo yo, ya que tengo mucho Hype.

Bueno aquí podrán escribir sus preguntas, opiniones o cualquier cosa relacionada con 
      Uncharted 4: A Thief's End.

Plataforma: PlayStation 4        Desarrollador: Naughty Dog       Distribuidor: Sony Computer Entertainment       Género: Acción,Aventura,Tercera persona       Modos de juego: Un jugador, Multijugador en linea       Lanzamiento: 2016   Uncharted 4: A Thief's End es un futuro videojuego de acción y aventura en tercera persona. El juego toma lugar tres años después de Uncharted 3: La traición de Drake. El retirado cazafortunas Nathan Drake vive felizmente su vida junto con su esposa Elena Fisher, pero todo se derrumba cuando aparece su hermano Sam, a quien Nathan daba por muerto.                 Sam necesita su ayuda para desenmascarar una conspiración histórica pirata del famoso aventurero Henry Avery y su legendario tesoro pirata. Debido a que Nate se siente culpable por haber dado por muerto a su hermano en el pasado, tiene que volver al mundo de los ladrones.   Durante el viaje iremos por suburbios y zonas cubiertas de nieve, pero nuestra localización principal sera Litertaria, una ciudad perdida en Madagascar.     Demo E3 2015       Bueno, voy a ir agregando mas cosas al Hilo cuando salga mas información.                  

• Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes